Voy a comentar brevemente unas pelis atrasadas antes de comentar la última
Día 94: Perros de paja Película muy recomendable con un magnífico Dustin Hoffman

al principio puedes pensar, que película más lenta, con la presentación de los personajes y del pueblo, pero poco a poco cuando se empieza a conocer la curiosidad de los aldeanos con la nueva pareja extranjera y de ciudad, la cosa se va poniendo candente hasta límites insospechados, ¿vosotros que haríais si una panda de paletos borrachos irrumpe en vuestra casa, de noche, con motivos poco agradables? en esas se tiene que ver el bueno de Hoffman, que borda su papel, de estirado inofensivo a... verlo vosotros mismos

Le doy un
8.2, me gustó mucho esta peli, quizás es un poco lenta al principio, como ya he dicho
Día 96: El Caso BournePeliculón, te quedas hechizado desde el comienzo en el barco y a cada momento te sroprende más, mucha acción y un espléndido Matt Demon hacen el resto

es atractiva porque no sabes nada del personaje principal y lo vas descubriendo todo conél mismo

Muy buena, de la trilogía es la mejor, pero las dos siguientes están muy bien, le doy un
7.9.
Día 97: Cara a cara (Face/Off)Vaya, estoy en racha

me gustó esta peli, bastante, además...

para mi Travolta es más que un bailarín y lo ha demostrado en otras pelis, como esta, por ejemplo, "Pulp Fiction" o "Una canción del pasado".
En la película a comentar, he de decir que tiene una historia muy atrayente, dos personajes (Travolta y Cage) uno bueno y otro malo que se intercambian sus vidas por un error, es cierto que en un principio el guión puede parecer absurdo, pero a mi parecer la historia va ganando mucha fuerza según avanza.
Le doy un
7.5
Día 98: Sleepers 
esta película me hizo llorar (creo)

gran película con grandes actores, muy dura y bella a la vez, el film ahabla de como se le puede destrozar la vida/infancia a cuatro chicos al mandarlos a un reformatorio y hacerles sufrir todas las perrerías posibles(hoy en día esta película estaría de moda con la ley del menor)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una gran película infravalorada, le doy un
8.3