nada nada, el derrochar se va a acabar, tengo que controlar el tema que se me ha ido de las manos en un momento como el actual como bien habeis reseñado algunos. Una cosa es que por fortuna pueda pagar eso y otra que no sea una bestialidad obscena.
1 - ¿ Cómo se te ocurre contar lo que te gastas ? . Luego se lleva uno estos sustos .

2 - Ahora en serio . Si te gastas eso y tu mujer no se entera , es que te lo puedes gastar . O sea que me alegro por tí .
3 - La verdad es que yo , ahora , no me gasto demasiado . Primero porque he bajado bastante mis compras , símplemente porque me interesan menos cosas .
4 - Lo que no entiendo es lo de comprar para almacenar lectura ...... y no leerla . Yo tengo "unos pocos" y apenas puedo tener 8 o 10 cosas sin leer , que no tardarán en caer . Y lo mismo ahora que cuando en la época Forum podía llegar a comprar 45 grapas mensuales .
5 - ..... y el merchandising ..... la verdad es que tengo una habitación llena ..... y ahora compro muy poquita cosa .
Pero tranquilo , dentro de un tiempo se te pasará la fiebre y seleccionarás más . 
1. Te diría que me he arrepentido de calcularlo pero mentiría, me ha abierto los ojos y estoy contento.
2. la ventaja es el tener cuentas separadas, sabe que me gasto mucha pasta (como pensaba yo) pero seguro que no tanta... si se entera me castra
4. no compro con el objetivo de almacenar pero compro mucho más de lo que soy capaz de leer al mes y eso va a cambiar
5. la ventaja del mercandishing es que ya casi no me cabe nada más, todavía entran bastantes figuras de colección Marvel y DC pero figuras grandes no, y es un alivio.