Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.  (Leído 91061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #105 en: 31 Diciembre, 2009, 09:23:49 am »
   Magnífico curro. La única pega que puedo ponerte es la imagen del Kree, que no me gusta nada. Por cierto, ¿la división entre krees azules y rosas existía ya en esta época o se dio más adelante?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #106 en: 31 Diciembre, 2009, 12:08:35 pm »
Gran capítulo, corto, pero intenso, de las bases de una guerra que ha tenido un montón de repercusiones a lo largo de la historia del Universo Marvel. Muy buen trabajo Hipe, y me encanta el glosario de personajes: para los que no conozcan a los personajes, le es muy útil para poner cara a los protagonistas de la historia, y para los que ya los conocemos, es bueno recordar de vez en cuando algunos que ya están medio olvidados (y que conste que en este capítulo los conocía a todos  :lol::thumbup:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #107 en: 31 Diciembre, 2009, 12:08:51 pm »
   Magnífico curro. La única pega que puedo ponerte es la imagen del Kree, que no me gusta nada.

Ni a mí :lol:. Pero no he encontrado ni una decente :(.

J.L

  • Visitante
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #108 en: 31 Diciembre, 2009, 12:10:46 pm »
¿Para hacer el post más completo no se podría indicar mas o menos en que números se ven los acontecimientos que se cuentan? A mi me parece una buena idea si no es mucho trabajo :oops:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

J.L

  • Visitante
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #110 en: 31 Diciembre, 2009, 12:15:02 pm »
ah :lol: pues excelente curro hipe :adoracion: :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #111 en: 31 Diciembre, 2009, 12:22:40 pm »
ya tenemos el tercer capitulo, cuando este en el listado "limpio" ya me lo leeré  :yupi:

pudiste incluir lo de Ego?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #112 en: 31 Diciembre, 2009, 13:42:40 pm »
pues yo esta vez no conocía al cambiador de mundos y viendo la imagen ni me suena, de nuevo para hipe  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #113 en: 01 Enero, 2010, 17:43:04 pm »
Magnífico curro y magnifíco topic. Bravo!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #114 en: 03 Enero, 2010, 20:01:06 pm »
He... "conseguido" algunos Handbook de Marvel, y tengo un montón de información para ir añadiendo y actualizando la cronología original. De hecho, voy a incluir el Capítulo III en el otro post cuanto antes, y añadiré datos a los dos primeros capítulos (incluyendo a Ego, Spector :P). Las modificaciones/añadidos las pondré aquí por separado para que no os lo tengáis que leer todo otra vez.

Ahora me gustaría plantear una duda: ¿Dónde incluiríais la creación de El Caído por parte de Galactus, para servirle como su primer heraldo? Aparece en la serie de Thanos, que no he leído, pero en todos lados que he buscado señalan que fue el primer heraldo "mucho antes" que Estela. ¿Hay en los tomos Thanos alguna pista que ayude a situarlo? ¿O lo ponemos a boleo? :lol:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #115 en: 03 Enero, 2010, 23:06:15 pm »
Hombre, billón de años más, billón de años menos... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #116 en: 03 Enero, 2010, 23:11:27 pm »
He... "conseguido" algunos Handbook de Marvel, y tengo un montón de información para ir añadiendo y actualizando la cronología original. De hecho, voy a incluir el Capítulo III en el otro post cuanto antes, y añadiré datos a los dos primeros capítulos (incluyendo a Ego, Spector :P). Las modificaciones/añadidos las pondré aquí por separado para que no os lo tengáis que leer todo otra vez.

aqui las actualizaciones, pero en el hilo principal todo completito, eh? que me lo tengo que imprimir :lol:
Citar
Ahora me gustaría plantear una duda: ¿Dónde incluiríais la creación de El Caído por parte de Galactus, para servirle como su primer heraldo? Aparece en la serie de Thanos, que no he leído, pero en todos lados que he buscado señalan que fue el primer heraldo "mucho antes" que Estela. ¿Hay en los tomos Thanos alguna pista que ayude a situarlo? ¿O lo ponemos a boleo? :lol:.

voy a ver si averiguo algo :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #117 en: 03 Enero, 2010, 23:12:45 pm »
aqui las actualizaciones, pero en el hilo principal todo completito, eh? que me lo tengo que imprimir :lol:
   Aaí que tú eres el "Visitante". :leche: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #118 en: 08 Enero, 2010, 14:50:08 pm »
Citar
Citar
-1963. Se enfrenta a Hydra en Manchuria.

Esto no sé cómo lo incluiré, que no tengo nada claro dónde pondré el límite que supone la aparición de los Cuatro Fantásticos.


yo lo veo fácil, aunque se haya sabido ahora, se coloca en "su momento", :P

Me refiero a que si por ejemplo dato la aparición de los Cuatro Fantásticos en 1961, ahí acaba la cronología y lo de después no entra. Pero claro, tengo que meter todo lo de Primera Línea de alguna forma. Pero también tengo que hacerlo de modo que la fecha de nacimiento de Quincky Harker tenga sentido. Que me estallará la cabeza, vamos :lol: :lol: :lol:.

Coño, es justo lo mismo que pensaba yo mientras leía Drácula :lol: Si quieres adaptar la primera aparición de los 4F al presente, yo apostaría por 1996-97, pero no me hagas mucho caso.

cual es la duda con la fecha de Quincy Harker?  explicación, please, que ahora no caigo

Si situamos la aparición de los 4F en los 90, como propone Ibaita, Quincy tendría más de 100 años en sus apariciones en La tumba de Drácula. Ese es el problema :torta:.

Y sobre esa propuesta... bueno, a mí me gustaría encontrar un término medio. Ni los 60 ni los 90. Vale, si lo ponemos antes de los 90, queda coja la mitad de lo de Primera Línea, pero a cambio tenemos un montón de personajes y situaciones que salen ganando. Quincy Harker, Betty Dean, Mercurio y la Bruja Escarlata (según el tiempo Marvel actual, es imposible que nacieran unos años después de la segunda Guerra Mundial, y teniendo en cuenta que el rejuvenecimiento de Magneto tuvo lugar cuando ya existían los Defensores, habrían nacido cuando él tenía 60/70 años).

Quizá en los 70 iría bien. Podríamos incluir muchas cosas de Primera Línea e incluso el servicio de Frank Castle en Vietnam, sin distanciarnos demasiado de las edades de los personajes en relación a la Segunda Guerra Mundial. Pero bueno, aún queda mucho para llegar a ese punto.

Por cierto, Fanpiro, que se me olvidaba: En el Capítulo III, todos los kree son de piel azul, sí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La historia del universo Marvel... O algo muy muy similar.
« Respuesta #119 en: 08 Enero, 2010, 15:43:42 pm »
Por cierto, Fanpiro, que se me olvidaba: En el Capítulo III, todos los kree son de piel azul, sí.
   OK. Es que no me suena que se haya comentado nunca si esa distinción ha existido siempre o si era algo relativamente reciente para esa raza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines