Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 124978 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #750 en: 03 Junio, 2010, 15:41:16 pm »
Para mi, lo mejor de la JLA de Morrison.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 03 Junio, 2010, 17:13:45 pm »
   Muy interesante. La primera gran saga de la etapa Morrison. :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 05 Junio, 2010, 19:21:03 pm »
Crisis Final es la obra con la que Morrison trata de actualizar el Cuarto Mundo de Kirby (amén de otros personajes del legendario autor, y de otros conceptos clásicos del UDC). Los primeros capítulos están muy bien, pero personalmente creo que flojea en su final, y es difícil de comprender en una primera lectura. Es necesario leerlo otra vez para entenderlo en su totalidad, además de conocer otras referencias que suele utilizar el escocés. El dibujo de J.G. Jones es muy bueno, acompañado en la parte final de Carlos Pacheco. Lo importante de esta serie, además del título principal, es la miniserie Superman Beyond 3D y las relaciones con Batman RIP (estas últimas, más centradas en el Caballero Oscuro que en el propio conflicto). El resto de especiales y miniseries, a excepción de La Venganza de los Villanos (y no precisamente por su importancia en la trama, sino por la calidad de sus autores),son simples trucos de la editorial (del señir DiDio) para tratar de vender más. Pues no, esto no es un crossover...

Marvels es una obra hermosa, brillante, con los mejores momentos de la época en la que los héroes eran eso, simplemente héroes, y no tipos con armas gigantescas y dientes rechinantes. Busiek y Ross formaron un tandem perfecto, que recoge con gran preciosismo lo que simbolizó esa época tanto para la historia del cómic como para el propio Universo marvel. Su secuela, a excepto su capítulo final, no está a la altura.

La Roca de la Eternidad es la primera gran saga de Grant Morrison en la JLA. Es cierto que es una gran historia, pero personalmente no recuerdo nada demasiado destacable  :oops:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 05 Junio, 2010, 20:11:38 pm »
Y yo que tengo en camino ya el TPB de Crisis Final y el Companion... y no es un "cross-over" cómo IS  :puzzled: :lol: :torta:
Bueno, espero que me gusten ambos ejemplares. Daré mi opinión en cuanto me lleguen, por ahora :callado: .

La Roca de la Eternidad no lo he leído... por casualidad... ¿se incluye en el Omnibus de la JLA de Morrison?. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #754 en: 06 Junio, 2010, 03:07:37 am »
La Roca de la Eternidad no lo he leído... por casualidad... ¿se incluye en el Omnibus de la JLA de Morrison?. :eureka:

No, es una historia de Morrison que se incluye en el Vertigo Voices de Grant Morrison.
Pues claro que se incluye, por algo se llama JLA de Morrison, digo yo :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 06 Junio, 2010, 10:05:51 am »
 :lol: :lol:
Yo que sé... si el Omnibus de Flash no tiene toda la etapa de Johns, que sabe uno de los intrincados editoriales. :oops: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 06 Junio, 2010, 15:04:58 pm »
Si se incluye en el omnibus

Brook

• Visitante
« Respuesta #757 en: 07 Junio, 2010, 00:05:19 am »
47. La muerte del Capitán América
De Ed Brubaker (guión), Steve Epting, Mike Perkins, Jackson Guice, Roberto De La Torre, Luke Ross (dibujo) más una serie de entintadores
[Captain America Vol. 5 #25-42]

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 07 Junio, 2010, 00:08:57 am »
A pesar de que en España nos enteramos con bastante antelacion de lo que acontecia en el comic, no por ello dejo´ de ser impactante.
Lo que mas me sorprendio no fue que muriese el Capitan America (no es la primera muerte en Marvel), sino el gran trabajo de Brubaker tras esa muerte, capaz de hacer una historia interesante durante dos años sin el protagonista de la cabecera de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #759 en: 07 Junio, 2010, 00:14:34 am »
[Captain America Vol. 5 #25-42]

¡La ostia! Qué muerte más dolorosa tuvo que ser.

Lo siento, no lo he podido evitar :lol:
« última modificación: 07 Junio, 2010, 00:17:24 am por ibaita »

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 07 Junio, 2010, 00:43:17 am »
deberia ser del 1 al 42, todo sigue el mismo hilo, lo mejor de Marvel de la decada

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 07 Junio, 2010, 06:24:06 am »
deberia ser del 1 al 42, todo sigue el mismo hilo, lo mejor de Marvel de la decada

Si seguimos asi deberia ser del 1 a Reborn  :lol:

La verdad es que una buena historia,no creimos que nadie se atreveria a matar al Simbolo americano,ni a tenerlo tanto tiempo enterrado(Si,ya se que la idea original era tenerlo muerto 6 meses solo)Grande Bru  :palmas:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 07 Junio, 2010, 09:34:18 am »
   Una historia magnífica, sorprendente y muy bien llevada, en la que vemos no sólo la muerte del protagonista, sino cómo los secundarios de la serie hacen que no se le eche en falta. Aunque todos más o menos sabíamos quién iba a ser el que iba a tomar el manto del Capi, la duda aún está ahí. Nada de lo que ocurre es intrascendente, todo está calculado al milímetro. :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 07 Junio, 2010, 19:34:11 pm »
Para mí, la mejor historia de la Marvel de Quesada. Y creo que no exagero, porque aunque hay grandes obras (dentro del contexto actual, por supuesto), La Muerte del Capitán América es la que mejor construida está, con un ritmo perfecto, con las dosis de acción, intriga, suspense (incluso romance) perfectas, todo para forma una epopeya realista (algo que provocado sobre todo por sus dibujantes, y sobre todo por el tratamiento de los personajes) y perfectamente construida. Impresionante de verdad.   :adoracion: :adoracion:

Brook

• Visitante
« Respuesta #764 en: 09 Junio, 2010, 14:09:13 pm »
46. Los Siete Soldados de la Victoria
De Grant Morrison (guión), J.H. Williams III, Cameron Stewart, Simone Bianchi, Ryan Sook, Pasqual Ferry, Doug Manhke, Frazer Irving, Yanick Paquette, Billy Patton, Freddie Williams II, (dibujo) más una serie de entintadores
[Seven Soldiers of Victory #0-1 + miniseries of Shining Knight, Manhattan Guardian, Zatanna, Mister Miracle, Frankenstein, Klarion and Bulleeter ]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines