Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 166100 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #750 en: 29 Julio, 2010, 17:03:33 pm »
Me ha gustado, Volstagg no va de rosa y con su gorrito dorado o Haimdall es negro y no lleva un casco como el que estamos acostumbrados, pero de resto me ha gustado bastante y pagaré por verla en el cine. Marvel Studios rulez!

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 29 Julio, 2010, 17:06:47 pm »
Acabo de ver el trailer. No sé porque Marvel se ha apresurado a ir quitándolos de todos lados... cuanta más propaganda, mejor, digo yo... :sospecha:

A ver que tal está el film en su totalidad... así con el trailer... hay cosas que molan (Coulson sale ahora hasta en la sopa :lol: ), y otras que tengo que ver mejor para ver si me convencen. A esperar tocan.
Y ahora, falta el trailer del Capi, a ver que hacen. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 29 Julio, 2010, 17:11:17 pm »
tb hubo trailer del capi en la comicon? :puzzled:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 29 Julio, 2010, 17:12:49 pm »
la Leche en bote!!
Quien coño es el tio verde ese un troll? parece un reptil?. no decian que salia balder? donde?
Puto Bendis Troll

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 29 Julio, 2010, 17:13:43 pm »
Acabo de ver el trailer. No sé porque Marvel se ha apresurado a ir quitándolos de todos lados... cuanta más propaganda, mejor, digo yo... :sospecha:

A ver que tal está el film en su totalidad... así con el trailer... hay cosas que molan (Coulson sale ahora hasta en la sopa :lol: ), y otras que tengo que ver mejor para ver si me convencen. A esperar tocan.
Y ahora, falta el trailer del Capi, a ver que hacen. ::)

Lo del Capi fue con material de prueba y por la descripción vista no está nada mal.

A este tráiler de Thor le falta postproducción, pero para mí cosas como Asgard me han encantado y el actor promete como Thor.  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #755 en: 29 Julio, 2010, 17:19:08 pm »
la pega para mi es que parece que shield va a tener demasiado papel, a ver como sale la pelicula al final
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 29 Julio, 2010, 17:20:00 pm »
la pega para mi es que parece que shield va a tener demasiado papel, a ver como sale la pelicula al final

Supongo que será para unirlo más a lo que está por venir, a Los Vengadores. Coulson es el elemento unificador de ésta.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #757 en: 29 Julio, 2010, 17:23:10 pm »

Supongo que será para unirlo más a lo que está por venir, a Los Vengadores. Coulson es el elemento unificador de ésta.

ya, pero si veo una peli de thor quiero ver asgard, dioses, peleas... no que se tiren media pelicula que si shield esto o lo otro, ya que puede saturar

repito, esto solo a partir de lo que se ve en el trailer, puedo equivocarme perfectamente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 29 Julio, 2010, 17:30:45 pm »

ya, pero si veo una peli de thor quiero ver asgard, dioses, peleas... no que se tiren media pelicula que si shield esto o lo otro, ya que puede saturar

repito, esto solo a partir de lo que se ve en el trailer, puedo equivocarme perfectamente

Ok, entendido.

Yo veo dos cosas: Asgard y la Tierra, y el camino para convertirse en un dios digno (el de Thor) y el camino para "la caída" en desgracia de (Loki)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 29 Julio, 2010, 17:44:20 pm »
El trailer grande, Asgard Maravilloso, esta peli va ser buena, lo he dicho siempre, me ha encantado todo

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 29 Julio, 2010, 17:45:34 pm »
El trailer grande, Asgard Maravilloso, esta peli va ser buena, lo he dicho siempre, me ha encantado todo
:thumbup:

¿Has visto a Balder? Yo no  :puzzled:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 29 Julio, 2010, 17:50:09 pm »
:thumbup:

¿Has visto a Balder? Yo no  :puzzled:

No me fijé, a lo mejor no sale en el trailer, tampoco se vio el guantelete, habrá que guardar algo para el cine

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 29 Julio, 2010, 17:53:20 pm »
Lo que yo digo es que en la traduccion que se puso hace unos dias se decia que en el discurso de Odin podiamos ver a Balder, del que no teniamos noticia de que apareciese.

Teneis idea quien es ese tio verde? creo qe es el personaje que interpretaba colm feore. No se si hay alguna raza asgardiana reptilesca, o si esto es un rediseño de los trolls
Puto Bendis Troll

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 29 Julio, 2010, 18:57:00 pm »
El trailer.
Me moló: Loki. Fandral, casi clavado. Odín. El Destructor. Mjolnir.
No me moló: Hogun, es el hijo ¿No? :torta:. Heimdall, no porque sea negro, sino porque la armadura no me pega nada de nada. Thor sin dar leches.

En fin, que por muy largo que es el trailer no muestra demasiado. Se nota que es la frikada que sacaron en la SDCC, eso no creo que llegue a las salas de cine. 

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 29 Julio, 2010, 19:51:33 pm »
 :leche:  :babas: :babas: :babas:

Pues a mi me encantoooooooo !!! confirmada nuestra teoria del martillo, Shield y la base !!!!

Uffff no puedo esperar  :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines