pues tenía entendido que su etapa en ¿gotham central? era muy buena (también puede que este metiendo la pata y batman no salga en gotham central, que yo de DC no tengo ni pajolera idea)
Batman sí sale en Gotham Central, pero como personaje secundario. Los principales son los policías, así que Brubaker estaba en el tono que le gusta, así que el resultado fue una serie bastante buena
Su labor en Batman es buena, no es su mejor obra desde luego, pero mala no es.
Lo que quedaría por publicar serían los Gotham Gazette (aunque estos no se yo si al final los sacarán...), Azrael (3 números), Oracle: The Cure (3 números), y el Battle for the Cowl: Secret Six, aunque creo que ya dijeron que el de Azrael y el de Oráculo irían en grapas aparte 
Haciendo cuentas en cuanto la número de páginas, los 3 de Azrael y Oráculo no saldrán, pero sí los Gotham Gazette. Ya que el tomo americano tiene 128 y el español 160 y algo, esto es, 40 páginas más apróximadamente, o lo que es lo mismo, dos números más.
Por cierto, ¿no va a haber este año ni Robin ni Nightwing? Según el avance editorial no parece. Qué raro ¿no?
No.