Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores 100 historias del mundo del cómic  (Leído 124644 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Las mejores 100 historias del mundo del cómic
« Respuesta #60 en: 15 Diciembre, 2009, 20:47:25 pm »
Hum, bueno, hasta ahora no he visto un sólo tebeo en el listado que no sea famoso:

Don Rosa, reconocidísimo por su trabajo con el pato Donald, que dicen que está a la altura de Carl Barks.
Jimmy Corrigan es posiblemente el mejor trabajo de Chris Ware, que es un maldito genio.
Powers, de Bendis, que yo sepa es bastante conocido en el mundo independiente. O para los seguidores de Bendis.
Doom Patrol de Morrison. Maldición, es Morrison. A mí no me termina de convencer, pero tiene su fama.

Caramba. Si se trata de hacer un listado de lo mejor en general no será un listado de grapas de superhéroes. Hay un mundo ahí fuera, y precisamente los superhéroes no son los que más destacan por calidad.

Tengo precisamente curiosidad por saber en qué ámbito está hecho el listado: ¿hay tebeo europeo? ¿Manga? ¿Tebeos no-europeo/manga?

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #61 en: 15 Diciembre, 2009, 20:50:56 pm »
Hum, bueno, hasta ahora no he visto un sólo tebeo en el listado que no sea famoso:

Don Rosa, reconocidísimo por su trabajo con el pato Donald, que dicen que está a la altura de Carl Barks.
Jimmy Corrigan es posiblemente el mejor trabajo de Chris Ware, que es un maldito genio.
Powers, de Bendis, que yo sepa es bastante conocido en el mundo independiente. O para los seguidores de Bendis.
Doom Patrol de Morrison. Maldición, es Morrison. A mí no me termina de convencer, pero tiene su fama.

Caramba. Si se trata de hacer un listado de lo mejor en general no será un listado de grapas de superhéroes. Hay un mundo ahí fuera, y precisamente los superhéroes no son los que más destacan por calidad.

:palmas: :adoracion:  :palmas: :adoracion:  :palmas: :adoracion:  :palmas: :adoracion:  :palmas: :adoracion:  :palmas: :adoracion:  :palmas: :adoracion:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #62 en: 15 Diciembre, 2009, 20:51:55 pm »

Tengo precisamente curiosidad por saber en qué ámbito está hecho el listado: ¿hay tebeo europeo? ¿Manga? ¿Tebeos no-europeo/manga?

Son superheroes,no hay ni europeo ni manga.Por lo que me parece injusto llamarla las mejores 100 historias del mundo del comic dejandose miles de buenas historias que hay fuera del mundo de los supes.

Eso si,si os digo que historia hay en el puesto 18,se arma la gorda en el foro. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 15 Diciembre, 2009, 20:57:11 pm »
Hombre, si fuera del cómic en general, dudo que las que hemos visto hasta ahora estuvieran en la lista. Es más, dudo que hubiera más de 5 historias de supers.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 15 Diciembre, 2009, 20:58:02 pm »

Eso si,si os digo que historia hay en el puesto 18,se arma la gorda en el foro. :lol: :lol: :lol:

Oes algo tan bueno como la muerte de Gwen Stacy,o algo tan malo como la saga del clon  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 15 Diciembre, 2009, 20:59:30 pm »

Oes algo tan bueno como la muerte de Gwen Stacy,o algo tan malo como la saga del clon  :lol:

Algo intermedio,pero tirando mas a malo. }:)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #66 en: 15 Diciembre, 2009, 21:00:12 pm »

o es del amigo Rob!  :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 Diciembre, 2009, 21:08:01 pm »
Ya lo he visto(siempre me pudo la curiosidad)y no me parece tan mala,yo la hubiese puesto asi o mas arriba(claro que no he visto que hay mas arriba,he mirado esa directamente)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 15 Diciembre, 2009, 21:09:47 pm »
Ya lo he visto(siempre me pudo la curiosidad)y no me parece tan mala,yo la hubiese puesto asi o mas arriba(claro que no he visto que hay mas arriba,he mirado esa directamente)

Puede que merezca estar en la lista pero tan arriba...

Brook

• Visitante
« Respuesta #69 en: 15 Diciembre, 2009, 21:36:44 pm »
Me parece muy bien que os hayais visto la lista, pero no desvariemos. Estais hablando del puesto 18 cuando ni siquiera hemos llegado al 95. ::)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 15 Diciembre, 2009, 21:48:16 pm »
Esta gente, que es muy ansiosa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #71 en: 15 Diciembre, 2009, 22:07:52 pm »
96. Amor y muerte
De Alan Moore (guión), Stephen Bissette (dibujo) y John Totleben (tinta) [Saga of the Swamp Thing #28-34 + Annual 2]

Amor y muerte es la historia responsable de que la Cosa del Pantano pasara oficialmente de un cómic regular autorizado por Comics Code a un cómic de "Lectores Adultos", sólo en el caso de la Cosa del Pantano, fue calificada de "suspenso sofisticado" para disuadir a los jóvenes de la lectura.

Alan Moore ya había hecho un buen nombre para él mismo en tan sólo los primeros ocho números de su carrera, pero en esta historia, que implicaba el tío malo de Abby Cable, Anton Arcane, sobre el cuerpo de su marido antes de matarla  (y oficialmente acabar con la vida de su esposo). Se tomó el libro en una dirección totalmente diferente de la oscuridad.

Después de que la Cosa del Pantano derrotara a Anton (matándolo de nuevo), decide ir al infierno para rescatar el alma de Abby.

Hoy en día, con la proliferación de casi todos los personajes del Universo DC, es difícil imaginar a alguien tan fresco como Moore usando a Deadman, Demon y el Fantasma Errante. Esto fue muy influyente para posteriores escritores del personaje, incluso Deadman, que no había sido utilizado en años antes de que Moore lo presentara aquí.

La historia concluye con el retorno de Abby y el famoso asunto del sexo, donde Abby y la Cosa del Pantano hacen el amor.

Stephen Bissette y John Totleben son casi chocantes, en el nivel de excelencia que alcanzan en esta historia, de la oscuridad de la historia corta de zombis (los zombis de Bissette son horripilantes) a la euforia de su oferta de hacer el amor (como un caleidoscopio explotado), ellos lo dominan todo perfectamente.
« última modificación: 15 Diciembre, 2009, 23:03:52 pm por Deadpool_ »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 15 Diciembre, 2009, 22:12:46 pm »
Recuerdo haber leído algo de la Cosa del Pantano de jovenzuelo, pero ésta en particular, no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 Diciembre, 2009, 22:51:05 pm »
""Hoy en día, con la profileración de carácter más o menos en el Universo DC""

¿Qué demonios quiere decir esto?  :o

Brook

• Visitante
« Respuesta #74 en: 15 Diciembre, 2009, 23:03:04 pm »
""Hoy en día, con la profileración de carácter más o menos en el Universo DC""

¿Qué demonios quiere decir esto?  :o

Arreglado, me había hecho un lio al traducir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines