Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143910 veces)

JNL

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #285 en: 18 Enero, 2010, 21:46:06 pm »
Esto... acabo de leer una cosa en la web de planeta que no me ha gustado nada. Hay una consulta del 5 de enero de este año en que se pregunta hasta qué número USA incluirá la serie actual de Booster Gold, y la respuesta es "hasta el final de la saga Reality Lost". Buscando en la wikipedia, resulta que esa saga ocupa los números 15-19 de la edición USA. O sea que ¿tan pronto nos van a quitar este cómic? Bufff...  :( ¿Publicarán el tie-in de La Noche Más Oscura de Booster Gold?  :puzzled:

No la quitan del mercado, cambian el formato.
A tomo,¿no?
Y te me has vuelto a adelantar :wall:

josemari

• Visitante
« Respuesta #286 en: 18 Enero, 2010, 21:53:28 pm »
Esto... acabo de leer una cosa en la web de planeta que no me ha gustado nada. Hay una consulta del 5 de enero de este año en que se pregunta hasta qué número USA incluirá la serie actual de Booster Gold, y la respuesta es "hasta el final de la saga Reality Lost". Buscando en la wikipedia, resulta que esa saga ocupa los números 15-19 de la edición USA. O sea que ¿tan pronto nos van a quitar este cómic? Bufff...  :( ¿Publicarán el tie-in de La Noche Más Oscura de Booster Gold?  :puzzled:

No la quitan del mercado, cambian el formato.

Bufff, bueno, si es sólo eso, vale, aunque tampoco entiendo la diferencia entre sacar un tomo y sacar una grapa trimestral. Una grapa trimestral es como un tomo realmente ... -jopé, estoy teniendo un deja vu de esos, juraría que ya he dicho esto alguna vez...  :lol: -

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 19 Enero, 2010, 11:00:37 am »
Aquí os dejo esta noticia porque ya parece que se han decidido sobre lo que sacarán en febrero.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=978

Y aquí la lista completa o eso creo.
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades

Destacar que ya no sale UDC: Superman Nº 3 y si sale CDC: Batman Nº 3.La colección de Batman de 20 tomos va a durar una eternidad como no empiecen con una periodicidad más o menos fija.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

• Visitante
« Respuesta #288 en: 19 Enero, 2010, 13:42:14 pm »
Empieza el avance editorial de 2010 de Planeta :yupi:
Hoy: Superman
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=979

Parece que en la serie en grapa irá la miniserie de Mundo de Nuevo Krypton, pasando Action y Superman a tomo.
Destaco: Superman de Jim Lee en mayo por fin, a 25€ :yupi: y Origen Secreto en tomo en septiembre.

Que ganazas de más. :babas:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 19 Enero, 2010, 13:51:45 pm »
¿Se puede leer origen secreto sin seguir la serie actual de Superman?. :puzzled:
Solo me interesan 3 tomos el que termina la trilogía de La muerte de Superman, el de Lee y el clásico con Swan y Adams.
Me interesa más Batman.
« última modificación: 19 Enero, 2010, 14:00:45 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Brook

• Visitante
« Respuesta #290 en: 19 Enero, 2010, 14:00:05 pm »
¿Se puede leer origen secreto sin seguir la serie actual de Superman?. :puzzled:

Sí, no tienen relación. Origen Secreto es una miniserie que redefine el origen de Superman. Vamos, que a partir de ahora su origen será el narrado en esa mini de Johns y Frank.

josemari

• Visitante
« Respuesta #291 en: 19 Enero, 2010, 14:00:44 pm »

Seguro que sí. De hecho, estoy seguro de que sirve de punto de partida para cualquier lector. Quiero decir, en el hipotético caso de que una persona no haya leído nada de Superman, podría empezar por Origen Secreto y seguir después con otras historias -como "Superman y la legión de superhéroes", por ejemplo-.

Sí, eso que ha dicho Deadpool_ jeje

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 19 Enero, 2010, 14:01:30 pm »
Gracias a los dos entonces casi seguro que lo compre. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

josemari

• Visitante
« Respuesta #293 en: 19 Enero, 2010, 14:38:12 pm »
A mí toda la historia de Nuevo Kryptón no me gusta pero lo que sí me pillaré será el tomo de la muerte de Clark Kent, el Superman de Jim Lee y Origen Secreto.

josemari

• Visitante
« Respuesta #294 en: 19 Enero, 2010, 14:41:28 pm »
En DC creo que van a hacer este año un Origen Secreto de Superman & La Legión de Superhéroes  :babas: ¡qué ganas de verlo por aquí en el 2011!

Brook

• Visitante
« Respuesta #295 en: 19 Enero, 2010, 14:51:52 pm »
En DC creo que van a hacer este año un Origen Secreto de Superman & La Legión de Superhéroes  :babas: ¡qué ganas de verlo por aquí en el 2011!

No he escuchado nada de eso, creo que te confundes. La relación de Superman con la Legión ya se trata en el Origen Secreto de Clark, si la memoria no me falla.

Sobre La Muerte de Clark Kent, antes tendría que leer Juicio Final. La Muerte de Superman me gustó, pero tengo preferencias antes de ir a por el siguiente tomazo. Sin duda lo que más espero es el Superman de Jim Lee, que ya se viene en mayo :yupi:

josemari

• Visitante
« Respuesta #296 en: 19 Enero, 2010, 15:01:22 pm »

No he escuchado nada de eso, creo que te confundes. La relación de Superman con la Legión ya se trata en el Origen Secreto de Clark, si la memoria no me falla.

Sobre La Muerte de Clark Kent, antes tendría que leer Juicio Final. La Muerte de Superman me gustó, pero tengo preferencias antes de ir a por el siguiente tomazo. Sin duda lo que más espero es el Superman de Jim Lee, que ya se viene en mayo :yupi:

Lo comentan aquí, junto al regreso de la legión con Levitz:

http://www.zonanegativa.com/?p=12624

Brook

• Visitante
« Respuesta #297 en: 19 Enero, 2010, 15:11:15 pm »

Ah, Superboy and Legion: Secret Origin. Pues sí, es cierto sí. Además me acuerdo de haberlo visto cuando leí la noticia, no me acordaba, gracias por recordármelo :thumbup:
De todas formas creo que también tocan el tema en el Secret Origin de Superman.

josemari

• Visitante
« Respuesta #298 en: 19 Enero, 2010, 15:16:32 pm »

Ah, Superboy and Legion: Secret Origin. Pues sí, es cierto sí. Además me acuerdo de haberlo visto cuando leí la noticia, no me acordaba, gracias por recordármelo :thumbup:
De todas formas creo que también tocan el tema en el Secret Origin de Superman.

Imagino que sí lo tocará en algún momento, claro. Al menos debería hacerlo, pienso yo, que quede constancia de sus aventuras juveniles aunque sea de pasada.

J.L

• Visitante
« Respuesta #299 en: 19 Enero, 2010, 15:26:06 pm »
Solo me interesan Origen Secreto y Kriptonita nunca más  :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines