Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201341 veces)

Pablit0

• Visitante
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #780 en: 01 Enero, 2010, 22:31:47 pm »
Pues yo estoy suscrito a Altaya y estoy hasta la polla de ellos. Me suscribí el 7 de septiembre, pero por un "error" informático, no me suscribieron hasta el dia 30 (aunque me llegó la carta de que estaba suscrito en torno al 15). Desde entonces sólo me ha llegado 1 figura, la de octopus.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 01 Enero, 2010, 23:29:38 pm »
Pues yo estoy suscrito a Altaya y estoy hasta la polla de ellos. Me suscribí el 7 de septiembre, pero por un "error" informático, no me suscribieron hasta el dia 30 (aunque me llegó la carta de que estaba suscrito en torno al 15). Desde entonces sólo me ha llegado 1 figura, la de octopus.

Puffff y yo que pensaba que iba a atrasado.... pues con paciencia.....

Desconectado blakspider

• Agente de Hydra
  • **
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 02 Enero, 2010, 02:24:50 am »
La verdad es que no podemos dejar nunca de lado el dicho de que "España es diferente", casi siempre nos persigue la aberracion en este mundillo del comic (Marvel) ya empezando desde los Vertice, las editoriales hacen lo que les da la gana no respetando los autenticos formatos, les da igual nuestra opinion, solo el negocio es lo que importa, y saben que ante un fanatico o coleccionista como nosotros es mejor esto que nada, y da gracias..........tamos apañaos.....

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 02 Enero, 2010, 10:39:05 am »
La verdad es que no podemos dejar nunca de lado el dicho de que "España es diferente", casi siempre nos persigue la aberracion en este mundillo del comic (Marvel) ya empezando desde los Vertice, las editoriales hacen lo que les da la gana no respetando los autenticos formatos, les da igual nuestra opinion, solo el negocio es lo que importa, y saben que ante un fanatico o coleccionista como nosotros es mejor esto que nada, y da gracias..........tamos apañaos.....

Por favor, esos tiempos quedaron atrás hace bastante, no mezclemos cosas que no tienen nada que ver... los comics son una cosa y las figuras otra.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 02 Enero, 2010, 12:29:06 pm »
pero y por que no podemos quejarnos , vamos a ver que als figuras cuesten 22 euros cada mes no significa que la coleccion completa hasta la 60 no cueste 600 y pico de euros creo que es un importe suficiente como para que atiendan correctamente

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 02 Enero, 2010, 12:59:41 pm »
600€ la minicolección de altaya, porque si contamos las figuras que hay en el mercado la cosa ya sube hasta los 2000€ y mientras haya gente que compre no creo que paren de sacar. Marvel tiene un arsenal de personajes, mas secundarios, y variaciones de personajes Bufff!
Imaginate la putada para los que se hicieron la colección anterior de Planeta, que se gastaron una pasta para ver que a los 3-4 años traen la colección esta que deja a la altura del betún las anteriores figuras  :lloron: Yo estube a puntito de caer en la otra promo, aún suerte  ::)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 02 Enero, 2010, 13:27:59 pm »
pero y por que no podemos quejarnos , vamos a ver que als figuras cuesten 22 euros cada mes no significa que la coleccion completa hasta la 60 no cueste 600 y pico de euros creo que es un importe suficiente como para que atiendan correctamente

¿Y dónde he puesto yo que no podáis quejaros?  :puzzled:

Simplemente he dicho que una cosa son los comics de hace años (pero muchos años), y otra las figuras de Altaya de ahora... a mi no me parece que tenga mucho que ver una cosa con otra...
« última modificación: 02 Enero, 2010, 14:16:51 pm por Godot »

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 02 Enero, 2010, 13:28:13 pm »
600€ la minicolección de altaya, porque si contamos las figuras que hay en el mercado la cosa ya sube hasta los 2000€ y mientras haya gente que compre no creo que paren de sacar. Marvel tiene un arsenal de personajes, mas secundarios, y variaciones de personajes Bufff!
Imaginate la putada para los que se hicieron la colección anterior de Planeta, que se gastaron una pasta para ver que a los 3-4 años traen la colección esta que deja a la altura del betún las anteriores figuras  :lloron: Yo estube a puntito de caer en la otra promo, aún suerte  ::)

Yo la la hice. Ahora con las nuevas versiones de las figuras, las pequeñas las regalo, a no ser que haya alguna como el Dr. octopus que me la quedo por tenerlo con el traje clásico  :)

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 02 Enero, 2010, 14:10:45 pm »

Yo la la hice. Ahora con las nuevas versiones de las figuras, las pequeñas las regalo, a no ser que haya alguna como el Dr. octopus que me la quedo por tenerlo con el traje clásico  :)
:puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: pon una foto con las que tienes
 :thumbdown: :thumbdown:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 02 Enero, 2010, 16:30:13 pm »
godot mi mensaje no respondia al tuyo.

ami que saquen mas figuras en uk me da igual ,si altaya nada mas saca las 60 son 600 y pico ,creo que un poquito de mejor servicio deberian dar aparte de dar regalos que bien los cobran que tampoco es regalado..encima sin fasciculo.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 02 Enero, 2010, 16:39:18 pm »

Yo sólo compré a Spiderman ... lo tengo por ahí ... cunado pueda os lo enseño
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 02 Enero, 2010, 17:07:31 pm »
Donde se puede adquirir Juggernaut y Galactus por un precio razonable???
Es que en ebay los precios se han disparado una barbaridad y en Forbiden y acecomics no estan disponibles

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 02 Enero, 2010, 21:15:50 pm »
ya vienen los reyes magos:con Iron Man movie,The Watcher,Topo,Mephisto,Kraven y Craneo rojo!!! por Dios ke alguien me ayude estoy enganchao... :birra:
Acabo de pillar la ultima de la coleccion!! Vibora...ke buenos reyes voy a tener.... :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 02 Enero, 2010, 22:04:38 pm »
que mal, desde capitán américa y magneto que no he recibido nada aun  :wall:

Desconectado blakspider

• Agente de Hydra
  • **
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 02 Enero, 2010, 22:20:31 pm »
Godot, veo que no entendiste la filosofia de mi mensaje, evidentemente todos sabemos lo que es un comic y una figurita, pero lo uno va relacionado con lo otro, y las figuritas van acompañadas de "unas hojitas" que por lo visto aunque hayan pasado "muchos años" hoy en dia siguen poniendo lo que quieren aqui en diferencia de "alli" ( entiendase cualkier parte del mundo).....no se si me he explicado con claridad, de todos modos cada uno tiene su visión porsupuesto¡

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines