Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201424 veces)

Desconectado lobeznocs

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #285 en: 14 Diciembre, 2009, 16:05:57 pm »
Joe Chus!! ya me diras donde encuentras esos chollos yo busco a thor y no lo encuentro ni por rl doble que tu has encontrado a morbius!!
je
Saludos!!!

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 14 Diciembre, 2009, 16:30:02 pm »
Joe Chus!! ya me diras donde encuentras esos chollos yo busco a thor y no lo encuentro ni por rl doble que tu has encontrado a morbius!!
je
Saludos!!!

En la página de ebay inglesa, hay muchas figuras por la que la gente ni puja, esta la he ganado por 0.95 Libras, claro está luego súmale los gastos de envío, y estaba nueva en su bolsa sin abrir...perfecta.
De momento la única experiencia mala, el Magneto de Altaya

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 14 Diciembre, 2009, 16:48:45 pm »
a los sucriptores de altaya, os ha llegado ya el aviso del pedido de capitán américa y silver surfer? a mi aun no  :lloron:

A mi ya me ha llegado el aviso esta misma mañana (soy de Sevilla), supongo que además del Capi y Estela Plateada también vendrá el Spiderman negro de regalo. A ver si tengo un rato y puedo ir a recoger el paquete.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 14 Diciembre, 2009, 17:56:21 pm »
Lo acabo de recoger. Todo perfecto. Como algún otro forero, Estela con el plástico roto, no así el Capi (los dos, del 2009)
El Spiderman negro....  i-n-c-r-e-i-b-l-e  :babas:  , pero sí que tiene el dedo meñique como un garfio  :torta:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Spidertato

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 14 Diciembre, 2009, 18:18:01 pm »
Hola :smilegrin:
Es la primera vez que participo aunque sigo el tema de las figuritas desde que empezó la colección (yo también he quedado hechizado por los malditos muñequitos).
A mi me llegó la última entrega de Altaza (Capi, Estela y el spidey negro) Hace ya una semana. Por ahora lo llevo bien. Todo en buen estado salvo el fascículo de La Cosa que vino roto.
Parece ser que el defecto en los dedos del Spiderman negro es común a casi todos supongo que debido a la facilidad que tiene la figura de caer hacia delante. Yo lo solucioné enderezándolo con mucho cuidado sin usar nada metálico para no estropear la pintura. Un saludo.

Desconectado DD64

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 14 Diciembre, 2009, 18:20:27 pm »
Lo acabo de recoger. Todo perfecto. Como algún otro forero, Estela con el plástico roto, no así el Capi (los dos, del 2009)
El Spiderman negro....  i-n-c-r-e-i-b-l-e  :babas:  , pero sí que tiene el dedo meñique como un garfio  :torta:
Buenas tardes a todos:
Eso de escribir por aqui , no me entero!!!! siempre tengo que pillar a alguien para escribir no puedo empezar yo, pero en fin a lo que voy.
Ya tengo a Spiderman negro y efectivamente se ve de "boca" pero comentándolo con un compañero, uno de los mejores pintores de figuras que hay por esos mundo de Dios y creador de ellas, me ha comentado que me lo arregla con una base de madera , pintada de negro, reproduciendo las peanas de Marvel, porque si se cae el dedo no parecera un garfio , parecerá el Capitán Garfio. Os lo comento por si quereis hacer lo mismo, es mejor eso que no que se nos rompa.
Por otra parte, pedí que me mandarán a La Cosa de nuevo porque no estaba muy bien y la verdad es que en dos semanas me la mandaron, este colega me la va a pintar , si soy capaz de poner la foto os la pondré, espero que os guste, ha ganado un monton de premios. así que seguro que la deja de miedo.
un saludo

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 14 Diciembre, 2009, 18:22:09 pm »
a los sucriptores de altaya, os ha llegado ya el aviso del pedido de capitán américa y silver surfer? a mi aun no  :lloron:
A mi tampoco, tienes por ahi el telefono que estaba detrás del 902, para suscriptores?  a probar de llamar  :contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 14 Diciembre, 2009, 18:23:06 pm »
Eso de escribir por aqui , no me entero!!!! siempre tengo que pillar a alguien para escribir no puedo empezar yo, pero en fin a lo que voy.

debajo del úlitmo mensaje que haya en el hilo que estés viendo, hay unos cuadraditos azules, en uno pone responder o respuesta, dale y así te ahorras el tener que citar

saludos

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 14 Diciembre, 2009, 18:24:07 pm »
A mi tampoco, tienes por ahi el telefono que estaba detrás del 902, para suscriptores?  a probar de llamar  :contrato:

llame ya

está enviado desde el dia 3, pero correos no sabe nada

me han dicho que si hay problemas llame de nuevo, (entre el puente y demas pueden haber retrasos) y sino me llega, me dan el localizador de envio para que pueda reclamarlo en correos, (porque a ellos les sale que correos ya lo tiene)

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 14 Diciembre, 2009, 18:27:34 pm »

llame ya

está enviado desde el dia 3, pero correos no sabe nada

me han dicho que si hay problemas llame de nuevo, (entre el puente y demas pueden haber retrasos) y sino me llega, me dan el localizador de envio para que pueda reclamarlo en correos, (porque a ellos les sale que correos ya lo tiene)

Puedes ponerme el número por favor?  :birra: :birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 14 Diciembre, 2009, 18:29:16 pm »
el de suscripciones es el 902 998 549

pero en cuanto encuentre el fijo vinculado a ese 902 lo cuelgo tb

habia un listado de este tipo de telefonos en la wikipedia pero ahora soy incapaz de encontrarlo  :wall:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 14 Diciembre, 2009, 18:31:09 pm »
 Muchas gracias, es que no los encontraba!

A ver donde estan mis figuras :puzzled: :puzzled:

------------------

Están en la oficina de correos y no me lo han notificado  flaming
Anda que entre Altaya y Correos me tienen contento El Muro El Muro

PRIVATIZACIÓN DE CORREOS YA!!!
« última modificación: 14 Diciembre, 2009, 18:37:36 pm por Silent Bob »

Desconectado DD64

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 14 Diciembre, 2009, 18:43:38 pm »
Gracias Spector!!!!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 14 Diciembre, 2009, 18:55:18 pm »
Alguien lo ha dicho ya tambien: lástima que al Capi no se le vea el escudo si lo pones de frente  :torta:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 14 Diciembre, 2009, 18:56:12 pm »
BUENO POR FIN TENGO AL CAPI Y ESTELA PLATEADA. como siempre he tenido que llamar a altaya para saber el número de paquete y recogerlo en correos. a los que no tengan la notificación os recomiendo esta opción porque hay algunas oficinas de correos a las que le gusta trabajar tranquilitos.

Por lo menos he tenido suerte en el estado de las figuras. Las tres del 2009, super bien pintadas ,sobre todo el capi. y el sindrome del dedo-gancho de spiderman no afectó al mío. La única pega la cutrada de no darnos el fascículo de spiderman. En resumen: altaya esta vez MEJOR, correos PEOR.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines