Soy yo o al ironman le han puesto unos colores muy apagados. Deberian ser más vivos.
Efectivamente, en mi caso la figura de Iron Man viene con los colores muy apagados y en las articulaciones, vease hombros, rodillas por la parte de atras el color es muy oscuro. Desde luego la figura que viene en la pagina oficial de Altaya del Hombre de Hierro no se corresponde con los colores que tiene mi figura.
¿Os ha pasado tambien a alguno mas de vosotros?
Otra pregunta mas ¿a aquellos de vosotros que habeis recibido los fasciculos del Reino Unido podias indicarme cuantas paginas tiene de mas respecto a los nuestros y si efectivamente hay una diferencia considerable respecto al contenido?
Felices fiestas a todos
En general las figuras siempre se van haber distintas que las fotos. Cuenta que cogen una figura pintada perfecta y además le dan una iluminación perfecta, lo que hace que en las fotos se vean perfectas las sombras y los brillos.
Tiempo atras colge fotos de estela plateada, con distinta iluminación para que se viese la diferencia, y parecian dos figuras distintas siendo la misma.
Otra cosa es que te encuentres un verde por un amarillo, o imaginate a Blade pintado de caucásico