Día 87: El gigante de hierroSe que la he visto y que me gustó, pero prefiero volverla a ver tranquilamente para votarla, seguro que se aproximaría al 6, pero quiero asegurar la nota
Día 88: En busca de la felicidadOs habeis pasado con las notas de esta peli ¿no? casi haceis que supere El Padrino
Me parece una buena película, sin más... hay que tener mucho cuidado con este tipo de pelis, ya que llegan muy facilmente al corazón, son entrañables y dramáticas y por esas simples razones, el espectador tiende a valorarlas mejor que otras películas con más categoría, aunque eso no quiere decir que a esta película le falte calidad, es entrañable y nos muestra al nuevo Will Smith, al que ahora estamos más acostumbrados.
Buena película, un
7.
Día 89: Matrix ReloadedEn primer lugar, he de decir que la trilogía de Matrix la vi muy tarde, haced un año como mucho, ya que tenía recelo porque tengo unos amigos a los que les encanta, y he de decir que la peli da lo que promete, no la veo muy distinta de la primera, algo peor, pero sigue la misma base y si las ves seguidas como yo, casi no pierdes el hilo

La escena con todos los agentes Smith luchando contra Neo está muy bien hecha

Le doy un
6.6.
Día 91: CollateralBuena película, donde a pesar de que Cruise no es el único actor principal, se podría decir casi que es el secundario, se como la pantalla

en muy pocas veces se le puede ver hacer un papel de malo como en esta, y lo clava, hubise estado bien que el actor que hace de bueno (Jamie Foxx) hubiese hecho un papel más serio, poruq a veces daba pena verlo

Como me entretuvo bastante, le doy un
6.7.