Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ultimatum (de Panini)  (Leído 70703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #285 en: 27 Julio, 2010, 09:34:48 am »
No te gusto? Es que voy a empezar a hacermelo poco a poco y no se,la cosa de que haya dos tomos de 20 euros me tira un poco para atras... :lol:
   La verdad es que si te gustan los personajes, es mejor que no lo leas. Tendrías que leerte los dos tomos, las tres últimas grapas de Spiderman y, en menor medida, las dos grapas de Réquiem. Y aun así no te acabarías enterando de todo. :no:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #286 en: 27 Julio, 2010, 09:39:21 am »
Yo me leí la saguita entera y creo que le dieron más bombo que del ruido que acabo haciendo, lo único memorable son las muertes a tutiplen, pero la verdad algunas muy poco curradas y el como eliminan a lobezno, el resto de la saga me pareció flojísima , peor que un pedito sin ruido.....

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #287 en: 27 Julio, 2010, 13:13:08 pm »
Y puedo empezar la serie de avengers sin haber leido ultimatum?O en todo caso,como lo mas seguro es que me invierta en otros comics(como por ejemplo la etapa de millar en 4f y x-force) podriais decirme lo necesario para poder empezar la serie de avengers ultimate sabiando todo?Gracias.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #288 en: 27 Julio, 2010, 14:05:26 pm »
Y puedo empezar la serie de avengers sin haber leido ultimatum?O en todo caso,como lo mas seguro es que me invierta en otros comics(como por ejemplo la etapa de millar en 4f y x-force) podriais decirme lo necesario para poder empezar la serie de avengers ultimate sabiando todo?Gracias.

No tendrás ningún problema para leer la serie de Ultimate Comics Avengers. Está hecha para gente que "entra" en la franquicia, todo muy clarito y explicado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #289 en: 27 Julio, 2010, 15:53:50 pm »
Y puedo empezar la serie de avengers sin haber leido ultimatum?O en todo caso,como lo mas seguro es que me invierta en otros comics(como por ejemplo la etapa de millar en 4f y x-force) podriais decirme lo necesario para poder empezar la serie de avengers ultimate sabiando todo?Gracias.

No tendrás ningún problema para leer la serie de Ultimate Comics Avengers. Está hecha para gente que "entra" en la franquicia, todo muy clarito y explicado.

Ok,pues me quedo mas tranquilo.Mi bolsillo lo agradece...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #290 en: 28 Julio, 2010, 00:57:13 am »
Pues yo te recomiendo que te leas Ultimatum y sus cruces :lol:

Si los puedes pillar en inglés, mejor, que la clavada que nos pegaron los de Panini fue BRUTAL.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #291 en: 28 Julio, 2010, 11:36:10 am »
Pues yo te recomiendo que te leas Ultimatum y sus cruces :lol:

Si los puedes pillar en inglés, mejor, que la clavada que nos pegaron los de Panini fue BRUTAL.


A mi es que ultimates 2 me encanto,esta entre mis comics favoritos y por eso queria continuar con ello.Ademas tengo toda la coleccion de ultimate 4f hasta ultimatum,tengo el 1er volumen de ultimate spiderman,el 1er volumen de ultimate x-men,ultimates 1 y 2 y basicamente todo lo que hay de ultimate menos los volumenes dos,entonces ya por coleccionismo quiero tener todo ultimate.Pero bueno,lo mas seguro es que me lo haga poco a poco...(malditos tomos de 20 euros...)


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #292 en: 28 Julio, 2010, 12:06:29 pm »
Lo peor para mi,no es solo el precio de los tomos,si no que se edite la serie en grapa y la rematen en tomo,con lo que me gusta tenerlo todo ordenadito en el mismo formato.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #293 en: 05 Mayo, 2011, 12:50:19 pm »
No intento proponerme para el AFA 2011 al Forero re-flotador de temas ni nada parecido, es que yo voy a mi ritmo de caracol en el Universo Ultimate.  :lol: Pues nada, sólo decir que al final he pasado por Ultimates 3 (comentaré algo en el hilo adecuado) y, de seguido, por Ultimatum. ¡Joder! He de reconocer que hacía tiempo que no me reía tanto con un cómic ¿serio? de superhéroes Marvel. Lo digo de verdad, sin ánimo de epatar. He disfrutado como un niño con una bolsa de caramelos para él solo. Tan horriblemente narrado y tan espectacular como un blockbuster de Michael Bay o Roland Emmerich, es el ejemplo perfecto de cómo el cómic puede pervertirse hasta el extremo de perder todo su derecho a existir como arte independiente. Al margen de esta obviedad que, imagino, no habrá pasado desapercibida para ningún forero de UM, yo particularmente agradezco mucho estas idas de olla de vez en cuando. No sé, me gusta imaginar a todos los del Bullpen marvelita totalmente desquiciados y perdiendo el control de unos personajes caricaturizados (y nunca mejor dicho) hasta el paroxismo. En definitiva, que me lo he pasado chupi con este disparate sin nombre.  :lol: :lol: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #294 en: 05 Mayo, 2011, 13:01:38 pm »
A mi lo que me mola imagnarme es la reunión de los autores y como leches llegan a la conclusión de la que la historia debe publicarse, porque vamos...¿en serio a Quesada y compañía les parecía una buena idea?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #295 en: 05 Mayo, 2011, 13:23:22 pm »
A mi lo que me mola imagnarme es la reunión de los autores y como leches llegan a la conclusión de la que la historia debe publicarse, porque vamos...¿en serio a Quesada y compañía les parecía una buena idea?

Debió parecerles una idea estupenda cuando inviritieron el tiempo y el dinero en ponerlo en marcha, dedicando además a uno de los dibujantes estelares a sueldo a desarrollarla.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #296 en: 05 Mayo, 2011, 13:29:08 pm »
A Loeb le dieron carta blanca para hacer lo que le salió de los cojones en todas las colecciones donde tuvo la desgracia de aterrizar en la Marvel, podía coger a cualquier personaje (aunque con ello jodiese a otro compañero que estuviese guionizandolo) y hacer lo que quisiese con él, casi casi como a Strazcynski al que no paró de putear el Quesada, con todo a su favor el Loeb va y se curra esas mierdas, que se pire a DC que allí lo hacía bastante mejor...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #297 en: 05 Mayo, 2011, 13:42:46 pm »
Yo también me acabo de hacer son todo ultimate x-men, spiderman y 4f. me falta todo el rollo ultimatum. a ver, está cerrrado todo sin leer todo ultimatum???

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #298 en: 05 Mayo, 2011, 13:51:31 pm »
No tengo ni idea de todo el rollo de los cabos sueltos, jonas. Yo, por ejemplo, sólo me he leído Ultimates 1, 2 y 3 y ya luego me he pasado a Ultimatum (por cierto, te recomiendo que no dejes de leerlo, es un disparate auténtico  :lol: ). Después se supone que vienen los Réquiem respectivos, pero igualmente me los saltaré y ya me quedo con Ultimate Vengadores y todo lo que venga en esta línea, que es la que más me está gustando por ahora y parece que ya son sagas más o menos independientes y autoconclusivas.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #299 en: 05 Mayo, 2011, 17:35:05 pm »
(por cierto, te recomiendo que no dejes de leerlo, es un disparate auténtico  :lol: ).
sí, la idea estaba bien, pero cuanto más lo leo más digo:
- que bien dibuja el jodido Finch!!!
- que estupidez escribió jeph loeb??????
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines