Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ultimatum (de Panini)  (Leído 70714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #75 en: 28 Noviembre, 2009, 11:07:44 am »
Y si la serie de Millar y la de Loeb tienen una calidad similar, a mi no me importa que vayan juntas.

Igualicos millar y Loeb,solo hay que comparar Ultimates Vol. 1-2 con el 3  :torta:
Puede que le den un toque de atención y empiece a hacer las cosas bien.

Pues en Rulk sigue en su(recuerdo que a mi no me disgusta) tono  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #76 en: 28 Noviembre, 2009, 11:44:59 am »
Ultimate Fantastic Four & X-Men: Es un crossover
Máquina de Guerra y Iron Man: Es una familia de títulos relacionados entre ellos
Los 4 Fantásticos y La Cosa: ¿A qué grupo pertenece la Cosa?

Panini no ha hecho ni Capitán América & Thor, ni Alpha Flight & Hulk, ni La Cosa & Capa y Puñal, ni Hulk & Iron Man.... Incluso aunque en Italia por ejemplo se mezcle Daredevil y Hulk (desde hace varios lustros!!) o Wisdom y Lobezno. España es el único país fuera de Estados Unidos donde no se mezclan personajes.

En todo caso: no, no se mezclarán las colecciones Ultimate. Sería una barbaridad.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #77 en: 28 Noviembre, 2009, 11:48:20 am »
Muchas gracias Julián  :thumbup:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #78 en: 28 Noviembre, 2009, 12:13:52 pm »
Ultimate Fantastic Four & X-Men: Es un crossover
Máquina de Guerra y Iron Man: Es una familia de títulos relacionados entre ellos
Los 4 Fantásticos y La Cosa: ¿A qué grupo pertenece la Cosa?

Panini no ha hecho ni Capitán América & Thor, ni Alpha Flight & Hulk, ni La Cosa & Capa y Puñal, ni Hulk & Iron Man.... Incluso aunque en Italia por ejemplo se mezcle Daredevil y Hulk (desde hace varios lustros!!) o Wisdom y Lobezno. España es el único país fuera de Estados Unidos donde no se mezclan personajes.

En todo caso: no, no se mezclarán las colecciones Ultimate. Sería una barbaridad.

Me alegra mucho saberlo, que aunque seamos le unico pais es que somos muy especialitos jeje  }:)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #79 en: 28 Noviembre, 2009, 12:16:55 pm »
Tambien eramos los unicos que tenian un fondo editorial clasico(casi) como el de USA... ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #80 en: 28 Noviembre, 2009, 12:38:37 pm »
Tambien eramos los unicos que tenian un fondo editorial clasico(casi) como el de USA... ::)

Cómo te gusta tocar los huevecillos, hombre.   }:) El tema de los clásicos estaba muy bien en la época de grandeza de la Biblioteca Marvel y ahora ese ciclo ha terminado, después de hacer una recuperación de material como no se ha hecho tampoco en ningún país. (Ni en Estados Unidos han llegado tan lejos como nosotros en algunas colecciones). En estos precisos momentos, probablemente porque han pasado cerca de diez años en los que se ha recuperado la práctica totalidad del material interesante y comercial, los clásicos tienen una presencia menor en el mercado. Al respecto puedo decirte dos cosas:

1/ Hay menor presencia (también es verdad que la situación del material moderno es RADICALMENTE diferente al que existía cuando se puso en marcha la Línea Excelsior), pero siguen ahí. Estamos recuperando MTU completa (algo que tampoco se ha hecho nunca en ningún sitio) y tenemos cosas pensadas que pronto se harán públicas, en relación a Marvel Gold. No serán grandes revoluciones, porque hay que ir pasito a pasito, pero serán cosas que creo que gustarán mucho y que son francamente jugosas.

2/ Yo sigo pensando, por si alguien lo duda, que la Biblioteca Marvel es la mejor idea de la historia de las buenas ideas. El ciclo ahora no es propicio para esa clase de producto, pero los ciclos cambian. Quién sabe si algún día será posible que vuelva. No este año. No el que viene. Pero quién sabe. Por falta de ganas te aseguro que no es.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #81 en: 28 Noviembre, 2009, 12:53:05 pm »
Ultimate Fantastic Four & X-Men: Es un crossover
Máquina de Guerra y Iron Man: Es una familia de títulos relacionados entre ellos
Los 4 Fantásticos y La Cosa: ¿A qué grupo pertenece la Cosa?

Panini no ha hecho ni Capitán América & Thor, ni Alpha Flight & Hulk, ni La Cosa & Capa y Puñal, ni Hulk & Iron Man.... Incluso aunque en Italia por ejemplo se mezcle Daredevil y Hulk (desde hace varios lustros!!) o Wisdom y Lobezno. España es el único país fuera de Estados Unidos donde no se mezclan personajes.

En todo caso: no, no se mezclarán las colecciones Ultimate. Sería una barbaridad.

Que es un crossover...¿Y? Son dos series distitas, puedes buscarle las mil escusas que quieras, pero no quita el hecho de que son dos series distintas. Por esa regla de 3, ¿porque no se publican Nuevos Vengadores y Poderosos juntos durante Invasion Secreta? Total, ambos son cruces. Y asi, se puede decir muchas cosas. Simplemente son escusas para vender dos series diferentes juntas, y quien no las quier, pues que se joda, porque no hya otra. Y lo de que Maquia de Guerra y Iron Man son de la misma familia... ¿Que familia, personajes con armadurA? porque las series son distintas, y van cada una a su propia bola. Es que, por esa regla de 3, puedo mezclar las series que has dicho, simplemente diciendo que Capitan America y Thor son / han sido vengadores, ya tienes otra escusa, Hulk con iron man, lo mismo, Wisdom con Lobezno, son mutntes, ya tienes otra... y asi con todo.

El hecho es que esta mezclando series distintas, que escusa se le intente dar, pero que no se rian de los compradores diciendo que Panini no mezcla series

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #82 en: 28 Noviembre, 2009, 13:03:41 pm »
2/ Yo sigo pensando, por si alguien lo duda, que la Biblioteca Marvel es la mejor idea de la historia de las buenas ideas. El ciclo ahora no es propicio para esa clase de producto, pero los ciclos cambian. Quién sabe si algún día será posible que vuelva. No este año. No el que viene. Pero quién sabe. Por falta de ganas te aseguro que no es.

Yo tambien lo pienso, para gente como yo que hemos cogido esto "tarde" y es muy dificil acceder a material antiguo y que alomejor no te interesa gastarte una gran cantidad de dinero es una idea perfecta. Espero que algún día se pueda recuperar ese formato.

Y tambien tengo que decir que Marvel Gold me está gustando mucho, creo que es una buena forma de continuar esa línea de clásicos, aunque de otra forma y no tan asequible a todos, pero un intento es. Lo importante sobretodo es no perder esa intención.....


Lo de juntar series...... aunque no me guste nada nada tambien entiendo que hay otros factores que afectan comercialmente que peuden pesar mucho a l hora de tomar estas decisiones. Alomejor si Maquina de Guerra no se juntase con Iron Man no vendía un churro y hay es cuando hay que plantearse ¿que pesa mas el poder tenerla aunque sea junto a otra serie, o por separado y que tuviese el riesgo de cancelarse? No debe ser facil tomar decisiones asi cuanod se enfrentan gustos personales con tu labro profesional. Y pongo de ejemplo esos, pero no porque tengan que ser el caso, sino de uno que se me ocurre...


Julián

  • Visitante
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #83 en: 28 Noviembre, 2009, 13:20:39 pm »
¿porque no se publican Nuevos Vengadores y Poderosos juntos durante Invasion Secreta?

Pues es evidente y parece que tú mismo no te des cuenta. Porque por separado venden bien y se pueden mantener en el mercado. Es así de sencillo

Simplemente son escusas para vender dos series diferentes juntas, y quien no las quier, pues que se joda, porque no hya otra.

No chico. No funciona así. A ti si no te gusta como publica Panini, puedes comprar la edición USA. Nadie te obliga a comprar la edición española. El editor simplemente trata de hacer el producto apropiado para cada caso.

Y lo de que Maquia de Guerra y Iron Man son de la misma familia... ¿Que familia, personajes con armadurA?


La serie de Máquina de Guerra es un spin-off de iron Man que de hecho nace al convertirse Director de SHIELD en Máquina de Guerra durante Invasión Secreta. Jim Rhodes y Máquina de Guerra forman parte intrínseca de Iron Man. Por sí misma, no vendería bien. Es cierto que se podría decidir dejar inédita, y pasaría a formar parte de esa pequeña lista de series Marvel inéditas que Forum antes y Panini ahora cometieron la terrible felonía de dejar inéditas. Pero es lo suficientemente interesante y está lo suficientemente relacionada con el universo de Iron Man, que tiene todo el sentido unirla a Iron Man antes de dejarla inédita, que por otra parte supongo que es lo que pasará en la mayoría de los países (dejarla inédita, digo).

Es que, por esa regla de 3, puedo mezclar las series que has dicho, simplemente diciendo que Capitan America y Thor son / han sido vengadores, ya tienes otra escusa, Hulk con iron man, lo mismo, Wisdom con Lobezno, son mutntes, ya tienes otra... y asi con todo.

No, así con todo, no. Se han unido, en ocasiones muy concretas colecciones MUY afines. No se ha hecho de manera arbitraria. No se ha hecho de forma generalizada. Y desde luego no se hace para molestar a un lector en concreto. Se hace, porque es la decisión editorial que se toma de cara a ofrecer un producto interesante. Te puede gustar más o te puede gustar menos. Hay lectores que nos han escrito que les gustaría tener en un único tomo todas las series de X-Men y de Vengadores. Ellos estarían encantados, pero seguramente tú no. No se hace, porque nuestro mercado permite publicar las series de forma individualizada. Algo que, dicho sea de paso, no ocurre en ningún otro país.

Según tu razonamiento, ya que hacemos las cosas de esa manera, ¿porqué entonces no estamos agrupando las series en contenedores familiares? Y además de manera que estuvieras obligado a comprarlo todo. Nuevos Vengadores con Capitán América, Iron Man y Thor. Poderosos Vengadores con Hércules, Hulk, Ms. Marvel y Máquina de Guerra. Vengadores Oscuros con Thunderbolts, Dark Wolverine y Ms. Marvel. Las de mutantes entre ellas, etc. Pero no es precisamente eso lo que se hace. Nuestro mercado es tan maduro y funciona tan bien que el lector puede seguir a los personajes que le gustan de manera individual. Y hay casos concretos en los que Daredevil va con Daredevil o Iron Man con Máquina de Guerra, siempre con la intención de animar las ventas de un personajes o de ofrecer una serie que de otra forma se quedaría inédita. Y siempre habrá alguien a quien no le gusta, ¿sabes por qué? Porque es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en todo. Nuestro plan editorial es la confluencia de dos factores tan difíciles como el deseo del lector y lo que es posible hacer. Y sinceramente creo que afinamos al máximo en ambos sentidos.
« última modificación: 28 Noviembre, 2009, 13:23:43 pm por Julián »

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #84 en: 28 Noviembre, 2009, 13:26:59 pm »
¿porque no se publican Nuevos Vengadores y Poderosos juntos durante Invasion Secreta?

Pues es evidente y parece que tú mismo no te des cuenta. Porque por separado venden bien y se pueden mantener en el mercado. Es así de sencillo

Simplemente son escusas para vender dos series diferentes juntas, y quien no las quier, pues que se joda, porque no hya otra.

No chico. No funciona así. A ti si no te gusta como publica Panini, puedes comprar la edición USA. Nadie te obliga a comprar la edición española. El editor simplemente trata de hacer el producto apropiado para cada caso.

Y lo de que Maquia de Guerra y Iron Man son de la misma familia... ¿Que familia, personajes con armadurA?


La serie de Máquina de Guerra es un spin-off de iron Man que de hecho nace al convertirse Director de SHIELD en Máquina de Guerra durante Invasión Secreta. Jim Rhodes y Máquina de Guerra forman parte intrínseca de Iron Man. Por sí misma, no vendería bien. Es cierto que se podría decidir dejar inédita, y pasaría a formar parte de esa pequeña lista de series Marvel inéditas que Forum antes y Panini ahora cometieron la terrible felonía de dejar inéditas. Pero es lo suficientemente interesante y está lo suficientemente relacionada con el universo de Iron Man, que tiene todo el sentido unirla a Iron Man antes de dejarla inédita, que por otra parte supongo que es lo que pasará en la mayoría de los países (dejarla inédita, digo).

Es que, por esa regla de 3, puedo mezclar las series que has dicho, simplemente diciendo que Capitan America y Thor son / han sido vengadores, ya tienes otra escusa, Hulk con iron man, lo mismo, Wisdom con Lobezno, son mutntes, ya tienes otra... y asi con todo.

No, así con todo, no. Se han unido, en ocasiones muy concretas colecciones MUY afines. No se ha hecho de manera arbitraria. No se ha hecho de forma generalizada. Y desde luego no se hace para molestar a un lector en concreto. Se hace, porque es la decisión editorial que se toma de cara a ofrecer un producto interesante. Te puede gustar más o te puede gustar menos. Hay lectores que nos han escrito que les gustaría tener en un único tomo todas las series de X-Men y de Vengadores. Ellos estarían encantados, pero seguramente tú no. No se hace, porque nuestro mercado permite publicar las series de forma individualizada. Algo que, dicho sea de paso, no ocurre en ningún otro país.

Según tu razonamiento, ya que hacemos las cosas de esa manera, ¿porqué entonces no estamos agrupando las series en contenedores familiares? Y además de manera que estuvieras obligado a comprarlo todo. Nuevos Vengadores con Capitán América, Iron Man y Thor. Poderosos Vengadores con Hércules, Hulk, Ms. Marvel y Máquina de Guerra. Vengadores Oscuros con Thunderbolts, Dark Wolverine y Ms. Marvel. Las de mutantes entre ellas, etc. Pero no es precisamente eso lo que se hace. Nuestro mercado es tan maduro y funciona tan bien que el lector puede seguir a los personajes que le gustan de manera individual. Y hay casos concretos en los que Daredevil va con Daredevil o Iron Man con Máquina de Guerra, siempre con la intención de animar las ventas de un personajes o de ofrecer una serie que de otra forma se quedaría inédita. Y siempre habrá alguien a quien no le gusta, ¿sabes por qué? Porque es imposible que todo el mundo esté de acuerdo en todo. Nuestro plan editorial es la confluencia de dos factores tan difíciles como el deseo del lector y lo que es posible hacer. Y sinceramente creo que afinamos al máximo en ambos sentidos.


Creo que a todo eso es a lo que me referia yo jeje gracias Julián

Julián

  • Visitante
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #85 en: 28 Noviembre, 2009, 13:29:53 pm »
Se me olvidaba:

El hecho es que esta mezclando series distintas, que escusa se le intente dar, pero que no se rian de los compradores diciendo que Panini no mezcla series


Claro, estoy aquí comentando esto porque me apetece echar una mañana de sábado en reirme de ti. Comentarios como estos son los que ayudarían a algo tan sencillo que sería que los editores cerráramos la boca y no explicáramos nada de nada. Total, según tú lo que hago no es explicar algo. Es excusarme.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #86 en: 28 Noviembre, 2009, 16:43:13 pm »

Panini no ha hecho ni Capitán América & Thor, ni Alpha Flight & Hulk, ni La Cosa & Capa y Puñal, ni Hulk & Iron Man.... Incluso aunque en Italia por ejemplo se mezcle Daredevil y Hulk (desde hace varios lustros!!) o Wisdom y Lobezno. España es el único país fuera de Estados Unidos donde no se mezclan personajes.

¿Dónde se producen estas "mezclas"?. ¿Se venden bien?. Lo de DD y Hulk me ha extrañado.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #87 en: 28 Noviembre, 2009, 16:48:29 pm »

Panini no ha hecho ni Capitán América & Thor, ni Alpha Flight & Hulk, ni La Cosa & Capa y Puñal, ni Hulk & Iron Man.... Incluso aunque en Italia por ejemplo se mezcle Daredevil y Hulk (desde hace varios lustros!!) o Wisdom y Lobezno. España es el único país fuera de Estados Unidos donde no se mezclan personajes.

¿Dónde se producen estas "mezclas"?. ¿Se venden bien?. Lo de DD y Hulk me ha extrañado.  :puzzled:

En Italia

http://www.paninicomics.it/web/guest/home;jsessionid=048CDA3E4630705E7CB1BFB8340E284D


Echa un vistazo y aparte de ver el futuro/pasado proximo de aqui(viva la globalizacion  :ja:) veras algunas de esas,alli los Vengadores se publican tambien mezclados y luego se recopilan en 100% marvels


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #88 en: 28 Noviembre, 2009, 17:19:02 pm »
pues a mi me ha encantado,el dibujo sublime y la historia tambien,he disfrutado viendo como se cargaban a tanto bueno,a lo mejor deberian de cargarse en series regulares a mas gente,seria mas real,pero ke no resuciten mas,el ke muera ,fin.... :mola: con despropositos incluidos,leo comic por placer y este comic me gusto mucho... :birra:

 :shocked2: :shocked2: Bueno, por supuesto es tú opinión, pero... ¿has disfrutado viendo como se cargaban más de cinco años de historias?? No digo que fueran buenas, pero el Universo Ultimate no se merecía este final, por muy bueno que sea el dibujo...

Por lo que parece, el renacimiento ha sido un éxito más o menos, de ventas, en USA, con Ultimate Comics Avengers 1 vendiendo una barabaridad... pero ya nunca  veremos este universo de la misma forma. Fijo.  :no:
lo ke no veo bien es ke nunca muera nadie,y si muere al final lo resucitan,los comic deberian de ser un poco mas reales ,pr eso cuando matan en un comic a algun heroe o villano me gusta tanto,aunque al final siempre resucitan,no me gustan las vueltas de tuercas ke me dejan a veces con cara de tonto,creo ke hay guionistas buenos para inventarse personajes ,y poder eliminar a otros,por eso ultimatum me gusto tanto...cuando luchas a esos niveles,siempre hay muertes.... :birra:solo es mi opinion...

Estos 2 son tus hamijos:




Ahora es cuando me decis que la muerte de Vertigo es la de Crepusculo y la de Marvel es la de Dracula. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #89 en: 28 Noviembre, 2009, 17:44:20 pm »
 :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines