Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 280986 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?
« Respuesta #1050 en: 28 Abril, 2014, 13:22:37 pm »
he aquí el máximo exponente friki y envidiable de todo el universo marvel  :adoracion: :adoracion:
gran post compañero  :thumbup: :thumbup:

:oops: no creo que máximo exponente, frikazo si pero siempre hay alguien peor  :lol:

wingt, la única persona que merienda por las mañanas :lol:

Puto amo :adoracion: :adoracion:

Me ha gustado mucho tu análisis. La verdad es que el tema del tiempo es lo peor de todo :thumbup:

Y lo de la recreativa... Pues es el momento, crack. En los bares ya no funcionan, es un hecho. Mis padres tienen una en el pub (y un pinball, máquina de dardos y futbolín) y no funciona. No juega nadie. La tienen "alquilada" y la van a devolver. Yo diría que en los próximos años se van a vender todas las que tienen las empresas que las alquilan. :thumbdown:

:lol: :lol: :lol: yo meriendo dos veces, una por las mañanas y otra por la tarde... hay que hacer 5 comidas al día

sobre la recreativa, no busco una original sino una reconstrucción con un pc dentro con los juegos emulados... el problema es mi señora que no le hace gracias que la compre, no por el gasto ni por el lugar donde ponerla ya que de es me ocupo yo, sino porque tendría a mis amigos en casa todo el día  :lol: pero bueno espero conseguirlo en breve

Gran análisis wingt, del que comparto muchas cosas. Sobre todo lo del tiempo, de hecho ya hace mucho que me dí cuenta y lo llevo debajo del avatar.  :lol:

si, es un putadón pero es imparable... y encima parece que los días se acorten cuanto mayor te haces  :smilegrin:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 28 Abril, 2014, 13:35:10 pm »
  :lol: :lol: :lol: yo meriendo dos veces, una por las mañanas y otra por la tarde... hay que hacer 5 comidas al día

A lo de la mañana, es mi tierra y en la que vivo, se le llama almuerzo.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y, para los muy gordos, recena. :lol:

sobre la recreativa, no busco una original sino una reconstrucción con un pc dentro con los juegos emulados... el problema es mi señora que no le hace gracias que la compre, no por el gasto ni por el lugar donde ponerla ya que de es me ocupo yo, sino porque tendría a mis amigos en casa todo el día  :lol: pero bueno espero conseguirlo en breve

La que tenemos nosotros es así. La "caja" de la recreativa es antigua, pero dentro hay unos 200 juegos. Pero vamos, que ni esas funcionan :no:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 28 Abril, 2014, 13:59:57 pm »
A lo de la mañana, es mi tierra y en la que vivo, se le llama almuerzo.

Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Y, para los muy gordos, recena. :lol:

:lol: aquí no, estoy acostumbrado a llamarle merienda a todo supongo que por el mallorquín que se le llama "berenar" a la merienda y se usa para mañana o tarde  :smilegrin:

Te falta el segundo desayuno, como te pille Sam te muerde  :lol: :lol: :lol:

Gran comentario, wingt, con el que concuerdo en algunas cosas pero no tanto en otras. :thumbup: Eso si, me ha parecido notar cierto distanciamiento voluntario (o frorzado, casi diria) al frikerio por tu parte.

si, un distanciamiento forzado por las circunstancias de hacerse mayor... creo que le llaman madurar pero no estoy seguro (con unos 15 años de retraso  :lol:). Tengo que limitar tanto el gasto como el tiempo dedicado

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 28 Abril, 2014, 14:56:41 pm »
Limitar el gasto? Cuando te gastes 200€ en un movil para tu hijo/a me cuentas...  :lol:

jus  :lol: mi presupuesto para móviles es de 20€ cada 3 o 4 años  }:)

Pero vamos, tu comentario reafirma la teoría de que, con niños el presupuesto para frikerías se limita (sino desaparece  :P)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 28 Abril, 2014, 16:11:37 pm »
quien quiere niños teniendo tu coleccion de He man y saint seiya..!
a la mierda la paternidad!! :lol: ( sé que tambien esta la opinion omnipotente de la parienta... :thumbup:)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 28 Abril, 2014, 19:29:03 pm »

Un par o tres o ....   cositas para mi amigo "el de los zumos"    :lol: :lol: :lol:

1- Lo tuyo con todo ese material que tienes no tiene mucho mérito. Acabo de hacer unas cuentas por encima y con 20 años de discotecas, antros, bares, terrazas y demás me salen como 10.000 cubatas que te has ahorrado. Así es más fácil tener muchas cosas   :flaming:

2- Lo de madurar ...creo que vale más llevar un niño dentro (responsable, y a ti ya te conozco ...) que cualquier otra cosa. Madurar que es?. Tener una familia, pensar primero en ellos y que no les falte nada, perfecto  :thumbup: yo lo hago hace muchos años, pero espero no perder el niño interior nunca.

3- La hucha. Pues la hucha, y espero que no tengas que utilizarla nunca, ya la tienes. La tienes expuesta entre vitrinas y armarios. En el último caso es una pasta de la que puedes ir tirando...y es mucha pasta.

4- Los peques ...según en que caso te quitan tiempo(que lo disfrutas) o aunque parezca mentira te lo dan ...de otra forma. Como yo antes no estaba nunca en casa, al tenerlo, me ha dado más tiempo para las aficiones "caseras". Mira que paradoja  :sospecha:

5- Si sigues buscando una maquinita ...no estás curado. Cuando la consigas querrás otra cosa    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 28 Abril, 2014, 21:23:54 pm »

Un par o tres o ....   cositas para mi amigo "el de los zumos"    :lol: :lol: :lol:

1- Lo tuyo con todo ese material que tienes no tiene mucho mérito. Acabo de hacer unas cuentas por encima y con 20 años de discotecas, antros, bares, terrazas y demás me salen como 10.000 cubatas que te has ahorrado. Así es más fácil tener muchas cosas   :flaming:

Así bien pensado es cierto que no es tanto el esfuerzo, ventajas de no beber ni fumar  :smilegrin:

2- Lo de madurar ...creo que vale más llevar un niño dentro (responsable, y a ti ya te conozco ...) que cualquier otra cosa. Madurar que es?. Tener una familia, pensar primero en ellos y que no les falte nada, perfecto  :thumbup: yo lo hago hace muchos años, pero espero no perder el niño interior nunca.

no, yo tampoco espero perderlo nunca, tampoco tengo intención de matar a mi friki interior ni mucho menos (realmente creo que me mataría él antes  :lol:) pero si empezar a plantearme el atarle un poco en corto  :contrato:

3- La hucha. Pues la hucha, y espero que no tengas que utilizarla nunca, ya la tienes. La tienes expuesta entre vitrinas y armarios. En el último caso es una pasta de la que puedes ir tirando...y es mucha pasta.

Uf si, eso es obvio pero no sabes lo que me dolería tener que vender mi colección, tiene que ser la herencia para mis hijos (así crearé pequeños monstruos frikis  :smilegrin:)

4- Los peques ...según en que caso te quitan tiempo(que lo disfrutas) o aunque parezca mentira te lo dan ...de otra forma. Como yo antes no estaba nunca en casa, al tenerlo, me ha dado más tiempo para las aficiones "caseras". Mira que paradoja  :sospecha:

Si, es una cosa que aunque se que va a llegar no deja de darme pereza y sé que los disfrutaré y que es lo mejor que puede pasarle a alguien... pero todavía desde la distancia ufff

5- Si sigues buscando una maquinita ...no estás curado. Cuando la consigas querrás otra cosa    :lol: :lol: :lol:

realmente espero no "curarme" nunca, sólo autoimponerme unos límites ya que de no hacerlo no pararía de comprar cosas (soy peor que una mujer en rebajas) y, muchas de ellas ni las disfruto

PD: ya con esto de los zumos cuando nos veamos no podré pedirme ni un agua, si pido algo que no sea un zumo me miraréis raro  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 29 Abril, 2014, 22:08:38 pm »
no, yo tampoco espero perderlo nunca, tampoco tengo intención de matar a mi friki interior ni mucho menos (realmente creo que me mataría él antes  :lol:) pero si empezar a plantearme el atarle un poco en corto  :contrato:
Es que friki siempre se será... aunque siempre con los pies en la tierra.  :thumbup:

wingt, el dia que consigamos la recreativa, dejamos de ser frikis... ok?  :lol:

el día que consiga la recreativa te pides libre en el trabajo y te vienes a casa unos días hasta que nos pasemos todos los juegos  :lol: :birra:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 30 Abril, 2014, 07:58:03 am »
O para el proximo Saló a ver si ya tengo la mia y te hago un poco "rabiar" haciendo que solo funcione introduciendo monedas.  :lol: :birra:

la putada sería que "funcionase" con monedas de cinco duros... no sé si guardo alguna aún  :lol:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 03 Mayo, 2014, 01:22:17 am »
Yo, afortunadamente, gano lo suficiente como para que mis gastos de comics al mes (unos 120 € de media) no me duelan. Lo peor es que no tengo apenas tiempo para leer todo lo que compro. Es más, me siento un tacaño, pues podría dedicarme a cambiar mis viejas grapas mohosas por ediciones más modernas, y poner más bonitas mis estanterías.

Y es que me gustan los comics, me gusta el papel, y me gusta coleccionarlos. No soy un loco completista, ni mucho menos, pero también tengo mis manías. Y me las puedo permitir.

Lo que me parecería hipócrita, en mi situación, es descargarme de forma gratuita mis aficiones, pudiendo pagar perfectamente por ellas, y disfrutando más de las lecturas en papel.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 04 Mayo, 2014, 19:59:31 pm »
Lo que me parecería hipócrita, en mi situación, es descargarme de forma gratuita mis aficiones, pudiendo pagar perfectamente por ellas, y disfrutando más de las lecturas en papel.

no son cosas excluyente, yo sigo descargando muchísimos cómics, algunos como copia de seguridad y otros para ver qué tal antes de comprarlos y no me siento mal ni hipócrita por ello. Lo último fue descubrir un cómic español que desconocía y me he comprado todo lo comprable después de que me haya gustado  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 04 Mayo, 2014, 20:33:11 pm »
Este mes de Mayo es demencial.

He calculado por encima unos 200€ largos  :torta:  :lloron: :lloron:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 04 Mayo, 2014, 20:34:35 pm »

Pues con ese dinero te compras una SMART TV en 3D...  :disimulo: Todo sea por gastar.  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 04 Mayo, 2014, 21:15:37 pm »

Siendo mes de Salón es normal que se descuadren los presupuestos  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 04 Mayo, 2014, 21:41:54 pm »

Siendo mes de Salón es normal que se descuadren los presupuestos  :birra:

Ya.

Pero no es justo que sea a mi costa  :lloron: :lloron:

:lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines