Hola.
Ya me han llegado las figuras de Estela y el Capi más la especial de Spiderman.
Quería preguntaros a los que ya las tengais y a los que las vayais recibiendo más adelante si sois tan amables de indicar si la tabla de Estela Plateada vista en perfil es totalmente plana. La mía es totalmente plana hasta la altura de la mano con que la sujeta, a partir de ahí para abajo está retorcida. Vista de frente no se nota pero si la ves en perfil se puede ver claramente.
Por otro lado me gustaría saber de qué año es vuestro Capitan America, el mio pone en la base 2005, casi nada. Vamos, que está hecha de ayer.
Y otra cosa, seguimos con los plásticos de los fasciculos rotos.
Lo del año es cuestion de suerte, yo llevo dos del 2005 la cosa y estela plateada y se nota que estan peor cuidadas

Al final me he animado a hacer las fotos de estela que es uno de mis personajes favoritos de Marvel, aunque estan un poco borrosas porque no soy muy buen fotografo la verdad

El surfero cósmico:

La tabla ES bastante recta:

Y aqui se ve lo que hace la iluminación, la tabla de este surfero muy desgastada y con muchas olas cogidas

Y con un buen flash a las espaldas, como cambia la cosa, parece el verdadero silver surfer

¿Creeis que vale la pena darle una capita extra de barniz a las figuras?