SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na 
Pensaba que Inglaterra no aplicaba aranceles en envios a Europa, pero visto lo visto estaba bastante equivocado. Creo que esos aranceles son en función de peso, volumen y tipo de producto, al ser tres especiales quizás el paquete pesaba demasiado para 3 figuras declaradas y por eso lo retuvieron.
De todas maneras eso no es culpa de FP, lo mismo te podría haber pasado con cualquier otro vendedor de UK aunque fuese por ebay. Legalmente creo que no hay reclamación posible...quizas te podrias poner en contacto con ellos y te hagan una rebaja en el siguiente envio. Si haces la devolución en el banco, igual recuperas la pasta pero te podrian demandar.
Mas de 20€ de gastos por figura es indignante, no me extraña que te subas por las paredes. Una putada men, pero son los riesgos de comprar a otros paises.