Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)  (Leído 201595 veces)

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines (3º hilo)
« Respuesta #120 en: 08 Diciembre, 2009, 19:33:52 pm »
El 26 de octubre pedi a Hobgoblin por Forbidden Planet...y todavia no me han mandado ni un correo....es una mierda esto de comprar por internet..no se vosotros como lo haceis....menos mal que estoy suscrito a Altaya..k aunque vengan las figuras siempre con un paquete por detras de los kioskos cada mes las tienes ahii en tu casa!!!

Pues a mi me ha pasado algo parecido. llevo desde oct esperando 3 figuras y me han dicho este mes que habia tenido un problema en la aduana y que me lo han vuelto a enviar.

Desconectado ThorOdinson64

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 08 Diciembre, 2009, 20:22:07 pm »
Un poco de paciencia, que no se van a agotar  ;).

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 08 Diciembre, 2009, 21:34:39 pm »
El 26 de octubre pedi a Hobgoblin por Forbidden Planet...y todavia no me han mandado ni un correo....es una mierda esto de comprar por internet..no se vosotros como lo haceis....menos mal que estoy suscrito a Altaya..k aunque vengan las figuras siempre con un paquete por detras de los kioskos cada mes las tienes ahii en tu casa!!!

Pues a mi me ha pasado algo parecido. llevo desde oct esperando 3 figuras y me han dicho este mes que habia tenido un problema en la aduana y que me lo han vuelto a enviar.

A mi me han dicho que no los tienen y que he de esperarme a que lleguen.... eso sí, no me dieron plazos  :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 08 Diciembre, 2009, 23:46:24 pm »
Se acabaron las pujas hasta ke vuelva de Londres,al final acabe muy bien pensando ke en Londres cada figura me costara 6 libras(7euritos),al final consegui a Emma,Gambito,Polaris,Vision,Pantera Negra,Nick Furia,Puño de Hierro,Kitty pride,Capitan Marvel.Medusa,Rondador,Mistica,Hulka,Sue richard(normales),Coloso,Thanos y Hulk(especiales)14 y 3,en España todo esto valdria mas o menos(200 euros)pues lo he ganado por 116 euritos,aunque las hubiera comprado en Londres ni sikiera me saldrian por ese precio,INCREIBLE :babas: en cuanto me lleguen colgare fotos :birra:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 09 Diciembre, 2009, 00:49:49 am »
Se acabaron las pujas hasta ke vuelva de Londres,al final acabe muy bien pensando ke en Londres cada figura me costara 6 libras(7euritos),al final consegui a Emma,Gambito,Polaris,Vision,Pantera Negra,Nick Furia,Puño de Hierro,Kitty pride,Capitan Marvel.Medusa,Rondador,Mistica,Hulka,Sue richard(normales),Coloso,Thanos y Hulk(especiales)14 y 3,en España todo esto valdria mas o menos(200 euros)pues lo he ganado por 116 euritos,aunque las hubiera comprado en Londres ni sikiera me saldrian por ese precio,INCREIBLE :babas: en cuanto me lleguen colgare fotos :birra:

ahora confirmas mi teoria de que eres como dios...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 09 Diciembre, 2009, 08:11:39 am »
Ya hoy tendriamos que ver los primeros avisos de Correos....
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 09 Diciembre, 2009, 11:46:54 am »
Bueno, hoy he recibido 3 más, Shocker, Mandarín y Dormammu... ya actualizaré la foto aunque empieza a haber mucho apelotonamiento, jeje
Y por fin he ganado a Coloso y Thanos ( jode no veas si cuesta ) al final he cogido también a Iroman con el traje de la película, todo gastos de envío incluidos por 46 Libras, es decir 50€, con lo que me sale cada una de las 3 por 16,6€ que no es el superprecio de Samy pero no está nada mal.
Salu2

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 09 Diciembre, 2009, 12:03:16 pm »
Bueno, hoy he recibido 3 más, Shocker, Mandarín y Dormammu... ya actualizaré la foto aunque empieza a haber mucho apelotonamiento, jeje
Y por fin he ganado a Coloso y Thanos ( jode no veas si cuesta ) al final he cogido también a Iroman con el traje de la película, todo gastos de envío incluidos por 46 Libras, es decir 50€, con lo que me sale cada una de las 3 por 16,6€ que no es el superprecio de Samy pero no está nada mal.
Salu2
vamos a ver ,ke el precio ke me han hecho ha sido por ke lo puje todo al mismo vendedor y tuve suerte de ke el puso las figuras en packs,1 de 8 y 2 de 3,mas las especiales solas,pero ademas de eso ha sido puente y fiesta,y habra mucha gente ke ni se entero,lo ke me da rabia, ke puso tambien un pack de 5 y se me fue internet las vendio por 9,5 libras y yo keria ofrecer 14,un pena :lloron: pero no mepuedo kejar,el lunes me voy a Londres,ire a forbidden pero he leido ke alli solo tienen las 10 ultimas mas o menos,intentare traer repetidas por lo menos al caballero negro y a gata infrnal,si alguien ha estado o sabe de alguna tienda de comic donde pueda mirar que me avise,cuando vuelva creo ke Coloso y Thanos ya estaran en mi casa,recordad ke los vendere en un pack,por si hay algun interesado... :birra:

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 09 Diciembre, 2009, 12:30:01 pm »

Bueno, a ver si distinguís algo, jeje....

.

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 09 Diciembre, 2009, 12:46:32 pm »
YA ME HA LLEGADO EL AVISO DE CORREOS!!!  :yupi: ahora ire a recogerlo!! k way ademas me viene con el Spiderman especial^^

Desconectado ITOBCN

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 09 Diciembre, 2009, 13:32:46 pm »
YA ME HA LLEGADO EL AVISO DE CORREOS!!!  :yupi: ahora ire a recogerlo!! k way ademas me viene con el Spiderman especial^^

De donde eres?

Manda webos que vivo a escasos 8-10km de los almacenes de altaya y aun no a llegado nada...

bueno hoy correos no a tenido reparto en mi zona asi que imagino que mañana estaran por aqui.

Ya comentas is viene spiderman o no.

Un saludo!

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 09 Diciembre, 2009, 14:11:05 pm »
a ciudad real no ha llegado...por lo menos a mi...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 09 Diciembre, 2009, 14:21:18 pm »

De donde eres?

Manda webos que vivo a escasos 8-10km de los almacenes de altaya y aun no a llegado nada...

bueno hoy correos no a tenido reparto en mi zona asi que imagino que mañana estaran por aqui.

Ya comentas is viene spiderman o no.

Un saludo!
soy de Madrid!y me ha llegado esta mañana sobre las 12:15, la verdad que en mi zona siempre llega de los primeros, tengo suerte la verdad! ahora despues de comer ire a por las figuras, cuando las tenga les hago una foto y la subo aki!!

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 09 Diciembre, 2009, 14:56:22 pm »
Si hoy las he recogido al mediodia, así que ya tenemos controladas las fechas más o menos. La siguiente tanda para justo despues de Reyes  :hola:

Esta vez venia mejor el envio, aunque estela plateada volvia a venir abierta y es figura del 2005. La especial de spiderman también viene en este envio, aunque sin fasciculo como habiais dicho.

De esta tanda, la verdad es que no me impactan mucho las figuras, el spiderman me sigo quedando con el primero (aunque mola la pose encima de la gárgola, no el traje todo negro que queda bastante sosa). Estela plateada, mejor en fotos que al natural, quizás porque no esta muy bien pintada mi figura la verdad. Y el capi, sosete también, si lo pones de frente el escudo queda girado y casi no se ve.

Me sigo quedando con la Cosa como mi figura favorita, esperando haber que tal esta Blade el próximo mes, que la verdad por las fotos promete. A las que les tengo más ganas son las de Iron Man y Thor que se ven fantasticas  :amor:

PD: No cuelgo fotos de estas, que ya estan bastante vistas. Me habia perdido un poco con el cambio de hilo, y aprovecho para felicitaros por las fotos que colgais de las nuevas figuras y las "peaso" colecciones que estais haciendo. Hobgoblin  :amor: Caballero negro  :amor: y muchas otras. Lastima lo de Tiburón tigre, que también me hubiera gustado. Y por si acaso aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los del foro, que ya estan a la vuelta de la esquina  :birra:

Desconectado Fantasy2506

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 09 Diciembre, 2009, 15:14:03 pm »
Ya me ha llegado a mi tambien mañana voy a recogerlo ,la duda que tengo es si me toca especial o no me toca especial ,que aunque yo creia que de momento no me tocaba ,en el anteriror pedido me pusieron un papel diciendo que de momento no podian darme la especial porque no tenian y que me la mandaban en el siguiente

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines