Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143605 veces)

Brook

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #315 en: 20 Enero, 2010, 00:16:01 am »
Y me sumo a los comentarios de alabanzas a esta forma de dar a conocer el Plan: el PDF de las novedades de febrero ya mejoraba respecto a los anteriores, incluyendo las novedades de kiosco y con informacion detallada, y muy fácil de leer y entender. Pero con este se han superado: resumen de lo anterior (aunque se pasan al decir que todo lo que se ha visto en el actual volumen de Superman está unido, desde la etapa de Busiek a la actual  :lol:), detalles de todos los futuras publicaciones con precio, páginas, formato... de todo y muy completo  :palmas: :palmas: :palmas:

Parece que se ha propuesto para el 2010 hacer las cosas bien  :thumbup:

Sí, me encanta. Están llevando el tema novedades e información de sus ediciónes genialmente :palmas: :palmas:
Este nuevo formato para informar de las novedades en un dossier me ha gustado mucho, ahora que un día llegue a la tienda y me lo encuentre allí para llevar (como hace Panini) y ya me da algo :babas:
Yo lo que más destaco es que por fin informar de los números USA que conforman exactamente la versión española, no como antes, que se limitaban a poner el nombre de la saga en inglés seguido de "USA"

Sin duda muy bueno y bien :palmas: que sigan así por Dios.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 20 Enero, 2010, 14:37:32 pm »
bueno ya va saliendo el plan editorial 2010 poco a poco,a ver si para Marzo está todo :smilegrin:

Se lo toman con calma, si :lol: :lol:

Pero bueno, estos PDF tan chulos se tarda un tiempo en hacerlos  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 20 Enero, 2010, 15:48:29 pm »
Por cierto, parece que ya ha salido el JSA 23 y (aunque no es DC) el One Piece 49
http://www.cdecomic.com/2010/01/20/recibido-hoy-2001-one-piece-49/

josemari

• Visitante
« Respuesta #318 en: 20 Enero, 2010, 16:08:08 pm »
Por cierto, parece que ya ha salido el JSA 23 y (aunque no es DC) el One Piece 49
http://www.cdecomic.com/2010/01/20/recibido-hoy-2001-one-piece-49/

Biennnnnnnnnnnnnnnn  :birra: gracias!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 20 Enero, 2010, 21:42:16 pm »
Acabo de leer este artículo, acerca de The Migthy, una serie que saldrá en febrero. http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=980

Ya tenía interés por pillarla, pero ahora más  :lol:

Tiene buena pinta, si cumple con lo que promete en ese artículo  :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 22 Enero, 2010, 15:27:31 pm »
Me uno a los que les gusta la nueva presentación del plan editorial de Planeta. A ver si no tardan mucho en publicarlo entero.

De Superman, voy a recortar mucho mis compras. Uno que tiene que comprarse una casa y tiene que recortar gastos por algún lado  ::). El tomo que sí compraré será Origen secreto.

Una mala noticia, al menos para los pocos que comprábamos UDC: Aves de presa.

· ¿cancelación de Aves de Presa?
FECHA: 19/01/2010
NOMBRE: Terninq

CONSULTA:   
Una pregunta, por favor, ¿Es cierto que la etapa de Gail Simone no va a ser publicada porque lo tomos de Aves de Presa se va a cancelar? Muchas gracias y un saludo

RESPUESTA:
En el número 3 hay una nota avisando de que la colección no seguirá más allá de ese número. Las cifras de venta han sido muy inferiores a lo esperado.

¡¡¡¡J*D*R!!!! Escasísimas habrán sido las ventas del primer tomo para que Planeta haya decidido cancelar la colección en el tercero. Al menos, el propio tomo incluye el aviso correspondiente. Esto es una prueba de que la crisis también se nota en las ventas de cómics. Eso sí, el precio de los tomos no acompaña. Se impone lo que ya comentó Hernando en Zona Negativa, tomos UDC más pequeños y baratos. Al menos, series como Young Justice siguen en estudio y no se ha decidido cerrar la línea... por ahora...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 22 Enero, 2010, 15:39:28 pm »
Vaya putada  :furioso: yo tengo los 2 primeros y me compraré el 3º.Espero que no quede la trama a medias. :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

• Visitante
« Respuesta #322 en: 22 Enero, 2010, 15:55:56 pm »
Pues sí, una putada para los que compraban la serie y más para los que querían la etapa de Gail Simone.
Sin embargo, y por el lado bueno.... puede que Flash vaya en grapa :yupi:

· Batman y series españolas

FECHA:18/01/2010
NOMBRE: Camilo

CONSULTA:   
1) Bien, si publicareis en la serie regular española de Batman el arco de Winnick y Bagley y después pasareis ya a Batman y Robin, ¿Cómo publicareis los números de Tony Daniel (números 692 en adelante)? 2) Si cerrais también Wonder Woman y Booster Gold en grapa, ¿Sólo habrá 3 series en grapa en el mercado DC español? (Superman, Batman, Green Lantern; sin contar Blackest Night) ¿Abrireis alguna colección más (Flash, por ejemplo) en grapa en el futuro?

RESPUESTA:   
1) Se anunciará en el avance editorial de Batman que haremos público en breve. 2) Flash en todo caso en 2011, por temas de continuidad.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 22 Enero, 2010, 15:57:03 pm »
  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Noooo tanto tiempo esperando a esta serie y van ahora y la cancelan...me cago en  :furioso:

¿Y han pensado en seguir editandola como comentas, en tomos más pequeños aunque salga más caro?

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

• Visitante
« Respuesta #324 en: 22 Enero, 2010, 16:03:32 pm »
 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

Noooo tanto tiempo esperando a esta serie y van ahora y la cancelan...me cago en  :furioso:

¿Y han pensado en seguir editandola como comentas, en tomos más pequeños aunque salga más caro?

No. Aves de Presa está totalmente cancelada sin posibilidad de recuperarse de momento.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 22 Enero, 2010, 16:08:17 pm »
 :lloron:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 22 Enero, 2010, 21:12:45 pm »
Lo que más me ha gustado de lo que habéis puesto es

Se anunciará en el avance editorial de Batman que haremos público en breve

¿Qué entenderán por "en breve"  :lol: :lol:

A ver si lo sacan la semana que viene, que ya hay ganas :uy:

Y en cuanto a Aves de Presa, no la seguía, pero os acompaño en el sentimiento. Parece que Planeta es una de las editoriales que más ha sufrido la crisis..entre eso y que los comics de DC, tradicionalmente, no venden tanto en España como los de Marvel... pues tenemos la situación actual. A ver si podemos volver algún día a la situación anterior  :(

josemari

• Visitante
« Respuesta #327 en: 22 Enero, 2010, 21:27:05 pm »
Yo también os acompaño en el sentimiento. Jode mucho que te dejen a medias una colección, lo siento.  :(

Por cierto, me he pasado por una tienda -Elektra, aquí en Madrid- y aún no tenían el 23 de JSA. Supongo que les llegará la semana que viene.

Brook

• Visitante
« Respuesta #328 en: 23 Enero, 2010, 00:52:14 am »
Yo también os acompaño en el sentimiento. Jode mucho que te dejen a medias una colección, lo siento.  :(

Por cierto, me he pasado por una tienda -Elektra, aquí en Madrid- y aún no tenían el 23 de JSA. Supongo que les llegará la semana que viene.

Aquí a Santiago sí había llegado el JSA 23, pero no el Batman 30 :wall:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 23 Enero, 2010, 07:06:21 am »
Menos mal que no me atrevi con Aves de presa a l final  :alivio:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines