Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Cuanto gastais al mes en comics, más o menos?  (Leído 242038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #300 en: 04 Abril, 2010, 17:17:10 pm »
a no :puzzled: pues la llevo usando desde que la oí por primera vez y no me podía parar de reir (y te hablo de septiembre de 2009), a lo mejor es que en el foro no la había utilizado aún.


lo que no me esperaba yo es que precisamente tu la considerases una expresión de mal gusto. :o

Por cierto, claro que es broma no?? es una expresión chistosa que habitualmente despierta la risa del oyente, siento que tu seas así de seco. :disimulo:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #301 en: 04 Abril, 2010, 17:25:50 pm »
Pues no me gusta que el racismo sea una forma de hacer reír al oyente, no un racismo tan heavy. Lo siento.

Pero bueno, eso no viene a cuento  :centrate:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #302 en: 04 Abril, 2010, 18:07:33 pm »

 Yo aunque soy de mucho gastar en comics, sin llegar a los niveles de Chimov ni Queenalldc, pero con un considerable dispendio en el hobby estoy intentando reducir mi lista de la compra a unos niveles más moderados, básicamente por la acuciante falta de tiempo que no me permite leer las novedades a tiempo y siempre llevo arrastrando algun tomo (las grapas suelo poder leermelas a su ritmo de publicación mensual).

 Esta decisión la he tomado hace un par de días mientras organizo mi colección para una macromudanza en la que he sido plenamente consciente de la cantidad de material que tengo sin leer y la cantidad de comics que me gustaría releerme y no tengo tiempo.

 En cuanto al comentario de Dogfather a mi si me ha parecido gracioso y me he reido desde mi lado de la pantalla y en ningún momento lo he planteado como algo racista ni ofensivo sino como una ocurrencia simpática, pero cada persona es un mundo y entiendo que comentarios asi puedan herir la sensibilidad de algunas personas...ya ya  :centrate:

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #303 en: 04 Abril, 2010, 18:48:59 pm »
Pues yo debo llevar desde un poco antes de marzo sin gastar un sólo euro por simple pereza de ir hasta la tienda, la verdad.

Seguro que ahora en abril cuando salga el próximo Green Lantern si que te das una vuelta por la tienda.  ;)

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #304 en: 04 Abril, 2010, 19:02:27 pm »
Pues yo debo llevar desde un poco antes de marzo sin gastar un sólo euro por simple pereza de ir hasta la tienda, la verdad.

Pedidos por Internet,hombre,son el Futuro  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #305 en: 04 Abril, 2010, 19:04:36 pm »
Pues yo debo llevar desde un poco antes de marzo sin gastar un sólo euro por simple pereza de ir hasta la tienda, la verdad.

Seguro que ahora en abril cuando salga el próximo Green Lantern si que te das una vuelta por la tienda.  ;)

 Eso de la pereza por ir a la tienda se soluciona comprando online, yo hace mucho que dejé de ir a tiendas físicas a comprar. Igualmente si te da pereza salir a comprarlos puede que tambien te dé pereza leerlos  :incredulo:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #306 en: 04 Abril, 2010, 19:05:24 pm »
A mi me gusta ir a la tienda. Lo que me jode es volver de ella con las manos vacias porque la patera se ha retrasado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #307 en: 04 Abril, 2010, 19:13:00 pm »
Pues yo debo llevar desde un poco antes de marzo sin gastar un sólo euro por simple pereza de ir hasta la tienda, la verdad.

Seguro que ahora en abril cuando salga el próximo Green Lantern si que te das una vuelta por la tienda.  ;)

Sí, por el coleguilla Johns haré el esfuerzo :lol:

Eso de la pereza por ir a la tienda se soluciona comprando online, yo hace mucho que dejé de ir a tiendas físicas a comprar. Igualmente si te da pereza salir a comprarlos puede que tambien te dé pereza leerlos  :incredulo:

  :hola:

Nah, leer no me da pereza, ir a la tienda sólo, más que nada por volver con bolsas. Odio andar por la calle con bolsas, manías que tiene uno supongo.

Por cierto, estoy en forma eh, es más, juego al fútbol bastante a menudo. No me vayais a imaginar como el típico gordo que no se levanta del sofá :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #308 en: 04 Abril, 2010, 19:27:33 pm »


Eso de la pereza por ir a la tienda se soluciona comprando online, yo hace mucho que dejé de ir a tiendas físicas a comprar. Igualmente si te da pereza salir a comprarlos puede que tambien te dé pereza leerlos  :incredulo:

  :hola:

Nah, leer no me da pereza, ir a la tienda sólo, más que nada por volver con bolsas. Odio andar por la calle con bolsas, manías que tiene uno supongo.

Por cierto, estoy en forma eh, es más, juego al fútbol bastante a menudo. No me vayais a imaginar como el típico gordo que no se levanta del sofá :lol:


 Entonces si es por ese motivo mi consejo al igual que el de Soap es que te pases a las compras online, comodidad desde casa y recibir cada mes tu paquetitos con tus comics no tiene precio...bueno sí, pero es una gran sensación  :lol:

 En cuanto al segundo párrafo no suelo juzgar a la gente por internet y mucho menos intentar adivinar como son ya que tras tu teclado puede estar el gordo cabrón de la peli de Austin powers o el campeón del mundo de fitness, es algo que no me afecta para mantener una conversación vía foro  ;) pero bueno igualmente me alegra que te cuides, eso debería hacer todo el mundo.

  :hola:
« última modificación: 05 Abril, 2010, 04:59:07 am por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #309 en: 04 Abril, 2010, 19:47:31 pm »
A mi ir a la tienda suele darme pereza,pero como en el caso de las figuras Altaya o vas el primer dia o te quedas sin ellas y en el caso de los comics soy de los maniaticos que mira que todas las esquinitas esten bien,nunca coje el primero y demas antes de adquirirlo hago un sacrificio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #310 en: 04 Abril, 2010, 19:48:37 pm »
A mi ir a la tienda suele darme pereza,pero como en el caso de las figuras Altaya o vas el primer dia o te quedas sin ellas y en el caso de los comics soy de los maniaticos que mira que todas las esquinitas esten bien,nunca coje el primero y demas antes de adquirirlo hago un sacrificio

 :lol:
Yo tambien cojo alguno de los de enmedio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #311 en: 04 Abril, 2010, 19:55:31 pm »
Pensaba que había una ley no escrita que impedía a todo el lector de cómics coger el primer cómic de la fila  :lol: Vaos, una vez sólo quedaba un ejemplar de Civil War (creo que era el 0) en la estantería y me costó mucho tener que coger ése (eso de pensar que otros antes que tú lo han ojeado para después irse a uno de los del medio, como tú)  :lol: :lol: :lol:

Pueeees... ir a por los cómics es una experiencia que no cambiaría por nada, anda que no me divierto yendo a hacr la ronda a dos tiendas, a la Fnac, a pasear por el centro y ver más cosas. Muchas veces aprovecho que salgo a por cómics para salir, más de una vez he aprovechado una tarde libre para pillar aunque sea una grapilla o dos o tres o ya que estás 3 grapas y una BM (:lol:) y salir a despejarme :lol:

Y esto de no comprar ya apenas novedades hace que gastes más al mes, ya lo creo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #312 en: 04 Abril, 2010, 21:24:32 pm »

 Pues para mí , de lo más divertido es ir a la tienda , ojearlo todo , hablar con los libreros , encontrarte con algún coleguita
que conoces hace años .
 Y si se puede montar alguna charleta entre tres o cuatro conocidos .Despellejar algún comic y pegarse unas cuantas risas .
 Lo de ir a algún sitio ( tipo FNAC ) en la que no conoces a nadie , no me llama .
 Y aparte de mi tienda favorita , conozco a gente en 6 o 7 tiendas más , con lo que la charleta no te la quita nadie .
............pero si es lo más divertido  :lol:

 Y lo de gastar , pues ahora controlo cantidad . Las novedades yanquis que sigo y unas cuantas cosas de aquí .
 Ahora antiguo tampoco es que busque mucha cosa . Tengo prácticamente todo lo que quería .
 Hace unos años era un gasto vergonzante  :oops: , lo reconozco  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #313 en: 04 Abril, 2010, 23:22:36 pm »
Yo continuo visitando las tiendas (la de material antiguo y la normal) todas las semanas, aunque ahora reciba en casa el material actual (me rervo las tiendas para los atrasados y otros) . Me gusta ir a la tienda y ojear, y si es con amigos mucho mejor. Esas charlas (discusiones, en ocasiones), sobre series, recomendaciones, noticias y demás... pueden conmigo  :amor:

Pero tengo un problema muy grande: que en la tienda de mi ciudad no puedo hacer eso. Es una de las razones por las que me he pasado al servicio de MIquel: los dueños de la tienda normal, al ser la única tienda seria de la ciudad (la que recibe todo.. hay otra, pero el dueño es un auténtico  :callado: ), se creen los dueños del mundo. No tienen ni idea de comics modernos. Les preguntas por cualquier cosa, y no están enterados. Un semana no llega el material, y se la suda, porque total, saben que la gente les va a seguir comprando, porque es la única tienda. El trato, como digo, es penoso (y ya no hablo de como tratan los comics en ocasiones  :lloron: ). Uno cuando va a la tienda va para algo mas que comprar.... y se agradece que de vez en cuando los "tenderos" tengan un detalle...  :thumbdown:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuanto gastais al mes en comics, mas o menos?
« Respuesta #314 en: 05 Abril, 2010, 00:10:58 am »
Yo no he tenido problemas de ese tipo en las tiendas a las que suelo ir. Pero es una putada que el dueño del negocio te trate de esa manera, y mas siendo la unica tienda a la que puedes ir.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines