Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143123 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #705 en: 15 Marzo, 2010, 22:50:31 pm »
Mañana pillo la caja de la JLA y compruebo si las historias son autoconclusivas.

OK, toda información es buena antes de comprarlo, porque yo estoy muy interesado en ese tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

• Visitante
« Respuesta #706 en: 15 Marzo, 2010, 23:28:00 pm »
Mañana pillo la caja de la JLA y compruebo si las historias son autoconclusivas.

OK, toda información es buena antes de comprarlo, porque yo estoy muy interesado en ese tomo.

Lo mismo digo

Muchísimas gracias!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 16 Marzo, 2010, 07:14:52 am »

Eso estaría genial gracias ya que somos muchos los que esperamos conocer esa información para saber si nos compramos o no el tomo.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 16 Marzo, 2010, 15:32:25 pm »
Inkomic. Pues si lo puedes decir perfecto.
Aunque supongo que no dejarán colgada la historia. Sería un poco chapuza.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 16 Marzo, 2010, 15:37:07 pm »

Hoy en día cualquiera sabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 16 Marzo, 2010, 17:08:44 pm »

Hoy en día cualquiera sabe.

Actualmente y gracias a nuestra querida internet los compradores estamos mucho más informados acerca de lo que vamos a comprar y las editoriales cuentan con ello, estoy convencido de que las historias que incluye el tomo no fueran autoconclusivas el 90% de los posibles compradore se echarían para atrás.

Igualmente me tranquiliza pensar que el omnibus estará compuesto por los dos HC USA que salieron hace poco como comentó Tugui así que bajo la premisa de que sacarán exactamente lo mismo, confío en el criterio de los editores DC.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 16 Marzo, 2010, 18:07:26 pm »
Lo curioso es que en la edición USA hay dos números repetidos en los dos tomos, los 193 y 194. O será un error al reseñar los números?

DC COMICS CLASSICS LIBRARY: THE JUSTICE LEAGUE OF AMERICA BY GEORGE PEREZ VOL. 1 HC
Written by Gerry Conway
Art by George Pérez with Frank McLaughlin and John Beatty
Cover by George Pérez
    The first half of artist George Pérez’s 1980s run on JUSTICE LEAGUE OF AMERICA is collected in this new hardcover featuring issues #184-186, 192-194 plus Pérez’s very rare JLA postcard set! Don’t miss the team’s battles with Darkseid and The Secret Society of Super-Villains, as envisioned by the artist of FINAL CRISIS: LEGION OF THREE WORLDS!
Advance-solicited; on sale August 26 • 176 pg, FC, $39.99 US

DC COMICS CLASSICS LIBRARY: THE JUSTICE LEAGUE OF AMERICA BY GEORGE PEREZ VOL. 2 HC
Advance-solicited • On sale April 28 • 192 pg, FC, $39.99 US
Written by Gerry Conway • Art by George Pérez, Gil Kane, Brian Bolland, Joe Kubert & others • Cover by George Pérez
The second half of the 1980s JLA stories illustrated by George Pérez is collected from JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #193-197 and 200. Also includes select covers by Pérez!

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 16 Marzo, 2010, 21:04:17 pm »

Seguramente será un error de la transcripción o unos números esenciales para cerrar un primer arco (en el primer tomo) y como flashback en el segundo para poner en antecedentes... sea como sea espero que la edición de planeta no lleve números repetidos, sólo nos faltaría eso.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 17 Marzo, 2010, 09:13:38 am »
Esperemos que sea así.

Porque si no tendría números repetidos, con historias inconclusas y sólo faltaría que fuese en italiano algunas.
 :P

Bueno, pero todo es especular, porque seguro que el tomo está perfecto.
 :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 17 Marzo, 2010, 09:28:37 am »

Hombre, yo creo que se lo mirarán mucho a partir de ahora en la edición de tomos de este calibre, puede que la cagada del tomo de superman no les arruine pero seguro que su cuenta de resultados lo nota así como la reputación de la editorial y no querrán tener este problema otra vez.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 17 Marzo, 2010, 14:12:55 pm »
Como la caguen en el Omnibus de Los Perdedores y/o en el Cofre de Predicador... cierro el grifo a Planeta, en todo lo que pueda. :flaming:
Y pensar que tengo ya 3 integrales de BD suyos, y, aparte del tamaño pequeño, están bién editados... ¿DC y los BD van por vías separadas, no tienen los mismos responsables en Planeta? :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 17 Marzo, 2010, 14:40:56 pm »
Como la caguen en el Omnibus de Los Perdedores y/o en el Cofre de Predicador... cierro el grifo a Planeta, en todo lo que pueda. :flaming:

Ya somos dos, y seguro que muchos más se unirán si la lían con eso. Yo el omnibus de los perdedores no lo compraré pero predicador si con ilusión así que como la caguen ahi... dejaré de comprar todo. Compraré el americano, star wars y demás directamente al origen.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 17 Marzo, 2010, 14:45:18 pm »
si la lian con el cofre y omnibus, aparte de quedar como el culo, les iba a salir caro de cojones tener que darnos uno en condiciones buenas. no creo que la caguen...por dios, justo en el cofre y el omnibus no....yo lo que me tmeo que algo raro van a hacer con sandman.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 17 Marzo, 2010, 18:04:54 pm »
De Sandman tampoco me fío yo, que digamos. Por eso y pisando sobre seguro compraré los Absolutes USA, que parece que son una maravilla, y paso de Planeta.
Ay como la pifien en el omni y el Cofre...  :wall:
Parece ser que andan "con prisas", dado que ya tienen las novedades de Abril en la web. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 17 Marzo, 2010, 20:24:56 pm »
Siguiendo con el tema del tomo CDC: JLA de George Pérez, en la web de C de còmic se da la siguiente información:

Clásicos DC: JLA de George Perez
Gerry Conway/George Perez
· Edición original: Justice League of America # 183-186, 192-197, 199-205, 207-209, 212-215, 217, 219, 220 USA
· Fecha de edición: 06/05/2010
· Formato: Libro Cartoné, 368 págs., a color
· Precio: 35 €

http://www.cdecomic.com/2010/03/13/novedades-salon-del-comic-planeta-deagostini/

Me pregunto si el listado de cómics que aparece como Edición original contiene errores. 368 páginas, para 27 números USA, me parecen pocas. Hacia la segunda mitad de los años 70, los cómics Marvel contenían historias de unas 17-18 páginas, si no recuerdo mal, pero no sé si en DC ocurrió lo mismo y, dado el caso, si eso duró más tiempo. Justice League of America 183, el primer número recogido en el tomo, ya tiene fecha de octubre de 1980. Por cierto, este número no estuvo dibujado por George Pérez, fue el último que dibujó Dick Dillin antes de morir. George Pérez se inició en la JLA en el número siguiente. Parece que, al final, Planeta complementará los contenidos de los dos tomos USA para que las historias se puedan leer mejor. Y, hasta cierto punto, es necesario, dado que, por ejemplo, en el núm. 183 se inicia una de las clásicas historias "crossover" JLA/JSA (las recogidas en los tomos Crisis en Tierras Múltiples), que termina en el 185.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines