Siguiendo con la línea ochentera de las anteriores...
Día 108 : JOVENES OCULTOS
AÑO 1987
DIRECTOR Joel Schumacher
GUIÓN Janice Fischer, James Jeremias, Jeffrey Boam
MÚSICA Thomas Newman
FOTOGRAFÍA Michael Chapman
REPARTO Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Jami Gertz, Corey Haim, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Jamison Newlander, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman
SINOPSIS Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero tras el divorcio de sus padres, y nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, una pequeña ciudad de California donde corren rumores sobre vampiros, las cosas empiezan a cambiar misteriosamente. La personalidad de Michael se transforma, comenzando a ir con una banda de moteros liderados por el carismático David (Kiefer Sutherland). Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.
Peli de vampiros ,que vista con distancia me parece bastante mediocre ,pero que en su época me gustó mucho.
Los protas son unos frikis del comic ,y claro ,con la edad que tenía por entonces

Tampoco tiene desperdicio para los amantes de 24 ver a un joven Kiefer Sutherland haciendo papeles menos gloriosos

Yo le doy un 6'5 más que nada por los recuerdos que me trae .Aún así es entretenida ,que básicamente era lo que buscaba ese tipo de cine y lo que busco yo ,cuando quiero desconectar de todo.
Como anécdota ,la tienda de comics que sale en la peli ,a raiz de eso (supongo que antes a nivel local ya tendría tirón) se convirtió en otra atracción turística más de USA ,aunque según acabo de saber ,después de un terremoto tuvo que cambiar de ubicación tratando de respetar el local original (y aún siguen yendo

)
Lo dicho , no os voy a vender la moto de que la veais o vuestras vidas estarán vacías ,pero seguro que mejor que cualquier peli de las que ponen últimamente en Tv un domingo