Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 166444 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #630 en: 24 Julio, 2010, 13:37:13 pm »
lo que no le gusta a la gente es el aspecto supongo, no el actor. Dicen que tiene poca barba, o que el parche es muy feo, o que el casco es muy pequeño :disimulo: pero vamos que el actor supongo que nadie pondrá pegas.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 24 Julio, 2010, 13:38:48 pm »
Yo, a Anthony Hopkins, lo veo un actorazo, incluso en las películas chorras que ha hecho, como una en la aparecía con Alec Baldwin y una top model (que ahora no recuerdo su nombre).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 24 Julio, 2010, 13:41:21 pm »
Yo, a Anthony Hopkins, lo veo un actorazo, incluso en las películas chorras que ha hecho, como una en la aparecía con Alec Baldwin y una top model (que ahora no recuerdo su nombre).

La peli con la que sale con Alec Baldwin es El Desafio. Y de chorra nada, eeeh.

( o te refieres a OTRA peli con Baldwin y que yo no he visto )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 24 Julio, 2010, 13:50:31 pm »

La peli con la que sale con Alec Baldwin es El Desafio. Y de chorra nada, eeeh.

Es esa, ... pero a mí no me gustó, lo siento.  :no:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 24 Julio, 2010, 13:51:38 pm »
Oh.

Ahora si que estoy sorprendido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #635 en: 24 Julio, 2010, 14:00:08 pm »
A proposito, he leido que hay gente que no le gusta Odin. O sea, estamos hablando de Anthony Hopkins. ¿Como no va a valer como Odin? Vale para cualquier cosa que haga.

Hace siglos que Hopkins no se curra ningún papel.  :no:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 24 Julio, 2010, 14:01:18 pm »
MENTIRA.

Te va a crecer la nariz.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #637 en: 24 Julio, 2010, 14:02:50 pm »
Es lo que me parece. En El silencio de los corderos el tío se salía, pero después le veo muy desganado. "¿Quieres ser el Zorro?", "Va, venga, pos vale".

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 24 Julio, 2010, 14:11:56 pm »
Vale, me he reido con el ultimo comentario. Pero no deja de hacer bien su papel.

Conoces a Joe Black, el Hombre Lobo, las dos que le siguen de la saga Hannibal Lecter, El Desafio, ( que pasa, me gusta ), Leyendas de Pasion, Dracula... Y las que me dejo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 24 Julio, 2010, 14:28:03 pm »
Vale, me he reido con el ultimo comentario. Pero no deja de hacer bien su papel.

Conoces a Joe Black, el Hombre Lobo, las dos que le siguen de la saga Hannibal Lecter, El Desafio, ( que pasa, me gusta ), Leyendas de Pasion, Dracula... Y las que me dejo.
... Una con Cuba Godin Jr. (que tampoco recuerdo el número), otras protagonizadas con Emma Thompson (jodía memoria, que me falla demasiado a menudo).
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #640 en: 24 Julio, 2010, 14:31:06 pm »
Precisamente en el trailer de la del Hombre Lobo yo tenía clarísimo que el tío lo único que quería era pasta. Típica pose de "estoy como una cabra" y a por el cheque  :(

A Hopkins me parece que le pasa como a Robert de Niro y a Al Pacino. Llega un momento en el que saben que son tan cojonudos y están tan cansados que no se esfuerzan. Ponen su cara en el cartel y punto.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 24 Julio, 2010, 14:32:02 pm »
No estoy de acuerdo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 24 Julio, 2010, 14:33:33 pm »

... Una con Cuba Godin Jr. (que tampoco recuerdo el número), otras protagonizadas con Emma Thompson (jodía memoria, que me falla demasiado a menudo).

Lo que queda del Dia y Regreso a Howards Ends

En cualquier caso, no creo a priori que haya sido mala eleccion, pero hay que verlo

Precisamente en el trailer de la del Hombre Lobo yo tenía clarísimo que el tío lo único que quería era pasta. Típica pose de "estoy como una cabra" y a por el cheque  :(

A Hopkins me parece que le pasa como a Robert de Niro y a Al Pacino. Llega un momento en el que saben que son tan cojonudos y están tan cansados que no se esfuerzan. Ponen su cara en el cartel y punto.

En muchos de sus papeles es cierto, pero pensemos que Branagh es un director meticuloso con los actores. Ya lo vimos en otras peliculas suyas

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 24 Julio, 2010, 14:33:55 pm »
¿Se sabe si va a haber trailer de Thor en la Comic Con?

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #644 en: 24 Julio, 2010, 15:40:43 pm »
a la 1 de la madrugada (creo) hora española lo sabremos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines