Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201354 veces)

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #750 en: 31 Diciembre, 2009, 00:15:22 am »
como??'

que fuerte !yo aun no he recibido el de capitan america y silversurfer con la de regalo y tu ya tienes el siguiente???

altaya se esta ganando una hoja de reclamaciones de la comunidad andaluza .que le va salir mas cara que si me regalara toda la coleccion.

la verdad que alucino!

pero ¿Te apuntaste al principio?. Lo digo porque hay gente que se ha enganchado a la colección más tarde, y no van a la par que los que se apuntaron según sacaron la colección.
Es que me resulta muy raro que todavia no tengas al capi y silver surfer, igual ha habido algún problema en correos.
La central de Altaya esta en Barcelona, así que por proximidad me suele llegar de los primeros   :hola:

Estan cumpliendo a rajatabla con los regalos, ponia que te regalaban las figuras (no los fasciculos). Aunque ya se podian haber estirado un poco que por 2 fasciculos quedan como el culo, vamos digo yo  :no:
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 00:18:41 am por Ciclope M »

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 31 Diciembre, 2009, 00:43:32 am »
Yo creo que no vais a conseguir nada por mucho que mandeis, estan empaquetando ya a los hulks, embolviendolos, guardadndolos, todavía fabricandolos(si no son de otro año) no creo que por que envieis 100 mensajes van a poner fascículo, ellos no ponen sus emails en la tele para que los veas, ¿como va a saber la gente que los reclamas? ¿van a volver ha abrirlos todos y a poneros un fasciculo a cada uno? ademas, ¿de donde sacan ahora los fascículos? vale la han cagado un poco, pero esta esta mucho tiempo antes previsto de que saquen la coleccion. no os quejeis, que os dan un hulk, spiderman negro, la peana, tapas encuadernadoras(auque las tienes que pagar a 6) GRATIS que es todo un lujo, no pagar 20€ por un hulk. no es por meterme en lios, pero yo creo que os TENEIS QUE CONFORMAR POR LO QUE OS DAN, QUE YA ES BASTANTE.

SALU2 DESDE MADRID Y FELIZES FIESTAS :hola:
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 00:48:21 am por charlythunder »
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 31 Diciembre, 2009, 00:53:41 am »
Yo creo que no vais a conseguir nada por mucho que mandeis, estan empaquetando ya a los hulks, embolviendolos, guardadndolos, todavía fabricandolos(si no son de otro año) no creo que por que envieis 100 mensajes van a poner fascículo, ellos no ponen sus emails en la tele para que los veas, ¿como va a saber la gente que los reclamas? ¿van a volver ha abrirlos todos y a poneros un fasciculo a cada uno? ademas, ¿de donde sacan ahora los fascículos? vale la han cagado un poco, pero esta esta mucho tiempo antes previsto de que saquen la coleccion. no os quejeis, que os dan un hulk, spiderman negro, la peana, tapas encuadernadoras(auque las tienes que pagar a 6) GRATIS que es todo un lujo, no pagar 20€ por un hulk. no es por meterme en lios, pero yo creo que os TENEIS QUE CONFORMAR POR LO QUE OS DAN, QUE YA ES BASTANTE.

perdoname pero no estoy de acuerdo :contrato:,si tu pagas cada figura a 11 pavos ke menos ke cuando te regalan las figuras especiales te entreguen los fasciculos,solo teneis ke mirar en U.K,ademas ke la calidad de los fasciculos es mejor,son mucho mas baratas,yo estoy pagando mas y encima me dan las del año catapum,en malas condiciones etc...yo lo tengo super claro en cuanto me den a Hulk y la peana,me las pillo por la web,no pagare mas dinero por ke sean en español los folletos,ke cada uno haga lo ke kiera.... :birra: y buen año nuevo...

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 31 Diciembre, 2009, 00:59:35 am »

perdoname pero no estoy de acuerdo :contrato:,si tu pagas cada figura a 11 pavos ke menos ke cuando te regalan las figuras especiales te entreguen los fasciculos,solo teneis ke mirar en U.K,ademas ke la calidad de los fasciculos es mejor,son mucho mas baratas,yo estoy pagando mas y encima me dan las del año catapum,en malas condiciones etc...yo lo tengo super claro en cuanto me den a Hulk y la peana,me las pillo por la web,no pagare mas dinero por ke sean en español los folletos,ke cada uno haga lo ke kiera.... :birra: y buen año nuevo...
ya pero por que haces la coleccion, porque te da la gana ¿No? ellos no te obligan a acerlo, la haces porque quieres, y porque te tienen que regalar ellos nada. al menos pienso eso

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 31 Diciembre, 2009, 01:33:08 am »

ya pero por que haces la coleccion, porque te da la gana ¿No? ellos no te obligan a acerlo, la haces porque quieres, y porque te tienen que regalar ellos nada. al menos pienso eso
hay mucha gente ke se enganchan a las colecciones por los regalos,si leyeras todos los post de figuritas verias ke muchos se van a dar de baja despues de los regalos,con lo ke vale cada figurita de verdad ves bien ke no den el fasciculo,por ke en U.k si ke lo dan....solo pido un poco de compromiso,por ke vaya coleccion ke tenemos en España.. :birra:

Desconectado blakspider

• Agente de Hydra
  • **
  • lleva siempre los cartuchos llenos¡¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 31 Diciembre, 2009, 05:55:27 am »
a todo esto, una preguntita que a lo mejor ya lo habeis comentado pero iba por la pagnina20 y no encontraba respuesta jeje... los de la pagina oficial no envian a españa? o me lo han dicho mal? por que he hecho un pedido y lo he pagado...... :wall:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 31 Diciembre, 2009, 06:39:18 am »
a todo esto, una preguntita que a lo mejor ya lo habeis comentado pero iba por la pagnina20 y no encontraba respuesta jeje... los de la pagina oficial no envian a españa? o me lo han dicho mal? por que he hecho un pedido y lo he pagado...... :wall:

No,no envian a españa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 31 Diciembre, 2009, 10:42:41 am »

No,no envian a españa

lo siento blakspider, pero eso es una putada...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado DD64

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 31 Diciembre, 2009, 11:03:25 am »
Buenos dias a todos:
Efectivamente, lo siento Blackspider, pero la casa oficial, supongo que hablamos de la misma, no manda a España, yo les escribí pidiendo hacer la colección desde aquí, (desde Valencia), y me contestaron que no era posible.
En favor suyo tengo que decir que me contestaron a la mañana siguiente, ofreciendome algunas direcciones donde conseguir figuras pero a mi me interesaba el envio mensual y sus especiales.
Otro gallo les cantaría a algunos si las mandaran a España, (verdad señores de Altaya!!!!!!!)
En fin esperemos que los de Altaya se vayan portando mejor, y que amplien la colección al total de figuras
Feliz Año a todos

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 31 Diciembre, 2009, 12:36:50 pm »
Soy yo o al ironman le han puesto unos colores muy apagados. Deberian ser más vivos.

Efectivamente, en mi caso la figura de Iron Man viene con los colores muy apagados y en las articulaciones, vease hombros, rodillas por la parte de atras el color es muy oscuro. Desde luego la figura que viene en la pagina oficial de Altaya del Hombre de Hierro no se corresponde con los colores que tiene mi figura.
¿Os ha pasado tambien a alguno mas de vosotros?

Otra pregunta mas ¿a aquellos de vosotros que habeis recibido los fasciculos del Reino Unido podias indicarme cuantas paginas tiene de mas respecto a los nuestros y si efectivamente hay una diferencia considerable respecto al contenido?

Felices fiestas a todos

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 31 Diciembre, 2009, 12:40:58 pm »
Soy yo o al ironman le han puesto unos colores muy apagados. Deberian ser más vivos.

Efectivamente, en mi caso la figura de Iron Man viene con los colores muy apagados y en las articulaciones, vease hombros, rodillas por la parte de atras el color es muy oscuro. Desde luego la figura que viene en la pagina oficial de Altaya del Hombre de Hierro no se corresponde con los colores que tiene mi figura.
¿Os ha pasado tambien a alguno mas de vosotros?

Otra pregunta mas ¿a aquellos de vosotros que habeis recibido los fasciculos del Reino Unido podias indicarme cuantas paginas tiene de mas respecto a los nuestros y si efectivamente hay una diferencia considerable respecto al contenido?

Felices fiestas a todos
Mas ke paginas de mas ,la diferencia es el material del fasciculo,es mas resistente... :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 31 Diciembre, 2009, 12:52:20 pm »
Si que es bastante apagada,la mía al menos ,han sustituido el amarillo dorado de los comics por un dorado común ,aún así estoy encantado con ella.

Tras casi un mes ,¡por fin me ha llegado el Caballero Negro ! es  :leche:

En cuanto a los fascículos al no tener figuras repetidas no se si hay diferencias de contenido ,pero es verdad que la calidad del material es distinta, donde más se aprecia es en las portadas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 31 Diciembre, 2009, 12:53:30 pm »
Si que es bastante apagada,la mía al menos ,han sustituido el amarillo dorado de los comics por un dorado común ,aún así estoy encantado con ella.

Tras casi un mes ,¡por fin me ha llegado el Caballero Negro ! es  :leche:

En cuanto a los fascículos al no tener figuras repetidas no se si hay diferencias de contenido ,pero es verdad que la calidad del material es distinta, donde más se aprecia es en las portadas.

.... y en los pósters que vienen con las especiales
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 31 Diciembre, 2009, 13:03:44 pm »
mi iron man no tiene los colores apagados(esta despierto  :lol: :lol: :lol:) lo que si tiene apagado son las articulaciones por falta de color

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 31 Diciembre, 2009, 13:10:09 pm »
¿Las especiales que publica Altaya no lleva los posters?
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines