Y oskarosa, fíjate si es importante Red Robin (o al menos eso es lo que dice todo el mundo), que va a ser la única serie en tomo, en principio, que me vaya a pillar de Batman. Aunque el de Calles de Gotham, con Gordon y compañía, también me llama 
Red Robin es tan importante como Calles de Gotham, que está protagonizada por Batman, como un segundo Detective Comics ante la ausencia de tal serie en favor de Batwoman.
Una duda que siempre he tenido, ¿existe batwoman y batgirl? ¿Son personajes distintos?
Son personajes distintos ahora mismo, batwoman es un chica pelirroja y batgirl una morena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me espero cualquier cosa. Aunque no creo que sea cómo el típico "cofre del Tesoro". A lo mejor tiene una forma peculiar. Ahora, seguro que pesa una enfermedad con los tochos dentro. Si son de tamaño Omnibus de Flash(con menos páginas, lo digo por formato de cubiertas y altura), el cofre no va a ser precisamente pequeño.
Y yo que lo he encargado, y que nunca he leído nada de Predicador, ya estoy que me muerdo los uñates. 
Espero y deseo una gran edición, caótico no te arrepentirás de haberla comprado, es una maravilla de serie, como mucho tus lumbares se arrepentirán del peso de los tomos