Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 125102 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #285 en: 09 Febrero, 2010, 09:38:08 am »
En cuanto a la Guerra Kree/Skrull, he de decir que a mi me encantó, cogí el MG y lo devoré en nada. Lo mejor de la historia para mi, el viaje al interior de un androide con Hank Pym adentrándose en el interior de la Visión y también el papel que desempeña Rick Jones en esta historia. Es posible que no esté a la altura de otras sagas que estan consideradas Obras Maestras (muerte de Gwen, etc....) pero es de lo mejor que yo he leido de Marvel  :thumbup:

En cuanto al Soldado de Invierno de Bru y Ep.....pues que decir que ya no haya dicho yo y todos vosotros cienes y cienes de veces, toda esta etapa del Capitan América es sencillamente sublime y en el caso de la recuperación de Bucky quizás estamos ante uno de los acontecimientos más importantes de los ultimos tiempos y que además si te lo cuenta hace unos años te crees que te estan tomando el pelo (si claro Bucky no está muerto, es utilizado por los rusos y luego recupera la memoria y se convierte en el Capi cuando Rogers muere, ya claro cuentame otra....), dicho así parece justamente eso, un chiste. Pero Bru ha conseguido transformar una historia que en principio podria resultar ridicula en una obra maestra, en una vuelta de tuerca a un grupo de personajes que giran alrededor del capi increible, no solo hablo de Rogers con su muerte y Bucky con su transformación en el nuevo Capi, no hablo de Sharon, de Sam, de Craneo, de Fausto......de todos los personajes que han tenido la fortuna de ser tratados por Brubaker en esta serie. Un 10 para esta etapa del Capi, aun sin conocer anteriores momentos del Centinela de la Libertad  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 09 Febrero, 2010, 10:18:03 am »
   Pues como ya habéis dicho, una etapa magnífica en la que todo cuadra con total naturalidad, a pesar de que Bru se tome algunas pequeñas licencias, totalmente perdonables. :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 09 Febrero, 2010, 11:49:58 am »
Qué más añadir que no se haya dicho con anterioridad. Grandísima vuelta a la palestra de un personaje largo tiempo perdido, de una forma ejemplar, "realista" y "lógica" de traerse de vuelta. La verdad es que Bru hace que este volumen del Capi América sea una delicia de lectura. Y los ilustradores y equipo artístico que le acompañan ayudan y mucho, también. El baile de dibujantes apenas se nota. Tanto Epting, como Perkins, cómo Butch Guice... todos tienen un gran nivel y mantienen un estilo "oscuro" y "realista" que no desentona aún cuando Epting no se pone a los lápices en un determinado número. :palmas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 09 Febrero, 2010, 12:08:06 pm »
No la he leido :oops: Pero la estáis poniendo tan bien, que me la voy a tener que "agenciar" :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 09 Febrero, 2010, 12:26:29 pm »
Agenciate todo el capi de Brubaker, es lo mejor que hay ahora

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 09 Febrero, 2010, 12:52:32 pm »
Y si lo acompañas con lo que ha hecho en DD mejor que mejor.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 09 Febrero, 2010, 16:59:13 pm »
Ya está todo dicho sobre el Capi de Brubaker, y sobre su arco de presentación. Imprescindible. Para mi, la mejor serie de superhéroes del momento junto a Green Lantern.  :adoracion:

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 09 Febrero, 2010, 19:18:05 pm »
Gran serie que me recomendasteis aqui en el foro y que disfrute enormemente :adoracion:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 10 Febrero, 2010, 12:50:44 pm »
No la he leido :oops: Pero la estáis poniendo tan bien, que me la voy a tener que "agenciar" :roll:

Cómo diría Manolo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo tienes en dos sabores, las grapas una a una y ahora en Marvel Deluxe(o ambas combos si tienes más prisa por leer la historia). :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #294 en: 10 Febrero, 2010, 16:44:28 pm »
Hombre, quien dice que "todo cuadra aunque se toma algunas pequeñas licencias" dice "todo cuadra después de que se tome unas cuantas licencias" :disimulo:

Brook

• Visitante
« Respuesta #295 en: 18 Febrero, 2010, 14:49:04 pm »
77. Emasculados
De Brian K. Vaughan (guión); Pia Guerra (dibujo) y José Marzán Jr. (tinta) [Y The Last Man #1-6]

Emasculados es la primera línea argumental en el universo de Y, el último hombre.

La presunción del libro es que un día, el 99,99999999999999999999999999999999999999% de todos los hombres (y mamíferos machos) en la Tierra se extinguieron. Todos, excepto uno (bueno, en la medida de cualquier persona que puede contar), Yorick Brown y su mono macho, Ampersand.

Cuando se produjo el desastre, Yorick estaba hablando con su novia, Beth, que estaba de vacaciones en Australia. Yorick fue a junto de ella para decirle que todos murieran, por lo que ahora se hace de su vida la misión de llegar a Australia para estar con ella de nuevo.

Por supuesto, las cosas no son tan sencillas como con el ser el hombre que queda en la Tierra y todo. Viaja a Washington DC, donde su madre es un miembro del Congreso y le asigna un agente del gobierno para trabajar como guardaespaldas de Yorick. Los dos de ellos (Yorick y el Agente 355) tienen la tarea de encontrar al doctor Ashley Mann, un genetista que puede ser la única esperanza en el uso de Yorick a la moda una cura para la plaga. Sin embargo, un operativo israelí también quiere a Yorick, por lo que los israelíes hacen polvo el laboratorio de Mann en Boston. Yorick, 355 y Mann van de cabeza hacia una copia de seguridad del laboratorio en San Francisco.

Y así comienza un viaje épico a través de un mundo donde sus ya no quedan hombres. ¿Cómo va a trabajar con las mujeres de la sociedad?

Ese es el punto de esta serie, y este primer arco argumental nos introduce en el concepto bastante bien. El dibujo de Pia Guerra, impulsado por obras de arte realmente ayuda a Vaughan a cruzar la montaña rusa emocional de estos personajes en este nuevo mundo.

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 18 Febrero, 2010, 15:21:39 pm »
 :palmas:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 18 Febrero, 2010, 15:36:11 pm »

De lo mejorcito de Vértigo .
 Muy , muy buena serie totalmente recomendable .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 18 Febrero, 2010, 17:23:35 pm »
He leído cosas muy buenas de este cómic, pero no he podido comprobarlo con mis propios ojos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 18 Febrero, 2010, 17:38:47 pm »
He leído cosas muy buenas de este cómic, pero no he podido comprobarlo con mis propios ojos.

Lo mismo digo, por desgracia  :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines