Lo acabo de recoger. Todo perfecto. Como algún otro forero, Estela con el plástico roto, no así el Capi (los dos, del 2009)
El Spiderman negro.... i-n-c-r-e-i-b-l-e
, pero sí que tiene el dedo meñique como un garfio 
Buenas tardes a todos:
Eso de escribir por aqui , no me entero!!!! siempre tengo que pillar a alguien para escribir no puedo empezar yo, pero en fin a lo que voy.
Ya tengo a Spiderman negro y efectivamente se ve de "boca" pero comentándolo con un compañero, uno de los mejores pintores de figuras que hay por esos mundo de Dios y creador de ellas, me ha comentado que me lo arregla con una base de madera , pintada de negro, reproduciendo las peanas de Marvel, porque si se cae el dedo no parecera un garfio , parecerá el Capitán Garfio. Os lo comento por si quereis hacer lo mismo, es mejor eso que no que se nos rompa.
Por otra parte, pedí que me mandarán a La Cosa de nuevo porque no estaba muy bien y la verdad es que en dos semanas me la mandaron, este colega me la va a pintar , si soy capaz de poner la foto os la pondré, espero que os guste, ha ganado un monton de premios. así que seguro que la deja de miedo.
un saludo