Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 124929 veces)

Brook

• Visitante
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #105 en: 18 Diciembre, 2009, 21:17:40 pm »
93. Los esclavistas
De Garth Ennis (guión) y Leandro Fernandez (dibujo) [Punisher MAX #25-30]

Sinceramente, alguien tendría que explicar porqué "Los esclavistas", de todos los arcos de Punisher MAX, es única a la hora de hacer esta lista.

No es que los esclavistas no sea un argumente fuerte, lo es. Es excelente.

Punisher tropieza con un anillo de esclavos, y como es habitual en Ennis a lo largo de su serie MAX, (desde que Frank Castle está casi desprovisto de la caracterización, que es básicamente la de una máquina de matar), entra en profundidad en la caracterización de todos los personajes del cómic, incluyendo a los esclavos, el jefe de la red de esclavos y el hijo del jefe de la red de esclavos (imaginar el tipo de que uno tendría si dirigieras una red de esclavos con tu padre), además de algunos policías que cuidan a utilizar a Punisher para fines de relaciones públicas.

Ennis juntará todos los tejidos de estas parcelas y no cejará en mostrarnos la extrema violencia y la depravación que ocurre con la prostutición forzada, lo que es mucho más catártico que que Punisher mate a todos los malos, y en algunos casos, en formas cada vez más poéticas.

Así que sí, es una gran historia, pero casi todas las historias de Punisher MAX son grandes, pero no se puede decir porqué ésta fue la elegida por todos los demás. Tal vez alguien en la sección de comentarios puede explicar porqué ésta es la mejor historia de todas las MAX.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 18 Diciembre, 2009, 21:21:42 pm »
Todas las historias MAX de Punisher son buenísimas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 18 Diciembre, 2009, 21:39:49 pm »
Punisher nunca fue santo de mi devoción. Pero con Ennis mi opiniòn ha cambiado y he disfrutado como nunca. La serie MAX de este personaje se-sa-le.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #108 en: 18 Diciembre, 2009, 21:43:26 pm »
Después de tantos años desde de las sagas de Steve Grant, por fin otro guionista escribe al personaje de manera perfecta.  :thumbup:

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #109 en: 18 Diciembre, 2009, 21:46:59 pm »
hasta ahora por lo menos para mí,el Punisher de ENNIS es el que más me gusta,este arco argumental me gustó mucho,aunque los hay mejores...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 18 Diciembre, 2009, 22:53:20 pm »
   No es el mejor arco del Punisher de Ennis, pero es el que más se acerca a la realidad. O, al menos, a otro tipo de crimen que no sean los mafiosos de turno. :thumbup:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 18 Diciembre, 2009, 23:34:09 pm »
Otra más que no he leido. Vaya racha :wall:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 19 Diciembre, 2009, 06:54:46 am »
Es una buena historia,aunque toda la etapa de Ennis lo es,y la historia con la que se despide(la del tomo 10)es tan buena como esta o mas.Y Leandro fernandez cumple a los lapices  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #113 en: 20 Diciembre, 2009, 20:20:01 pm »
92. El primer relato del Demonio
De Dennis O'Neil (guión); Neal Adams, Bob Browm e Irv Novick (dibujo) y Dick Giordano (tinta) [Batman #232, 235, 240, 242-244 y Detective Comics #411]

Esta historia no tiene realmente un nombre. Podríamos llamarla "Hija del Demonio", pero como se recoge en los "Relatos del Demonio", con las demás historias de Ra's Al Ghul, me imagino que "El primer relato" basta cómo nombre.

Comienza en Detective Comics con un número dibujado por Bob Browm, a continuación, la historia continúa en Batman, donde Irv Novick y Neal Adams sacan tres números más.

En cuanto al resto de la historia, ¿Por qué perder el tiempo cuando puedo volver a colocar lo que escribí acerca de esta historia cuando se hizo la lista del Top 100 de Batallas?

Un aspecto interesante de las primeras historias con la participación de Ra's Al Ghul por Dennis O'Neil y amigos es el hecho de que el Batman de estas historias es apenas reconocible con el súper-competente Batman de la actualidad. El Batman de la primera historia de Ra's realmente necesita la ayuda de otras personas practicamente normales para contribuír a la reducción de Ra's.

Batman falsifica la muerte de Bruce Wayne y asume la identidad de Matches Malone por primera vez (Malone se introduce y muere en estas cuestiones, dejando la identidad de Batman para usar). El equipo con un científico que había trabajado con Ra's (no por voluntad propia) y corren contrarreloj para detener a Ra's y Talia de desatar una plaga mortal. A través de la historia, Batman recibe ayuda de algunas fuentes poco probables, como un esquiador famoso.

En última instancia, Batman consigue las pistas, sólo para descubrir a Ra's muerto. Él toma a Talia en custodia, pero luego se enfrenta a Ra's (primera vez que vemos el uso de las fosas de Lázaro), siendo rapidamente sometido, logrando Ra's y su hija marchar.

Esta es problablemente la primera escena de "wow, Batman es resistente", en el cómo Batman se las arregla para escapar y lograr ponerse al día y enfrentarse de nuevo con ellos, ante lo que Ra's está muy impresionado. Se procederá a un duelo de espadas en el desierto que Batman tal vez habría ganado, pero un escorpión pica a Batman.

Mientras agoniza, el amor de Talia por Batman supera su lealtad hacia su padre, y le da un antídoto a Batman. A continuación, Batman captura a Ra's y se lo lleva en custodia, ganando la batalla, pero no en la forma ultra-capaz que estamos acostumbrados a ver al Batman actual ganar batallas.

Brook

• Visitante
« Respuesta #114 en: 20 Diciembre, 2009, 20:24:11 pm »
Por cierto, si quereis el Top 100 de las batallas, yo mismo os lo traigo. Si quereis, claro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 20 Diciembre, 2009, 20:30:20 pm »
   Una muy buena historia con una gran Neal Adams y un gran villano.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 20 Diciembre, 2009, 20:40:02 pm »
Las Mejores 100 Historias del Mundo del Cómic

100. ¿Quién mató a Retro Girl? (Powers)
me gustó muchísimo esta historia de powers, el ritmo lento, la atmósfera que recrea... muy recomendable

99. Desde los escombros (Doom Patrol)

la Doom Patrol de Morrison la compré en su edición de planeta, y acabé dejándola porque se me hacía insoportable, no me gustó la etapa, ni esta historia ni me interesó nunca más :regan:

98. Vida y época de Gilito McPato (Tío Gilito)

de pequeño leía los don miki, pero poco más puedo añadir

97. Jimmy Corrigan, el chico más listo del mundo (Acme Novelty Library)

no conozco

96. Amor y muerte (La Cosa del Pantano)

algo he leido de la cosa del pantano, pero ahora mismo dudo de que esta saga se encuentre entre ese material  :interrogacion:

95. La gran carrera de vacas (Bone)

bone es una serie que empecé con gran interés y que abandoné hastiado porque tenía la sensación de que no ocurría nada; esto si que era vender humo

94. Sangre de Palomar (Love and Rockets)

no conozco

93. Los esclavistas (Punisher MAX)

todo el punisher de MAX lo tengo pendiente de leer

92. El primer relato del Demonio (Batman)

no he leido gran cosa de batman, más allá del Batman Dark Knight de Miller y alguna cosa suelta, así que no conozco

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 20 Diciembre, 2009, 20:50:31 pm »
Yo de Batman solo he leido el tomo 1 de Brave y Bold  :oops:

Brook

• Visitante
« Respuesta #118 en: 20 Diciembre, 2009, 20:52:58 pm »

¡¡¡Sacrilegio!!! :vociferar:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 20 Diciembre, 2009, 20:55:04 pm »

¡¡¡Sacrilegio!!! :vociferar:

Tranquilo que tengo los otros 4 en la pila de pendientes  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines