Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini  (Leído 136726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #210 en: 14 Diciembre, 2009, 09:45:39 am »
Yo solo sigo diciendo...Factor X en MD ya!! :baneo:  :lol:
Sí, por favor... El trabajo de Peter David lo merece. Un tomito cada cuatro meses.... la misma periodicidad que debería tener el Capitán América de Brubaker.
Este Factor X, junto al Alias de Bendis y Daredevil (tanto el de Bendis como el de Brubaker) es lo que más ansío recuperar en tomitos.

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #211 en: 14 Diciembre, 2009, 15:29:34 pm »
A modo de sugerencia ...

Yo editaria Masacre en un Marvel Monster cuando salga la peli porque es un lio de formatos la publicacion de esta serie en españa ...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #212 en: 14 Diciembre, 2009, 15:40:47 pm »
A modo de sugerencia ...

Yo editaria Masacre en un Marvel Monster cuando salga la peli porque es un lio de formatos la publicacion de esta serie en españa ...

Me da que en este hilo no va esa sugerencia   :birra:

No obstante seguro que muchos comparten esa sugerencia,aunque no saldria dicha película  :)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #213 en: 14 Diciembre, 2009, 23:18:10 pm »
Yo no quiero ser pesado pero estoy deseando que publiquen el DD de Brubaker, que el de Bendis lo pueden seguir publicando en BoME.

Yo es que DD la dejé cuando se pusieron pesados con lo de los complementos de Father y la limited con EL castigador (lo de poner números intermedios con complementos tipo Thor de Stracynski vale, que puedes elegir comprarlos o no, aunque la opción de dejar unos meses sin publicar como con los Runaways en su día o DD ahora me parece mejor idea;  pero lo de los complementos me parece una tomadura de pelo  :furioso: , yo dejé tanto DD como los 4F por ese motivo).

PD: Es que los números de los 4F de Stracynski me parecieron malos y creo que en parte es porque los leía cabreado porque nunca se acababa la   :callado: de la serie 4. al final la acabé dejando, aunque ahora he vuelto con los $F de Millar   :yupi:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #214 en: 17 Diciembre, 2009, 09:38:02 am »
No he comprado ningun MD del Capi ni de Iron, ya que lo tengo en grapa, pero aloemjro pensaba en un futuro hacerme con la del capi, ya que la edición lo merece

Por ello, me alegro de que se este barajando la posibilidad de separar el Capi e Iron Man de Civil War en tomos distintos para oder tener ambas posibilidades y no "romper" alguna de las series......

Y doy mi voto a favor para X-Factor en MD! y si cuela el tomo de Madrox, que em gustó bastante tambien :yupi: Me lo compraría seguro a pesar de tenerlo en grapa :P (asi el numero 5 se podría recuperar en condiciones....)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #215 en: 17 Diciembre, 2009, 16:57:27 pm »
Y doy mi voto a favor para X-Factor en MD! y si cuela el tomo de Madrox, que em gustó bastante tambien :yupi: Me lo compraría seguro a pesar de tenerlo en grapa :P (asi el numero 5 se podría recuperar en condiciones....)

Yo no lo compraría, pero apoyo su publicación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #216 en: 17 Diciembre, 2009, 17:00:30 pm »
Yo si lo compraria,vamos ya mismo  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #217 en: 17 Diciembre, 2009, 20:21:20 pm »
Yo también me apunto. Por desgracia, soy pesimista... :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #218 en: 18 Diciembre, 2009, 09:43:03 am »
Yo lo tengo en grapa y no lo voy a comprar pero opino que no se deben de romper las series ya que mucha gente no se compra Iron Man y le da igual lo que pase en la coleccion del "Latas"

Por cierto, espero con impaciencia la edicion de Ejecutar Programa en Marvel Deluxe

Gracias

Desconectado ernie_aka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Somos el tiempo que nos queda...
    • Ver Perfil
    • Como decíamos ayer...
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #219 en: 18 Diciembre, 2009, 10:34:44 am »
Pues a mí me vendría de lujo que lo publicaran en MD, ya que me ayudaría a completar la serie.

Además, la etapa de David me parece muy buena

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #220 en: 18 Diciembre, 2009, 12:03:03 pm »
Yo de Factor-X y X-Force no tengo nada, así que me vendría de perlas si lo sacasen en Deluxe, ya que no forman parte de mis compras habituales y se comenta que son muy buenas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #221 en: 18 Diciembre, 2009, 14:11:20 pm »
Se comentan, se comentan. Aunque como precuela de X-Factor, el tomo de Madrox es entretenido y apañao. No sé si lo Mdarian este también. :puzzled:
Y X-Force es :leche: . Si saliera en MD, se vendería muy bién. Yo porque la sigo en grapa, pero si no la tuviera y sale, la pescaría seguro. :birra:
Mi cole de MDs ha aumentado(sólo tenía Vengadores:Desunidos) con la incorporación de Dinastía de M, los Ultimates 1 y NV: La Fuga. La cole de NVs la seguiré en MD hasta que empalme con IS, que a partir de ahí la tengo en grapa.
Es curioso como los HCs USA son parecidos a los MDs. Aunque tienen diferencias, cómo que son más pequeños, abultan menos vaya, incluso con las mismas o más páginas. En el caso de los Guerreros Secretos 1, también tanto el título de lomo cómo el símbolo de SHIELD y los títulos van en letra dorada, así como con los MDs. Pero llevan sobrecubiertas, al menos este.  :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #222 en: 18 Diciembre, 2009, 15:56:37 pm »
X-factor quizas no porque tiene su publico concreto,pero X-force de aguantar los Deluxe seguro que saldra porque es la polla con cebolla  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #223 en: 18 Diciembre, 2009, 16:06:32 pm »
Yo de Factor-X y X-Force no tengo nada, así que me vendría de perlas si lo sacasen en Deluxe, ya que no forman parte de mis compras habituales y se comenta que son muy buenas.
Pues yo te recomiendo X-Force. Puede que aún estés a tiempo de conseguir todos los números, ya que no han salido "demasiados".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxes,los tomitos de Panini
« Respuesta #224 en: 18 Diciembre, 2009, 17:08:31 pm »
Pues yo X-Factor no la compraría, pero X-Force espero que la publiquen en MD

Aunque no va con el tema, sobre meter las series complementarias, estaba interesado en la serie de Máquina de Guerra pero no en Iron Man, así que no la compro al final, eso de meter distintas series entremezcladas a excepción de Spiderman o cosas así, me parece un error, podrían haber sacado la serie en 2 tomos, ya que no dura mas de 12 números


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines