Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143228 veces)

Inkomic

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #375 en: 27 Enero, 2010, 11:34:23 am »
Pues si el tomo tiene 384 paginas y le ponemos 22 paginas a cada comic usa, en teoria deberian sacar los primeros 18 numeros que es donde se quedo planeta cuando lo saco en grapa en la linea Epic....

PERO... si basan la edicion en lo publicado por Dynamite en el año 2004... entonces serán SOLO los 12 primeros números + las portadas...
y tiene todos los numeros de ser asi porque las descripciones de los dos tp usa (y el HC tocho) coinciden en el contenido de la descripcion de Planeta...

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 27 Enero, 2010, 12:45:55 pm »
Los comics de dreadstar tenían 28 páginas.
Si sumamos portada, más portada de la reedición (Dreadstar and company), más artículos, pueden ser los 12 primeros números.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 27 Enero, 2010, 12:51:54 pm »
Jope, Dreadstar para marzo! loquieroloquieroloquieroloquiero  :amor:

Yo lo de Power Girl me lo pensaré, dependiendo de los euris que queden en el bolsillo ::)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 27 Enero, 2010, 16:25:07 pm »
Pluto, Dreadstar (al fina  :yupi: ) y UDC Superman 3...de momento  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 27 Enero, 2010, 20:17:03 pm »
¡¡¡¡Dreadstar!!!! Por fin  :mola:. A ver si sale de verdad.

Pues si el tomo tiene 384 paginas y le ponemos 22 paginas a cada comic usa, en teoria deberian sacar los primeros 18 numeros que es donde se quedo planeta cuando lo saco en grapa en la linea Epic....

Forum publicó Dreadstar dos veces, las dos en formato grapa. La primera edición creo que llegó al 18 USA, como indicas, pero la segunda edición (con mejor papel) juraría que alcanzó el 27. Hace unos años, un amigo me prestó los números que me faltan (algunos posteriores al 20) y, si no recuerdo mal, en la segunda edición se incluyeron los 26 números y el anual que Epic publicó. Starlin se llevó Dreadstar a First Comics a partir del 27.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 27 Enero, 2010, 21:08:31 pm »

Me ha acabado picando el gusanillo y además de buscar la serie por la red para echarle una ojeada he buscado comentarios y opiniones de la misma, encontrando dos blogs que hablan de ella.

http://laespadadeorion.blogspot.com/2005/06/los-archivos-perdidos-de-orion_14.html

http://comicsenextincion.blogspot.com/2008/06/dreadstar-por-jim-starlin.html

Al 95% me pediré el tomo (el 5% es si al leer las historias antes las veo horrorosas, cosa que no creo que suceda teniendo tan buenas críticas) sólo me da yuyu pensar que pueda no vender bien y que suceda lo mismo que con aves de presa, que cortan por lo sano...

hablando de ello los comentarios en contra de su cancelación siguen apareciendo en el bot de planeta

FECHA:

27/01/2010
NOMBRE:

ccasam
CONSULTA:

Muy buenas. Me sumo a las personas que desean la continuidad de la serie Aves de presa. Entiendo que si las ventas no acompañan no continúe, pero por favor, sopesad afirmativamente darle esa segunda oportunidad cuando salga la nueva serie. Yo, al igual que mucha gente que ha expresado su opinión, estábamos deseando que empezara la etapa de Gail Simone y nos hemos quedado con las ganas (aunque compre los dos anteriores y comprare este tercero). Muchas gracias
RESPUESTA:

Sí, casi con toda seguridad le daremos esa segunda oportunidad cuando salga la serie nueva.

A ver si es cierto y conseguimos acabarla aunque tardemos un año más de lo previsto. También varios blogs comiqueros hablan de la cancelación y despotrican sobre planeta en este tema, aunque considero que los mensajes en el bot son pocos según leo por la red...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 27 Enero, 2010, 23:53:22 pm »
Si PowerGirl mola ¿mola?... tal vez caiga también. Si alguien sabe que tal está, pués que lo diga, please. :angel:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #382 en: 28 Enero, 2010, 00:11:56 am »

>Al 95% me pediré el tomo (el 5% es si al leer las historias antes las veo horrorosas, cosa que no creo que suceda teniendo tan buenas críticas) sólo >me da yuyu pensar que pueda no vender bien y que suceda lo mismo que con aves de presa, que cortan por lo sano...

Es todo un clasico de los 80, muy recomendable.
sobre si planeta continuara.... bueno, tienen los derechos de Dynamite... y publicarán lo que allí se ha publicado de momento, que son esos 12 números...que salieron en el 2004, y desde entonces no han sacado nada mes. Si quieren publicar el resto se tendrán que esforzar un poco...
conseguir el material original de Marvel y First, que no esta digitalizado, etc...
Vamos que su continuacion es muy dudable y habrá que conformarse con este tomito por el momento.
Quien sabe, quizá "estudien" continuarla... pero lo dudo mucho.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 28 Enero, 2010, 08:00:37 am »

>Al 95% me pediré el tomo (el 5% es si al leer las historias antes las veo horrorosas, cosa que no creo que suceda teniendo tan buenas críticas) sólo >me da yuyu pensar que pueda no vender bien y que suceda lo mismo que con aves de presa, que cortan por lo sano...

Es todo un clasico de los 80, muy recomendable.
sobre si planeta continuara.... bueno, tienen los derechos de Dynamite... y publicarán lo que allí se ha publicado de momento, que son esos 12 números...que salieron en el 2004, y desde entonces no han sacado nada mes. Si quieren publicar el resto se tendrán que esforzar un poco...
conseguir el material original de Marvel y First, que no esta digitalizado, etc...
Vamos que su continuacion es muy dudable y habrá que conformarse con este tomito por el momento.
Quien sabe, quizá "estudien" continuarla... pero lo dudo mucho.

Esos 12 números son el primer arco argumental de la serie,no? Por lo que dicen las webs que comentan la serie el primer arco argumental es de lo mejorcito de Dreadstar ya que después pega un bajón (según se comenta en uno de los links que nos ha facilitado wingt -gracias!!-). Si la historia no queda a medias es un tomo interesante aunque no publicaran más, en mi opinión.

Desconectado thorete

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 28 Enero, 2010, 10:16:57 am »
Respecto a Dreadstar, ¿no publican la Odisea de la Metamorfosis?

Desconectado thorete

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 28 Enero, 2010, 10:23:52 am »
Y lo de Scalped, la verdad es que el precio es de traca... :furioso:
En Aprohead.uk  está mas barato aun que en Bookdepository, a unos 8 € http://aphrohead.com/Product.aspx?pid=20994307
la verdad es que cada vez compro menos Planeta y acudo mas a ediciones en ingles. Es una putada para mi librero, pero...

JNL

• Visitante
« Respuesta #386 en: 28 Enero, 2010, 13:51:17 pm »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 28 Enero, 2010, 14:07:41 pm »

Mmm esperaba algo más interesante del plan, además me he estado fijando en algunos precios y flipa, 96 paginas por casi 10€ ¿es muy caro o soy yo?

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #388 en: 28 Enero, 2010, 14:12:54 pm »
 :leche: :leche: :leche: :leche:

Menos Batwoman, Batgirl (de esta no estoy seguro si pillarla, depende de como ande mi economía) y Batman Confidencial, me haré con todo. Muy bueno el plan :yupi:

Destacaría.....todo practicamente. Red Robin y Calles de Gotham (ganazas increíbles que les tengo oiga, y además veremos dos tomos de cada serie  :yupi:) a 10€ muy bueno, agiliza el proceso de compra de las series (aunque sean un poco caros para 96 páginas). Y los primeros tomos de cada ya en mayo y junio, mola. Musas de Gotham ya a 15, pero caerá igualmente, aunque me han jodido poniéndola el mismo mes que Calles de Gotham #2. :wall:

Cacofonía ya para mayo, bien. A ver que hace el señor Smith con nuestro colega Batman. Círculo sin fin también le tengo ganas, pero habrá que esperar a diciembre.
Detective Comics de Brubaker, más de lo mismo, ganazas, al igual que Vida después de la muerte. Pero en septiembre y noviembre aún, sort of a...

En definitiva: muchas ganas de ir viendo ya esos tomos en mis manos :babas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 28 Enero, 2010, 14:15:34 pm »
   ¿Dónde encaja la etapa de Bru con respecto a los dos coleccionables? ¿Antes, después, entre medias? ¿Se solapa mucho?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines