Se sabe que papel hará Peter Sarsgaard?
He leido en SHH que está hablando para hacer de villano en Green Lantern
He confundio el nombre con el de Skarsgard.
http://www.imdb.com/title/tt0800369/fullcredits#cast
Ahí tienes una respuesta bastante fiable, además de la confirmación de varios personajes. Espero que te sea útil.
Esta película tiene un aspecto genial.
Prof. Andrew Ford..no se quien es 
gracias por el link! 
De nada. Sobre Andrew Ford, no me suena tampoco de lo que he leído de Thor (sobre todo de la época más reciente, del gran dios JMS) así que deberemos rezar para que los mandamses y eruditos foreros de UM vengan y nos aclaren estas dudas (supongo que está es una llamada discreta a fanpiro). La única referencia que encuentro en internet a él es la de un mitologo real que habla sobre el mito de Gilmanesh.
De todas formas, hay que desconfiar hasta de lo que más confianza dé, así que habrá que esperar a ver qué pasa.
si,gracias
no sabia que ese tipo hiciera de thor, lo veo un poco joven, thor cuantos años tiene?
De nada. Como Donald Blake siempre le he echado unos 30 y como Thor, me parece que no tiene fecha de caducidad
(sí, el Ragnarok, pero bueno...). Sobre el actor han dicho que le escogieron porque caracterizado se parecía bastante así que tienen toda mi confianza en ese aspecto.
si, se dan un aire, pero no tiene el pelo largo, ni rubio 
Yo por ti en eso no me preocupaba demasiado, porque, por ejemplo, hace algo más de un año, yo no me fiaba de que Jackie Earl Haley se pareciera a Rorschach de "Watchmen" y, cuando vi la película, ya fuera por su actuación y su caracterización, me asombró el grado de fidelidad con el que fue llevado a la pantalla.
Hay muchos ejemplos, por ejemplo, Ian McKellen como Magneto.
En definitiva, yo creo que el actor con el pelo largo y rubio será el Thor que muchos hemos esperado. Al menos, ahí están mis esperanzas y creo que las probabilidades no juegan en nuestra contra.
PD: Parece ser que ya podríamos tener al Verdugo, según blog de superheroes, u otro villano más para Thor, por ahora indeterminado, aunque el parecido con Skurge es un hecho
http://blogdesuperheroes.es/2010/01/16/joseph-gatt-habla-de-su-incorporacion-en-thor.html