Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201357 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #510 en: 22 Diciembre, 2009, 13:55:11 pm »
Ya me esperan en el Kiosco las 5 primeras figuras + he comprado por internet a Bestia, en un principio iba a comprar a Estela, pero ya ha salido en España asi que nada

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 22 Diciembre, 2009, 14:18:44 pm »
SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na :wall:

¿Que figuras son? ¿Ya tienes algo pagado?
Son kinping, centinel y ironman. Tengo pagado las figuras y los gastos de envio.
ahora me quieren cobrar 57 pavos extras.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 22 Diciembre, 2009, 14:21:22 pm »
SI OS VALE DE ALGO para mi se acabó pedir a forbbiden. Me han metido aparte de los gastos de envio 48 euros de despacho de aduana. En un pedido me cobran una cosa en otros otra. No se sabe pq pero al final tengo q pagar un pastizal de gastos de envio, depues de ser retenido el paquete, vuelto a enviar a inglaterra... en total 3 figuras 3 meses de retraso+70 y pico euros de gasto de envío. y lo peor que no se si pagar los 48 y tener las figuras o perder lo q me gastao ya y no tener na :wall:
has pagado con paypal??o con tarjeta??sea con lo ke seaPAYPAL:manda un e-mail contando lo ke te ha pasdo y ke no estas dispuesto a pagar por algo ke no tienes.TARJETA:ve a tu banco y cuenta lo ke te paso y ke anulen el cobro a ver ke te dicen,en mis pedidos a forbidden NUNCA me cobraron aduana,y no se si le han cobrado a alguien....no pagues mas por algo ke no cuesta tanto...es lo ke yo haria,espero haberte ayudado... :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 22 Diciembre, 2009, 14:22:55 pm »

Son kinping, centinel y ironman. Tengo pagado las figuras y los gastos de envio.
como mucho paga los gastos de envio ,pero ke te devuelvan lo demas!!!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 22 Diciembre, 2009, 14:41:21 pm »

Es que es mucha mucha pasta, que pena que ya hayas pagado tanto antes. Mira a ver si puedes anular el pedido como te ha dicho samydourden.....

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 22 Diciembre, 2009, 15:39:17 pm »
Bueno intentaré buscar una solución a este problema. Por lo menos me ha llegado hoy una que pedí en ebay desde england: Doc samson. La figura me ha tardado dos semanas y 9,00 €y pico con envio incluido. está nueva del 2009 y en su plástico sin abrir. como figura es bastante alta incluso más que la cosa humana loq choca un poco con el conjunto. la verdad q perfecto. Así siiii

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 22 Diciembre, 2009, 15:49:15 pm »
Por cierto, estoy pensando yo, ¿las medidas de cada figura las hacen guiandose en algo concreto? ¿alguien lo sabe?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 22 Diciembre, 2009, 15:49:49 pm »
charlythunder, tus últimos mensajes son bastante flodeo en general, te hemos mandado privados sobre el tema, pero parece que no los has visto

frenate un poquito en este postear porque sí que llevas, please ;)  o pasate por el desbarre y disfrutalo

saludos  :birra:
sabes que? que os den a todos, q me da igual, hasta la vista a los demas y feliz navidad.
espero veros en foros mejores que este, aqui no se puden hacer mas de 2 comentarios por hilo. que te hechan unA PETA increible por decir
SI, ESTA BASTANTE BIEN sobre un comic de spiderman.
no teneis ni idea
adios a los que me caeis bien

te hemos señalado multitud de mensajes seguidos donde solo flodeas, y de muy buenas maneras

si te rebotas y te vas, adios, y sino leete las normas antes

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 22 Diciembre, 2009, 18:04:52 pm »
Dudo que se basen en nada para hacerlas, yo pensaba que estaban todas en una proporcion igual pero ayer mismo me llego Galactus y no es ni el doble de grande que spiderman, por lo tanto no tienen una escala determinada todas las figuras, simplemente tendran la mayoria cierta altura y aquellos que son mas grandes pues se estiran hasta X punto pero sin sobrepasarlo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 22 Diciembre, 2009, 18:07:44 pm »
A ver, para las figuras normales sí que hay una escala más o menos relacionada con la altura en los cómics. Por ejemplo, Lobezno y el Hombre Topo son de las figuras más pequeñas.
Pero las especiales no están a escala, porque para hacer por ejemplo a Galactus en un tamaño adecuado, tendría que ser muy grande, física y sobretodo económicamente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 22 Diciembre, 2009, 18:15:17 pm »
FLIPADO

no te ibas?

o prefieres que te eche directamente?

tu como quieras, eh?

y si quieres seguir posteando, genial, pero con educación, que es como te hemos hablado, si es que la tienes, que visto lo visto...  :thumbdown:
« última modificación: 22 Diciembre, 2009, 18:23:16 pm por Spector »

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 22 Diciembre, 2009, 19:22:18 pm »
A ver, para las figuras normales sí que hay una escala más o menos relacionada con la altura en los cómics. Por ejemplo, Lobezno y el Hombre Topo son de las figuras más pequeñas.
Pero las especiales no están a escala, porque para hacer por ejemplo a Galactus en un tamaño adecuado, tendría que ser muy grande, física y sobretodo económicamente.
en las normales...si que mas o menos...esta la proporcion...ahí...ahí...pero claramente...como bien dices
galactus problablemente, no cupiese en ninguna estanteria, ni vitrina. y tan solo estaria economicamente al alcance de algunos...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 22 Diciembre, 2009, 20:07:12 pm »
en las normales...si que mas o menos...esta la proporcion...ahí...ahí...pero claramente...como bien dices
galactus problablemente, no cupiese en ninguna estanteria, ni vitrina. y tan solo estaria economicamente al alcance de algunos...

Tengo clara que la proporción en las figuras pequeñas está bien trabajada. En las Mega, obviamente, no. Galactus tendría que medir al menos metro y medio o 2 metros y el Centinela, otro tanto.
Os imaginais el precio??  :wall: :wall:
El otro dia vi a una de Batman a escala normal y pedían 20.600 euros
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 22 Diciembre, 2009, 20:26:09 pm »

Pensaba que Inglaterra no aplicaba aranceles en envios a Europa, pero visto lo visto estaba bastante equivocado. Creo que esos aranceles son en función de peso, volumen y tipo de producto, al ser tres especiales quizás el paquete pesaba demasiado para 3 figuras declaradas y por eso lo retuvieron.

De todas maneras eso no es culpa de FP, lo mismo te podría haber pasado con cualquier otro vendedor de UK aunque fuese por ebay. Legalmente creo que no hay reclamación posible...quizas te podrias poner en contacto con ellos y te hagan una rebaja en el siguiente envio. Si haces la devolución en el banco, igual recuperas la pasta pero te podrian demandar.

Mas de 20€ de gastos por figura es indignante, no me extraña que te subas por las paredes. Una putada men, pero son los riesgos de comprar a otros paises.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 22 Diciembre, 2009, 21:20:02 pm »

Pensaba que Inglaterra no aplicaba aranceles en envios a Europa, pero visto lo visto estaba bastante equivocado. Creo que esos aranceles son en función de peso, volumen y tipo de producto, al ser tres especiales quizás el paquete pesaba demasiado para 3 figuras declaradas y por eso lo retuvieron.

De todas maneras eso no es culpa de FP, lo mismo te podría haber pasado con cualquier otro vendedor de UK aunque fuese por ebay. Legalmente creo que no hay reclamación posible...quizas te podrias poner en contacto con ellos y te hagan una rebaja en el siguiente envio. Si haces la devolución en el banco, igual recuperas la pasta pero te podrian demandar.

Mas de 20€ de gastos por figura es indignante, no me extraña que te subas por las paredes. Una putada men, pero son los riesgos de comprar a otros paises.
yo pedi 14 me mandaran 8,entre elleas abominacion y rhino,y a mi no me hicieron pagar nada!!!! :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines