Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 125077 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #735 en: 30 Mayo, 2010, 01:27:46 am »
Pues a mí me gusto la Crisis Final y no soy muy forofo de DC, ni conozco demasiado su universo, pero esta saga me parece que es muy Morrison, y tiene unostoques místicos interesanes. El problema es que es una obra de lectura dificil, y que tiene cierto bagaje cultural y místico detrás que entorpece la lectura a aquellos que lo desconocen, pero que en el fondo arrastra toda esa filosofía gnostica hasta el mundo de los superheroes.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 30 Mayo, 2010, 14:48:45 pm »
Ni te pongas, es malísima.
   Completista que es uno. De todas formas, quiero comprobarlo por mí mismo. :oops:

Nooooo... C. Atrás a Crisis Final una :caca: como una casa. Es tirar el dinero. Si lees las reseñas, tanto espeñolas cómo americanas, es un desperdicio de papel, dinero y tiempo. :chalao:
Eso sí, me regalaron el primer tomo de Cuenta Atrás Presenta, que no sé si tendrá que ver, y sí que me gustó. Entretenido un rato era.
Crisis Final no está nada mal. Yo este 26 pedí el TPB y el Companion USA, dado a la gracieta de Planeta de poner grapas a precio de oro. Por menos de lo que costarían mis grapas, tengo todo o casi todo. Es una historia a la que le tengo ganas, y mira que soy Marvelita de pro, pero bendita mi mente "abierta", que me ha permitido disfrutar de verdaderas maravillas fuera de esta. :smilegrin:
Espero que me mole. Y después, a por Blackest Night. }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 30 Mayo, 2010, 18:24:46 pm »
Pues a mí me gusto la Crisis Final y no soy muy forofo de DC, ni conozco demasiado su universo, pero esta saga me parece que es muy Morrison, y tiene unostoques místicos interesanes. El problema es que es una obra de lectura dificil, y que tiene cierto bagaje cultural y místico detrás que entorpece la lectura a aquellos que lo desconocen, pero que en el fondo arrastra toda esa filosofía gnostica hasta el mundo de los superheroes.
A mi Crisis Final no me desagradó, entendí todo esto que cuentas, pero no me pareció gran cosa y menos aún para estar en un top 100, pero vamos después de ver lo visto, esto hasta puede ser declarado una obra maestra...

Brook

• Visitante
« Respuesta #738 en: 31 Mayo, 2010, 00:15:41 am »
49. Marvels
De Kurt Busiek (guión) y Alex Ross (dibujo) [Marvels #0-4]

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 31 Mayo, 2010, 01:17:17 am »
No está de moda Marvels ni ná  :lol:

Pues qué decir, cuatro comics buenísimos que narran momentazos de Marvel vistos desde otra perspectiva: la que sería la nuestra. Muy realista (dentro de lo que cabe) con un tratamiento alucinante de los personajes y un dibujo sin igual. Anda que no se salió Ross con sus modelos reales y esas viñetas que eran más bien fotografías o incluso retratos en algunos casos.

Lo de la llegada de Galactus parecía más terrible que nunca  :adoracion:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 31 Mayo, 2010, 01:44:46 am »
este si es bueno

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 31 Mayo, 2010, 06:15:03 am »
Tenia que estar mas arriba,es el Espiitu de una editorial estupendamente envasado por Busiek y Ross  :adoracion:.Imagenes como el Angel con la niña o Gwen sonriendo se deberian enmarcar

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 31 Mayo, 2010, 09:11:41 am »
   Pues una magnífica historia que narra los primeros años de la Edad de Oro del Universo Marvel, vistas desde la perspectiva del hombre de a pie. Narrada con una humanidad inusitada y dibujada con un realismo inusitado, nadie debería dejar escapar esta obra. :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 31 Mayo, 2010, 09:44:58 am »
Grande, grande. Grandísima historia de Busiek y Ross, que me encantó, y que tengo que comprar un día u otro. El punto de vista del hombre de la calle sobre los Héroes. Esa imágen de los cacharros de Namor pasando por encima de NY con Gwen mirando absorta y sonriendo :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #744 en: 31 Mayo, 2010, 14:43:43 pm »
La verdad es que desprendía sabor clásico por todas partes, a mí me gustó mucho más que la secuela. Una obra cojonuda, yo la hubiera puesto sólo un poco más arriba... claro que a ver los despropósitos que hay en puestos más altos.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #745 en: 31 Mayo, 2010, 15:53:00 pm »
Creo que lo que me cautivó de esta obra es toda esa humanidad que rezuma por todas partes, toda esa emoción, ese amor contenido a un Universo que para muchos es tan real como el cotidiano. Un canto al heroismo, a la humanidad y a la esperanza. Magnifica obra.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 31 Mayo, 2010, 16:17:05 pm »
claro que a ver los despropósitos que hay en puestos más altos.

Miedo me da  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 31 Mayo, 2010, 23:06:34 pm »
Gran historia, que narra desde un punto de vista bastante realista (tanto en cuanto al guion como en cuanto al dibujo), el nacimiento del Universo Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #748 en: 03 Junio, 2010, 14:43:50 pm »
48. La roca de la eternidad
De Grant Morrison (guión), Howard Porter, Greg Land, Gary Frank (dibujo), John Dell y Bob McLeod (tinta) [JLA #10-15]

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 03 Junio, 2010, 14:50:44 pm »
Buena saga, al mas puro estilo Morrison, que por cierto mucho esta saliendo por aquí

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines