Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201258 veces)

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #390 en: 17 Diciembre, 2009, 20:38:32 pm »
Si no me refiero a darle a comprar, me refiero antes de efectuar el pago me dicen si tienen en stock?

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 17 Diciembre, 2009, 20:39:55 pm »
Si no me refiero a darle a comprar, me refiero antes de efectuar el pago me dicen si tienen en stock?
a bueno, eso es otra cosa, pero no se :torta:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 17 Diciembre, 2009, 21:09:26 pm »
De verdad que soy el único que tiene problemas en la ADUANA? me tienen desesperao  :wall:

La verdad es que he comprado mucho por ebay y nunca he tenido problemas con la aduana .
 Es raro  :exclamacion:

Yo tampoco

Por cierto: recomiendo mucho más ACECOMICS que FORBIDDEN: más rápidos y tienen lo que pides
pues un paquete de forbbiden me lo retienen por falta del DNI y otro por no se que de la facturación y lo peo que lo han vuelto a enviar a inglaterra cuando ya estaba en españa. :furioso: he pedido en ebay. espero que con ebay no halla problema

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 17 Diciembre, 2009, 21:14:25 pm »
pues un paquete de forbbiden me lo retienen por falta del DNI y otro por no se que de la facturación y lo peo que lo han vuelto a enviar a inglaterra cuando ya estaba en españa. :furioso: he pedido en ebay. espero que con ebay no halla problema

Que tribulaciones hay que pasar para pillar unas puñeteras figuras  :(

Yo por mi parte seguire echandole paciencia a los chapuceros de Altaya,quien sabe,lo mismo amplian la colección y todo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 17 Diciembre, 2009, 22:08:09 pm »
Una pregunta, me acabo de registrar en acecomics, antes de pagar lo que sea, me dicen el total de las figuras y los gastos de envio? Y me diran si tienen en stock? porque en forbidden planet, pague las 12 figuras, con los gastos, y luego me dicen que solo tenian 8, y prefiero no hacerlo otra vez. Alguien puede resolverme mi duda?

Antes de enviarte el pedido, te informan de los gastos de envío: "The actual cost of sending Classic Marvel Figurines from the UK to Spain is £4 for the first one and £2.50 for each additional figurine ordered"

Si pides 6 figuras, te sale cada una a 8,9 euros con gastos de envío y todo.  :birra:

Y, en principio, lo que tienen expuesto, lo tienen en stock. Fíjate que hay pocas figuras
« última modificación: 17 Diciembre, 2009, 22:10:04 pm por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 17 Diciembre, 2009, 22:49:23 pm »
Yo tengo la del hulk gris y no me mola demasiado, pero venia en un pack de figuras y claro, no voy a tirarla. Por cierto que te costo la del angel azul?

Pues fueron 12 € por ebay, más gastos de envio, que los compartí con otras dos figuras, Kingpin y el Centinela.

Pues no se porque precio te saldrian kingping y el centinela, pero 12 euros esa figura esta bastante bien.

Pues el Kingping a 18 € y el centinela a 17 € jeje

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 17 Diciembre, 2009, 22:50:54 pm »
Una pregunta, me acabo de registrar en acecomics, antes de pagar lo que sea, me dicen el total de las figuras y los gastos de envio? Y me diran si tienen en stock? porque en forbidden planet, pague las 12 figuras, con los gastos, y luego me dicen que solo tenian 8, y prefiero no hacerlo otra vez. Alguien puede resolverme mi duda?

Antes de enviarte el pedido, te informan de los gastos de envío: "The actual cost of sending Classic Marvel Figurines from the UK to Spain is £4 for the first one and £2.50 for each additional figurine ordered"

Si pides 6 figuras, te sale cada una a 8,9 euros con gastos de envío y todo.  :birra:

Y, en principio, lo que tienen expuesto, lo tienen en stock. Fíjate que hay pocas figuras

Muchas Gracias. Por cierto, tengo pensado hacer un pedido a ace comics, soy de valencia, lo digo por si alguien quiere hacerlo conmigo, y por poco que nos ahorremos de gastos de envio siempre sera mejor ahorrarselos no? bueno digo de valencia para poder darselos en mano, pero si alguien de cerca que pueda acercarse le parece bien, pues que avise. Un saludo.

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 17 Diciembre, 2009, 22:54:09 pm »
Yo tengo la del hulk gris y no me mola demasiado, pero venia en un pack de figuras y claro, no voy a tirarla. Por cierto que te costo la del angel azul?

Pues fueron 12 € por ebay, más gastos de envio, que los compartí con otras dos figuras, Kingpin y el Centinela.

Pues no se porque precio te saldrian kingping y el centinela, pero 12 euros esa figura esta bastante bien.

Pues estan de maravilla por ese precio los 3, yo no encuentro gangas asi con los especiales de momento.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 17 Diciembre, 2009, 22:56:29 pm »

Pues estan de maravilla por ese precio los 3, yo no encuentro gangas asi con los especiales de momento.

SI, la verdad que si, pujando y buscando mucho se encuentran algunas cosillas buenas

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 18 Diciembre, 2009, 13:01:41 pm »
Hola a todos, acabo de ir al kiosko a por la figura del duendecillo verde, y antes de pagarla la he devuelto al kiosquero, motivo: el gorro del duedecillo viene roto con la parte del gorro partida y caida,  :furioso: ademas la figura viene del reves y suelta en su caja  :furioso: :furioso: :furioso:,  es decir como si al guardarla lo hubieran hecho de prisa y con mala gana  :flaming:, en fin, tened cuidado y fijaros bien en la figura cuando os llegue.

Ya enpezamos otra vez con la poca clase de esta editorial, todo tiene un limite.... :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 18 Diciembre, 2009, 13:10:21 pm »
pues mas que editorial, diria que ha sido al distribuirla que se habra roto

lo de que venga al revés... es la priemra vez que lo oigo, muy habitual no debe ser

pero la has cambiado por otra y listos, no? pues genial hombre  :yupi:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 18 Diciembre, 2009, 17:14:28 pm »
¡¡¡Que alguien me traiga un babero!!!

La calidad de esta colección cada vez es mayor. Mirad que dos maravillas :babas: :babas: :babas:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 18 Diciembre, 2009, 17:18:05 pm »
 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

otro babero please!!!

que dos pedazos de figuras, y que maravilla de personajes elegidos  :yupi:

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 18 Diciembre, 2009, 17:30:00 pm »
yo estoy hasta las narices de mi kioskero, no tiene todavía al duende, :( :flaming: :flaming:, cualquier día le pego :lol:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 18 Diciembre, 2009, 18:00:23 pm »
Hola a todos, acabo de ir al kiosko a por la figura del duendecillo verde, y antes de pagarla la he devuelto al kiosquero, motivo: el gorro del duedecillo viene roto con la parte del gorro partida y caida,  :furioso: ademas la figura viene del reves y suelta en su caja  :furioso: :furioso: :furioso:,  es decir como si al guardarla lo hubieran hecho de prisa y con mala gana  :flaming:, en fin, tened cuidado y fijaros bien en la figura cuando os llegue.

Ya enpezamos otra vez con la poca clase de esta editorial, todo tiene un limite.... :flaming:

NO LA DEVUELVAS; QUE NOS LA ENVIARÄN A LOS SUSCRIPTORES!!

joer, aun no tengo al Capi y a Silver Surfer  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines