Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada 3 XD)  (Leído 138085 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada 3 XD)
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2009, 16:19:56 pm »
Lo del oeste, el avión y demás son chorradas. No se puede decir si una película es buena o mala por algo así. Lo de fiel a la historia... ¿Soy el único que había leído de un Aquiles inmortal que muere por un flechazo en el tobillo? ¿Y de un Ulises que crea un caballo gigante con el que se cuelan en Troya? Por favor... agradeced que se hayan mantenido al menos esos detallitos.

que agamenon y menelao tienen mas edad de la debida

Y uno de los guerreros tiene un lunar muy feo ¿No eras tú el que aguantaba las series actuales de Marvel? ¿A qué viene tanta manía derepente?  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 Noviembre, 2009, 16:27:40 pm »
si me plantan a un tio de 70 años (o los que tenga) como agamenon no me cuadra, si el viejo ese no tenía ni pinta de guerrero. En marvel la edad no es tan importante. :lol:

Por lo demás Aquiles en la peli parecía un tio demasiado creido mas que alguien inmortal, ese detalle me gustó. Otra que me has recordado es que Ulises no se llama así, se llamaba Odiseo y fueron los romanos los que lo renombraron, otro fallo. :disimulo: vamos que si lo que te gista es la acción y las piernacas depiladas al aire te gusta la peli pero si te fijas un poco en la historia la peli pierde mucho.  :lol:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre, 2009, 16:28:58 pm »
Lo del oeste, el avión y demás son chorradas. No se puede decir si una película es buena o mala por algo así. Lo de fiel a la historia... ¿Soy el único que había leído de un Aquiles inmortal que muere por un flechazo en el tobillo? ¿Y de un Ulises que crea un caballo gigante con el que se cuelan en Troya? Por favor... agradeced que se hayan mantenido al menos esos detallitos.

que agamenon y menelao tienen mas edad de la debida

Y uno de los guerreros tiene un lunar muy feo ¿No eras tú el que aguantaba las series actuales de Marvel? ¿A qué viene tanta manía derepente?  :lol:

Ya, pero creo recordar que el asedio a Troya duró meses (si no años), y en la peli se lo ventilan en 3 días... Y como esas, un montón (como todas las que nombra Dogfather)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 Noviembre, 2009, 16:37:44 pm »
No se sabe cuánto dura con exactitud en la película, pero no lo venden como una guerra de 3 días ni muchísimo menos  :P

Otra que me has recordado es que Ulises no se llama así, se llamaba Odiseo y fueron los romanos los que lo renombraron, otro fallo. :disimulo:

En cambio La Cosa no te molesta, ¿eh? ¿Y la Mujer Invisible? ¿Y Antorcha Humana? No me parece acertado juzgar una película por cómo se llame cierto personaje, y menos cuando Ulises es un nombre muchísimo más extendido que Odiseo (que no niego que sea el auténtico nombre)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 Noviembre, 2009, 16:43:14 pm »
No se sabe cuánto dura con exactitud en la película, pero no lo venden como una guerra de 3 días ni muchísimo menos  :P

Me he molestado en buscarlo, y la guerra de troya duró cerca de 10 años, cosa que no se refleja para nada en la película :P

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 30 Noviembre, 2009, 16:52:21 pm »
Lo de Ulises/Odiseo, en mi opinion, es pecatta minuta en comparacion con otros fallos... Por lo demas, a mi la peli me parecio mala ya no solo por los patadazos que le meten a la Iliada, sino porque los personajes NO PEGAN: Orlando Bloom es poco mas que un seto puesto para lucir carita de imberbe, Aquiles si se llevaba a matar con Menelao era porque este ultimo le tenia envidia... No porque Aquiles estuviese todo el tiempo en plan "porque yo lo valgo"... Amen de que en la Iliada le describen como un guerrero sucio, barbaro y bruto, y tambien un cabronazo del 15.

Los unicos que pasaron el corte fueron Eric Bana, que mas o menos si fue fiel al personaje de Hector (responsable, habil, hombre de familia, justo) y Peter O'Toole.

El resto? A los leones. Lo siento por los que si que disfrutaron de la peli  :angel:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 30 Noviembre, 2009, 16:57:29 pm »
Vamos chicos  :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 30 Noviembre, 2009, 17:01:55 pm »
Es que estamos esperando nueva película, y nos aburrimos :roll:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 30 Noviembre, 2009, 18:09:22 pm »
Le toca a angelus  :disimulo:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 Noviembre, 2009, 20:44:33 pm »
Pensaba que le tocaba a otro, luego pongo que aquí en el curro tengo el Intenné más lento del mundo y para cargar una imagen me tiro una hora.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 Noviembre, 2009, 23:31:23 pm »
DÍA 77: THE CROW

Año : 1994
País : USA
Director : Alex Proyas
Guión : James O'Barr y David J. Schow
Actores: Brandon Lee    ...    Eric Draven
       Rochelle Davis   ...    Sarah
            Ernie Hudson   ...    Sergeant Albrecht
       Michael Wincott   ...    Top Dollar
            Ling Bai             ...            Myca
       Sofia Shinas   ...    Shelly Webster
       Anna Levine   ...    Darla
            David Patrick Kelly   ...    T-Bird
       Angel David   ...    Skank
       Laurence Mason   ...    Tin Tin
            Michael Massee   ...    Funboy

La película logró notoriedad aun antes de su estreno debido a que durante el rodaje, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee) murió tras ser tiroteado en una escena de la película. Se pensó abandonar el proyecto tras su muerte, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee ya que al final puede verse una dedicatoria que dice "para Brandon y Elisa".

Sinopsis:

Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también, por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, que asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objeto de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.
« última modificación: 01 Diciembre, 2009, 21:15:25 pm por angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 30 Noviembre, 2009, 23:32:35 pm »
Lo cierto es que la película tuvo más trascendencia por la muerte de Brandon Lee que por su calidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #42 en: 30 Noviembre, 2009, 23:34:25 pm »
DÍA 75: THE CROW
En realidad toca el dia 77, no el 75  :)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 Noviembre, 2009, 23:34:43 pm »
la peli me parece realmente mala, aún así por su miticidad está entre mi galeria de películas descargadas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 01 Diciembre, 2009, 06:48:55 am »
Yo conocia lo de la muerte de Lee y tal,y que eso hizo mitica la peli,yo personalmente no la he visto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines