Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 125405 veces)

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #120 en: 20 Diciembre, 2009, 21:10:09 pm »
buena historia de Batman,pero ni de lejos en el el top 10 de sus mejores historias,supongo y espero que aparecerán más adelante en la lista  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 20 Diciembre, 2009, 23:09:10 pm »
Fue una de las primeras historias de Batman que leí en mi vida, y por eso la tengo como una de mis preferidas  :amor:.

Pero ni de lejos está entre las mejores de la historia del Caballero Oscuro  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 20 Diciembre, 2009, 23:47:46 pm »
He leído muy poco de Batman, y esta historia no es de ellas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #123 en: 20 Diciembre, 2009, 23:48:50 pm »
pues a mi me parece buena y una gran introduccion del villano Al Ghul
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 20 Diciembre, 2009, 23:58:49 pm »
yo tengo hasta el 4 ,pero solo me he leído el 1 y es  :leche:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 21 Diciembre, 2009, 00:05:52 am »
Una castaña, como casi todo lo que guioniza Denny O'Neil. Sin embargo, Ra's Al Ghul es un gran concepto de personaje, "muy Marvel" por así decirlo, que se aleja de la galería de psicóticos habituales de Batman para convertirse en un rival de la talla, tanto intelectual como tecnológica, del hombre murciélago.
Siempre bajo mi gusto, claro, salvaría los números dibujados por Neal Adams, porque no sólo se miran, sino que se admiran. La lucha de sables en el desierto a pecho descubierto es mítica.

No está recogida entre estas historias, pero mi historia favorita de Ra's Al Ghul con O'Neil es la novela gráfica El Nacimiento del Demonio, de la que guardaba gran recuerdo y que hace poco volví a releer y me sigue gustando. Aunque también es verdad que Norm Breyfogle hace que todo sea espectacular, claro.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #127 en: 21 Diciembre, 2009, 17:12:33 pm »
Una historia buena que me gustó en su momento; en aquel momento no había leído mucho de Batman y este cómic fue durante un tiempo mi favorito del personaje. Historia entretenida con grandes escenas, como la ya mencionada lucha de sables o la persecución por la nieve.

Brook

• Visitante
« Respuesta #128 en: 22 Diciembre, 2009, 16:21:44 pm »
91. Bienvenido de vuelta, Frank
De Garth Ennis (guión) y Steve Dillon (dibujo) [Marvel Knights: Punisher #1-12]

Cuando Joe Quesada se hizo cargo de la producción, un puñado de héroes de Marvel alcanzaron, en general, todo un éxito, especialmente la revitalización de Daredevil.
Sin embargo, un concepto que no funcionó tan bien, fue el de Punisher convertido en un ángel vengador del cielo. Así que cuando Garth Ennis y Steve Dillon comenzaron su maxi-serie, llamada "Bienvenido de vuelta, Frank", realmente estaban creando una bienvenida de nuevo. Y ya en la primera página, Ennis acaba con la trama del ángel.

La gran diferencia entre esta y más historias de Punisher es que Ennis decidió adoptar un enfoque similar a la serie Hitman, donde se mezclan una buena dosis de humor a las historias, así como un colorido elenco de personajes buenos y malos.

Y lo más importante, el libro hizo que Punisher sea una propiedad viable de nuevo, y lo más probable es que no fuera casualidad que la película de Punisher recibiera luz verde poco después del giro que le dió Ennis al personaje.

Ennis lo ha acompañado durante Marvel Knights, pero en realidad, la broma tendría remordimientos decrecientes con el paso del tiempo. Sin embargo, esta primera maxi-serie era extremadamente rigurosa y fresca (Ennis más tarde cambió las cosas mediante la adopción de Punisher para Marvel MAX, donde abondonó el humor y mantuvo la oscuridad)

Y para aquellos de vosotros que sepais acerca del disgusto general de Garth Ennis por los superheroes, gusta ver cómo maneja la aparición de Daredevil del principio.

El resultado de todo esto es un libro muy divertido, al mismo tiempo que muy sangriento.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 22 Diciembre, 2009, 16:29:15 pm »
Eso deberia estar mas arriba  :adoracion:

Lamentablemente todo lo importante ya lo dice la sinopsis,Frank estaba en un pozo y vino Ennis,que tan bien se le dan este tipo de personajes y consiguio una de las mejores historias de Frank desde "Regreso a la gran Nada" de Grant y Zeck o "Circulo sangriento" la mini que precedia a la primera serie regular del personaje.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 22 Diciembre, 2009, 16:50:08 pm »
Otro más que no he leido :wall:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Diciembre, 2009, 16:56:29 pm »
No lo he leído, pero como todo lo que ha hecho Ennis con Punisher, debe ser muy bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #132 en: 22 Diciembre, 2009, 17:10:05 pm »
Pues... es una historia curiosa, pero no sé si de verdad debería estar en un listado de "lo mejor de..."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 22 Diciembre, 2009, 17:19:11 pm »
Pues... es una historia curiosa, pero no sé si de verdad debería estar en un listado de "lo mejor de..."

Sirvio para reflotar al personaje,probablemente sea la segunda(o primera segun a quien preguntes) mejor historia suya

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 22 Diciembre, 2009, 21:03:18 pm »
   Magnífica historia en la que Ennis combina magistralmente burradas y mala leche. :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines