Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 124786 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #195 en: 31 Diciembre, 2009, 19:49:44 pm »
Hace bastante tiempo que lo leí, y me gustó.
Luego ví la película, y, ... ¡¡¡no tenía nada que ver!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #196 en: 31 Diciembre, 2009, 22:05:48 pm »
¿"Una historia de vida se convierte en un superhéroe"? Es la peor descripción de Promethea que he visto :lol:

LXG me gustó bastante, un cómic entretenido y agradable de leer; el dibujo no me pareció muy bueno. Es muy divertido ver todas las referencias a la literatura de la época, incluídas las de los extras, bastante jugosos. De lo que he leído de ABC, creo que viene a ser lo peor, junto con Terrific Tales. Aunque la verdad, eso no es un insulto en absoluto.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 31 Diciembre, 2009, 23:43:48 pm »
Pues a mí este volumen no me pareció para tanto. No he leído el segundo, así que no sé qué pasará, pero lo que es este... no puedo decir que sea malo, que no lo es. Es interesante tanto en argumento como en dibujo y un buen trabajo de Moore documentándose (como siempre) y relacionando y adaptando cosas. Pero vamos, que de Moore siempre espero más.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 Enero, 2010, 11:22:48 am »
Por cierto... tengo entendido que el Vol.3 (El Black Dossier ese), no se puede editar ¿fuera de USA? por cosas de derechos. ¿Qué derechos son esos que lo impiden?. ¿Algo relacionado con los personajes que salen?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 01 Enero, 2010, 12:38:13 pm »
Gran comic. No es lo mejor de Moore, ni mucho menos, pero es entretenida, y muy bien documentada, comi siempre. El dibujo, sin ser una maravilla, también me gustó. Aunque como a fanpiro, eché de menos a Holmes  :no:

En cuanto a la peli, siendo una mala adaptación, me quedo con Sean Connery como Quatermain  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #200 en: 01 Enero, 2010, 13:07:22 pm »
Pues a mí este volumen no me pareció para tanto. No he leído el segundo, así que no sé qué pasará, pero lo que es este...

Totalmente de acuerdo. El segundo me gustó menos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 01 Enero, 2010, 14:38:17 pm »
   A mí el segundo me pareció bastante peor.

Brook

• Visitante
« Respuesta #202 en: 01 Enero, 2010, 16:11:28 pm »
¿"Una historia de vida se convierte en un superhéroe"? Es la peor descripción de Promethea que he visto :lol:

Cuando lo traduje no me tenía mucho sentido, pero no le encontre otro así que ahí quedó :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #203 en: 01 Enero, 2010, 20:16:08 pm »
Por cierto... tengo entendido que el Vol.3 (El Black Dossier ese), no se puede editar ¿fuera de USA? por cosas de derechos. ¿Qué derechos son esos que lo impiden?. ¿Algo relacionado con los personajes que salen?. :puzzled:

los derechos de autor en estados unidos son unos 75 años (aproximadamente, salvo que mickey mouse y disney esten por enmedio) mientras que en la union europea son unos 100, en el caso de los siguiente volumenes de la liga debe aparecer algo o alguien que en estados unidos esta libre pero aqui no. tambien es cierto que puedo equivocarme y sea otra cosa relacionada con los derechos que se me escapa

el volumen que se comenta sin ser una obra maestra, me parece de lo mejorcito de moore, precisamente porque no pide una gran comrpension ni dedicacion, solo quiere entretener y que te diviertas pillando guiños
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 01 Enero, 2010, 20:22:33 pm »
   Yo pensaba que era al revés: aquí los derechos se liberalizan a los 50 años de la muerte del creador, pero en EEUU es  mucho después. Creo que era o que pasaba con Popeye, que ahora se puede hacer de todo con su imagen sin pagar derechos en Europa, pero no en EEUU.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #205 en: 01 Enero, 2010, 20:24:25 pm »
   Yo pensaba que era al revés: aquí los derechos se liberalizan a los 50 años de la muerte del creador, pero en EEUU es  mucho después. Creo que era o que pasaba con Popeye, que ahora se puede hacer de todo con su imagen sin pagar derechos en Europa, pero no en EEUU.

justo popeye se quedo libre en america y no en europa
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 01 Enero, 2010, 20:30:58 pm »
   Pues yo lo había entendido al revés. :torta:

Brook

• Visitante
« Respuesta #207 en: 02 Enero, 2010, 18:41:10 pm »
85. Top 10 - 1ª Temporada
De Alan Moore (guión), Gene Ha (dibujo) y Zander Cannon (tinta) [Top 10 #1-12]

Otro de los "altos conceptos" de Morre en los cómics es Top 10, que trata acerca de una comisaría de policía (la décima, naturalmente) en una ciudad donde todo el mundo era un superhéroe (la polícia, los ladrones y los civiles, incluso los gatos y ratones tenían poderes!)

Una vez que ha pasado el concepto principal, el libro fue casi exactamente como la serie de televisión "Hill Street Blues" en forma de cómic, donde cada tema sería trabajar como un episodio de la serie. El programa tiende a detenerse en la policía y menos a sí mismos el aspecto procedimental de la situación, y eso es exactamente lo mismo que pasa en Top 10 (Daniel Travanti, el actor que hizo un trabajo maravilloso como el capitán de la comisaría Hill Street, describió que la muestran como "un personaje dramático en el que cada personaje pasó a trabajar para la policía de alguna forma o capacidad).

Alan Moore desarrolló un gran elenco de personajes interesantes y luego los lanzó junstos en una mezcla atractiva de personajes.

Mientras tanto, el entintador Zander Cannon y el dibujante Gene Ha estaban allí con Moore, tan parte del libro, como, por ejemplo, Kevin O'Neill fue parte de la Liga de los Hombres Extraordinarios o JH Williams es parte de Promethea. Esta fue una verdadera colaboración. Cannon, en particular, agrergó unos pocos chistes en los paneles (Moore quería pocos chistes con frecuencia en el guión, pero Cannon añadiría aún más)

Una vez haya aceptado la serie como "Hill Street Blues, pero siendo todos superhéroes" entonces uno puede ver cómo hábilmente Moore trabaja en una gran cantidad de mismos temas que el éxitoso Hill Street, como el racismo, aunque sólo lo hace con el racismo al revés, es decir, con robots. Los niños sidekicks se utilizan.....bueno......puede que no desees saber cómo se utilizan los sidekicks.

En cualquier caso, es una realmente buena primera "temporada" (¿Ves cómo la influencia de la serie de TV llegó incluso hasta aquí?) y es una lástima que Moore no hiciera más, pero por lo menos Cannon y Ha más tarde continuarion trabajando con los personajes.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 02 Enero, 2010, 18:45:23 pm »
Los he visto en mi tienda, pero no he leído nada de ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 02 Enero, 2010, 18:49:34 pm »
3/4 de lo mismo  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines