Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143152 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #270 en: 17 Enero, 2010, 15:07:21 pm »
En los comentarios sobre la salida de esa edición "De Lujo" de Sandman, he visto que uno ha encargado el tomo último de los Perdedores, o algo así, porque no sé qué del Omnibus... ¿hay en preparación un Omnibus Vertigo de los Perdedores?. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

• Visitante
« Respuesta #271 en: 17 Enero, 2010, 15:59:09 pm »
¿Y no notas nada raro en estas novedades Dead_?

Falta el número 7 de Nigthtwing, el último  :(

Cierto, se me olvidaba. También caerá Nightwing. :thumbup:
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=21309

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 17 Enero, 2010, 18:53:45 pm »
En los comentarios sobre la salida de esa edición "De Lujo" de Sandman, he visto que uno ha encargado el tomo último de los Perdedores, o algo así, porque no sé qué del Omnibus... ¿hay en preparación un Omnibus Vertigo de los Perdedores?. :interrogacion:
He visto consultas del Bot y no aparece nada sobre los Perdedores desde el año pasado. Así que supongo que será una equivocación del comentario que leí. Lo que sí que parece que va a salir es el tomo 1 y el 2-en-uno en USA. Un tomo grande TPB recopilando los dos primeros volumenes. Supongo que se referiría a eso. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 17 Enero, 2010, 20:48:37 pm »

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=21309

¿pero sale en febrero o no? porque en el listado ese no viene... pero si en el PDF :puzzled:

Brook

• Visitante
« Respuesta #274 en: 17 Enero, 2010, 22:49:58 pm »

¿pero sale en febrero o no? porque en el listado ese no viene... pero si en el PDF :puzzled:

Sí, saldrá en febrero.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 17 Enero, 2010, 22:50:25 pm »

Sí, saldrá en febrero.

Perfecto. Muchas gracias  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 18 Enero, 2010, 15:43:11 pm »
En la página de últimas novedades de la web de Planeta se han añadido un par para el mes que viene. Una ya aparecía en la información que llega a las librerías, Jóvenes Titanes 1: Trampa mortal. La otra no debía aparecer en ese listado porque no la veo en la lista que da la web de cdcomics: CDC: Batman 3.

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/novedades.aspx?Seccion=novedades
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 18 Enero, 2010, 16:00:17 pm »
Pues que buena noticia lo del CDC:Batman 3  :yupi: :yupi:

Brook

• Visitante
« Respuesta #278 en: 18 Enero, 2010, 16:05:20 pm »
Gracias por la información Tugui :birra:

De todas formas, en Proyecto DC (y de paso hago publicidad) ya salían los dos tomos como novedades febreriles desde hace una semana :contrato:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 18 Enero, 2010, 16:08:17 pm »
El de CDC Batman no  :P

Brook

• Visitante
« Respuesta #280 en: 18 Enero, 2010, 16:14:09 pm »

Bueno, pues hace unos días lo tenían :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 18 Enero, 2010, 17:20:14 pm »
De nada, Deadpool_. Sí que había visto el tomo de Trampa mortal en Proyecto DC, pero el CDC: Batman 3, no. En todo caso, por desgracia, hay que ir actualizando cualquier checklist de Planeta casi hasta el último día del mes. Ya sabemos como actúa Planeta  :disimulo:. A saber cuando aparecerán los últimos números de CDC: Nuevos Titanes y Legión de Superhéroes. Con un poco de suerte, entre enero y febrero, pero...

PD: Ya soy un Hombre X del foro :roll: :bouncing: :bouncy: . Rondador Nocturno, of course. El mejor Hombre-X de la historia  :mola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

JNL

• Visitante
« Respuesta #282 en: 18 Enero, 2010, 17:24:52 pm »

Bueno, pues hace unos días lo tenían :lol:
Exacto,yo lo vi.Esa portada de García-López... :babas:

josemari

• Visitante
« Respuesta #283 en: 18 Enero, 2010, 21:29:06 pm »
Esto... acabo de leer una cosa en la web de planeta que no me ha gustado nada. Hay una consulta del 5 de enero de este año en que se pregunta hasta qué número USA incluirá la serie actual de Booster Gold, y la respuesta es "hasta el final de la saga Reality Lost". Buscando en la wikipedia, resulta que esa saga ocupa los números 15-19 de la edición USA. O sea que ¿tan pronto nos van a quitar este cómic? Bufff...  :( ¿Publicarán el tie-in de La Noche Más Oscura de Booster Gold?  :puzzled:

Brook

• Visitante
« Respuesta #284 en: 18 Enero, 2010, 21:37:14 pm »
Esto... acabo de leer una cosa en la web de planeta que no me ha gustado nada. Hay una consulta del 5 de enero de este año en que se pregunta hasta qué número USA incluirá la serie actual de Booster Gold, y la respuesta es "hasta el final de la saga Reality Lost". Buscando en la wikipedia, resulta que esa saga ocupa los números 15-19 de la edición USA. O sea que ¿tan pronto nos van a quitar este cómic? Bufff...  :( ¿Publicarán el tie-in de La Noche Más Oscura de Booster Gold?  :puzzled:

No la quitan del mercado, cambian el formato.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines