Si hoy las he recogido al mediodia, así que ya tenemos controladas las fechas más o menos. La siguiente tanda para justo despues de Reyes

Esta vez venia mejor el envio, aunque estela plateada volvia a venir abierta y es figura del 2005. La especial de spiderman también viene en este envio, aunque sin fasciculo como habiais dicho.
De esta tanda, la verdad es que no me impactan mucho las figuras, el spiderman me sigo quedando con el primero (aunque mola la pose encima de la gárgola, no el traje todo negro que queda bastante sosa). Estela plateada, mejor en fotos que al natural, quizás porque no esta muy bien pintada mi figura la verdad. Y el capi, sosete también, si lo pones de frente el escudo queda girado y casi no se ve.
Me sigo quedando con la Cosa como mi figura favorita, esperando haber que tal esta Blade el próximo mes, que la verdad por las fotos promete. A las que les tengo más ganas son las de Iron Man y Thor que se ven fantasticas

PD: No cuelgo fotos de estas, que ya estan bastante vistas. Me habia perdido un poco con el cambio de hilo, y aprovecho para felicitaros por las fotos que colgais de las nuevas figuras y las "peaso" colecciones que estais haciendo. Hobgoblin

Caballero negro

y muchas otras. Lastima lo de Tiburón tigre, que también me hubiera gustado. Y por si acaso aprovecho para felicitaros las fiestas a todos los del foro, que ya estan a la vuelta de la esquina