Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201333 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #870 en: 07 Enero, 2010, 13:48:21 pm »
Ke os parec este Angel??
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

Pues mucho mejor que la de la colección  :babas: :babas: :babas:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 07 Enero, 2010, 13:52:34 pm »
 Hola. Llevo unas semanas leyéndoos y al final me he decidido a participar un poquito. La verdad es que no sé si mi participación será muy duradera, pues mis obligaciones familiares y el trabajo probablemente me lo impidan, pero bueno...

Ke os parec este Angel??

Está bien la figura 'custom'. Ahí os dejo el enlace a la subasta de ebay. El precio de salida ya es bastante alto. A ver cómo termina...

Qué casualidad... Acaban de picarme los de Chronoexprés para traerme un paquete con figuras de redhotcomics que les pillé en ebay justo cuando estaba con el post a medio escribir. A ver si tengo un rato y me presento en el hilo correspondiente (me imagino que existirá tal post).

EDITO: ¿alguna explicación rápida para hacer lo de ocultar información como 'spoiler'? Es que estoy acostumbrado a otros foros en los que se hace de otra manera y ando un tanto perdidillo. Por cierto... ¿Es alguna norma lo de meter imágenes como 'spoilers'? Me ha llamado la atención, pues un 'spoiler' se usa por lo general cuando no quieres que la gente vea a las primeras de cambio un secreto guardado como por ejemplo un misterio de una serie y tal ¿no? Voy a echarle un ojo al foro a ver si veo algo de normas.

Saludos a todos y gracias por tu rápida bienvenida, Ben Grimm.

« última modificación: 07 Enero, 2010, 14:25:42 pm por ironfist34 »

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 07 Enero, 2010, 13:55:52 pm »
Pues bienvenido Ironfist

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #873 en: 07 Enero, 2010, 14:03:14 pm »
Bienvenido ironfist34  :hola: :hola: :hola: , por cierto ya he recibido el papelito de correos, luego me paso y os comento haber que tal.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 07 Enero, 2010, 14:08:52 pm »
Hola. Llevo unas semanas leyéndoos y al final me he decidido a participar un poquito. La verdad es que no sé si mi participación será muy duradera, pues mis obligaciones familiares y el trabajo probablemente me lo impidan, pero bueno...

Ke os parec este Angel??

Está bien la figura 'custom'. Ahí os dejo el enlace a la subasta de ebay. El precio de salida ya es bastante alto. A ver cómo termina...

http://cgi.ebay.es/MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-RED-ANGEL-ON-ROOFTOP-CUSTOM_W0QQitemZ280447887130QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item414bff271a#ht_500wt_975

Qué casualidad... Acaban de picarme los de Chronoexprés para traerme un paquete con figuras de redhotcomics que les pillé en ebay justo cuando estaba con el post a medio escribir. A ver si tengo un rato y me presento en el hilo correspondiente (me imagino que existirá tal post).

EDITO: ¿alguna explicación rápida para hacer lo de ocultar información como 'spoiler'? Es que estoy acostumbrado a otros foros en los que se hace de otra manera y ando un tanto perdidillo. Por cierto... ¿Es alguna norma lo de meter imágenes como 'spoilers'? Me ha llamado la atención, pues un 'spoiler' se usa por lo general cuando no quieres que la gente vea a las primeras de cambio un secreto guardado como por ejemplo un misterio de una serie y tal ¿no? Voy a echarle un ojo al foro a ver si veo algo de normas.

Saludos a todos y gracias por tu rápida bienvenida, Ben Grimm.

Bienvenido al foro,no olvides pasarte por el de presentaciones  :birra:.

Respecto a los spoilers,no hay dificultad alguna,simplemente pica en el icono sp que hay arriba y introduce entre las palabras que aparecen  "spoiler]aquí el texto[/spoiler" lo que quieras que apaerzca oculto.

No recuerdo por las normas que las fotos sean obligatorias en spoiler,lo que pasa es que algunas fotos son enormes y descuadran mucho,y otros supongo que lo hacen simplemente para dar un toque de sorpresa a la foto.

Un saludo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 07 Enero, 2010, 14:15:44 pm »
 Yo lo recibí justo el día antes de Reyes, de la que salía para ver la cabalgata con la familia. Gracias a Dios ese día cerraban en Correos a la hora habitual (20:30), porque vaya cachondeíto que se traen en Navidad con los envíos... Hay que ser conscientes de que la cantidad de envíos que Correos debe manejar por estas fechas debe de ser asombrosa, pero entre que las oficinas cerraron el 24 por la mañana, el 31 y los dichosos moscosos del carterito... También es cierto que si el carterito tiene derecho a cogerse esos moscosos pues bien, pero que les permitan cogérselos justo en esas fechas, con la acumulación de envíos que hay... En fin... Pues a lo que iba... La figura de Blade no me convence mucho (ni sus cómics ni sus pelis me dicen nada); la del duende está bastante chula y el 'display stand' me parece una chulada. De hecho estoy pensando en hacerme con alguno más. Por cierto, que lo leí por ahí días atrás: a mí también me llegaron (por primera vez) con los plásticos sin romper. :incredulo:

EDITO. Pues gracias por tu información, Ezekiel. De todas formas eso hacía: entre los corchetes metía el link a ebay y nada... salía todo el texto. Probaré otra vez. Ya localicé el error. Al aparecer los corchetes tan juntitos y al meter el spoiler, borraba un corchete y por eso no aparecía. Vale, gracias por comentarme lo del por qué de ocultar todo bajo 'spoiler', aunque más bien pensaré que es por lo de darle el toque de misterio a la imagen, porque en las páginas que albergan imágenes se puede cambiar perfectamente el tamaño (640x480 quedan genial). Voy a presentarme y a hablaros un poco de mí en el tema de presentaciones.
« última modificación: 07 Enero, 2010, 14:26:44 pm por ironfist34 »

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 07 Enero, 2010, 14:39:56 pm »
bienvenido a este enganche :hola: :hola: bueno, yo quiero a kinping, pero no puedo. llevo pensando en ir al rastro 3 semanas, y nunca decanto por ir a por una figura, lo que no se es si ay, diganme vosotros porque estoy hasta la p... bueno, bienvenido.
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 07 Enero, 2010, 15:59:27 pm »
aki os dejo un link para ke os de una envidia terrible,mirad ke acabados  y ke figuras,gracias a may77 por el enlace,creo ke hipe tambien lo dio,o uno parecido...

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 07 Enero, 2010, 16:12:53 pm »
Algunas ya las habia visto,pero madre que colección  :adoracion:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #879 en: 07 Enero, 2010, 16:52:56 pm »
Si la vedad es que tienen unas figuras increibles  :babas: :babas:

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 07 Enero, 2010, 17:00:57 pm »
Hola Feliz Año a tod@s:
Lo que es justo, es justo, felicitaciones a Altaya, me acaba de llegar el Magneto que pedí ya que el mio era primo de Rocky Balboa y me ha llegado en perfecto estado y con otra revista, les he preguntado y me han dicho que me quede al Rocky, así que tengo dos, jeje, eso si, uno un poco deforme...
También he recibido a Sang-Chi, Hombre topo y Siniestro por Ebay ( este último por 4Libras con los gastos de envío ( lo gané por 0,99 Libras ).
Ya pondré fotos, estoy retocando la estantería

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 07 Enero, 2010, 17:03:55 pm »
A ver si me llega a mi el papelillo de correos para ir o mañana o el sabado ya.....

Por cierto, que a mi también me tiene que llegar el Lobezno de nuevo, que lo pedi porque em venia mal, hace ya un tiempo...

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 07 Enero, 2010, 18:10:23 pm »
ATENCION a la respuesta del último pedido que hice en ACECOMICS

Thank you for placing an order with us. Unfortunately we have sold out of all of the Classic Marvel figurines that you have ordered. I apologise for letting you down with this and have now cancelled your order. Your card has not been charged. If you would like to know what figurines we have got in stock then please visit our ebay store

Vamos.. que ya no tienen stock en la web y lo tienen todo en ebay
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 07 Enero, 2010, 20:20:00 pm »
bienvenido a este enganche :hola: :hola: bueno, yo quiero a kinping, pero no puedo. llevo pensando en ir al rastro 3 semanas, y nunca decanto por ir a por una figura, lo que no se es si ay, diganme vosotros porque estoy hasta la p... bueno, bienvenido.

Olvidate, en el Rastro no encontraras figuras de la colección y menos una especial. Como mucho alguna de la edición de Altaya de los números que han salido en España. Y eso con mucha, mucha suerte.....

Bienvenido ironfist34 !!!!  :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 07 Enero, 2010, 20:20:40 pm »
Hola chavales, os pongo como va mi colección actual, y un regalito haber que os parece, no solo colecciono figuras marvel :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines