Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta II  (Leído 143759 veces)

josemari

• Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta II
« Respuesta #210 en: 05 Enero, 2010, 01:00:14 am »
¿Alguien sabe si ya ha salido a la venta el material de Planeta de Enero? Me refiero a Crisis Final 8, Crisis Final:La Legión de los 3 Mundos, Outsiders y JSA.

Lo de Crisis es muy lioso, en algunos sitios salió como novedad de diciembre y otros (la mayoría) van un mes atrasados. :chalao:
Lo demás aún no salio, las novedades de Planeta suelen salir a mediados de mes, más o menos.

Gracias!

Brook

• Visitante
« Respuesta #211 en: 06 Enero, 2010, 23:19:39 pm »
Mirando las preguntas del bot, más malas noticias.
Green Lantern Corps continúa en tomo. Sólo que los reduciran a 96 páginas para poder sacarlos en un período más corto de tiempo cuando llegue Blackest Night :torta:
La futura Adventure Comics, a tomo, y Booster Gold cambiará de formato, no han dicho a cual, debido a su enorme retraso (Booster tiene su propia aventura dentro de Blackest Night, y si siguiera cómo hasta ahora, esta se vería como medio año después o algo así según le han dicho al bot).

Y lo único bueno, las miniseries Blackest Night se publicarán de forma completa en one-shots.

josemari

• Visitante
« Respuesta #212 en: 07 Enero, 2010, 00:06:57 am »
Green Lantern Corps continúa en tomo. Sólo que los reduciran a 96 páginas para poder sacarlos en un período más corto de tiempo cuando llegue Blackest Night :torta:
La futura Adventure Comics, a tomo, y Booster Gold cambiará de formato, no han dicho a cual, debido a su enorme retraso (Booster tiene su propia aventura dentro de Blackest Night, y si siguiera cómo hasta ahora, esta se vería como medio año después o algo así según le han dicho al bot).

Y lo único bueno, las miniseries Blackest Night se publicarán de forma completa en one-shots.

Pos vaya rollo...

Green Lantern Corps tendría que ir junto con Green Lantern durante Blackest Night al igual que hicieron con La Guerra de los Sinestro Corps. Además, por lo que he oído, Green Lantern Corps es fundamental para seguir este evento, no optativo.

A ver qué hacen con Booster Gold... joder, lo único que tendrían que hacer es publicar una grapa triple cada mes, por ejemplo, y ya está, y no tener que esperar hasta febrero para leer los siguientes tres números.

josemari

• Visitante
« Respuesta #213 en: 07 Enero, 2010, 00:25:36 am »
¿Alguien sabe si ya ha salido a la venta el material de Planeta de Enero? Me refiero a Crisis Final 8, Crisis Final:La Legión de los 3 Mundos, Outsiders y JSA.

Segun la Web de Tajmahal(tienda donde compro)el Crisis 8 si  :thumbup:

http://www.tajmahalcomics.com/catalogo.php?clas=1&cat=243&id=18884

Uys, perdón, que no había visto este mensaje tuyo y no te había dado las gracias  :birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 07 Enero, 2010, 20:41:01 pm »

Algunas respuestas son a un mensaje que les envié. Les suelo enviar preguntas con el nick Jacob  :). Y sí que son malas noticias.

Ya me había hecho a la idea que publicarían GL Corps dentro de la serie Green Lantern. La p*t*d* será que los números de esta serie deban leerse intercalados entre los de La noche más oscura. Espero que puedan leerse independientemente. A este paso, ya ni me fío de que publiquen La noche más oscura en grapas de 24 páginas, como ya se dijo, ni de que Green Lantern no vaya a pasar a tomos. Muy pocas series en formato grapa van a quedar  :flaming:.

Con Booster Gold hice cuentas y los Booster Gold 26 y 27, que son crossovers con Blackest Night 5 y 6 USA (noviembre y diciembre pasados) deberían aparecer en el número 10, de febrero de 2011. Pero como se cancelará la serie en grapa... Al menos, se supone que si ya está anunciado el Booster Gold 6 con los núm. 14-16 USA y que en el núm. 16 comienza una saga que dura hasta el 19 USA... se supone que habrá Booster Gold 7, en mayo. Se supone que no dejarán una saga a medias, ¿o sí?

He vuelto a enviar un mensaje al bot preguntando por cuál será el último número de Booster Gold en
grapa y por el futuro de Wonder Woman. A falta de plan editorial... buenas son respuestas de bot.

Vuelvo a darle publicidad a los premios Lo mejor de DC del año, organizados por Godot y Deadpool_. En el siguiente enlace tenéis la forma de participar:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16830.msg543602#msg543602
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 08 Enero, 2010, 15:41:31 pm »
Planeta ha distribuído el pdf con las novedades previstas para febrero. Estos pdf han ido mejorando porque también incluyen las novedades de kiosco. Aquí tenéis dos enlaces a dicho pdf:

http://www.lacarceldepapel.com/2010/01/08/novedades-de-planeta-deagostini-de-febrero/

http://werewolfshow.blogspot.com/2010/01/novedades-de-planeta-de-agostini-para.html

Hay algún cambio con respecto a lo anunciado a las librerías por lo que no me acabo de fiar. El pdf incluye el primer tomo de Jóvenes Titanes, Trampa mortal. Por el número de páginas que se indica (176) parece que incluirá todo el crossover (Teen Titans Annual 2 y núm. 70, Titans 12 y 13 y Vigilante 5 y 6 USA). Y parece que las series que, ahora pasarán a tomo, se numerarán, cosa que me gusta.

Sigue habiendo el error con las correspondencias USA de Titanes 6. Indica los números 6 y 7 USA pero estos son los incluídos en el núm. 5 de Planeta. El 6 tiene que incluir los números 8 a 11, para que conecte con el tomo Trampa mortal. Además indica que tiene 144 páginas por 7'95 euros.

Del JSA 24 dice que es el penúltimo número y que incluye el 23 USA. Como se dijo que el 26 USA, último de Johns, sería el último publicado en grapa, se supone que el JSA 25 incluirá 3 números. ¿Aprovechan que es un número redondo en la numeración española? Y el bot dijo que los números 27 y 28, de Jerry Ordway, quedarán inéditos, de momento.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Brook

• Visitante
« Respuesta #216 en: 08 Enero, 2010, 16:29:59 pm »
Muchas gracias por los enlaces Tugui (y por la publicidad de lo mejor de DC del año)!! :birra: :birra:

Me ha fastidiado el número de Batman, siendo la Batalla por la Capucha una miniserie de 3 números ya me dirás que les costaba hacer este número más gordo de lo normal metiendo el tercer número también y quedando todo mejor en una sóla grapa. Pero en fin, ya hay ganas de tener en mis manos ese número 31 :babas:

Es de suponer que el mes que viene (marzo) junto con el final de la Batalla por la Capucha publicarán el tomo con todos los tie-ins, pero lo que nosé es cómo lo harán. Ya que el tomo Companion de USA no incluye todos los cruces que tuvo, veremos si ellos hacen el tomo más gordo incluyendo los que faltan o estos que faltan los publican aparte (los que faltan en el tomo USA son los 3 de Azrael, los 3 de Oráculo y los 2 de Gotham Gazette)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 09 Enero, 2010, 00:53:26 am »
A ver si ahora puedo enviar el mensaje, hace unas horas me daba problemas.

De nada, Deadpool_. Como le dije a Godot, es una iniciativa magnífica.

Batman es la única grapa de Planeta que no sigo. No me peguéis  :no:, ya sé que me estoy perdiendo la etapa de Morrison. A ver si la recupero durante este año. En todo caso, cuando llegue Batman y Robin, seguro que la compro porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es uno de mis personajes preferidos de DC.

Hernando en Zona Negativa dijo que los números 31 y 32 contendrían Batalla por la Capucha. Igual el núm. 3 USA tiene más páginas o complementarán el 32 con algún especial relacionado o... con muchas páginas de artículos y publicidad  :disimulo:.

JNL

• Visitante
« Respuesta #218 en: 09 Enero, 2010, 01:03:23 am »
Hernando en Zona Negativa dijo que los números 31 y 32 contendrían Batalla por la Capucha. Igual el núm. 3 USA tiene más páginas o complementarán el 32 con algún especial relacionado o... con muchas páginas de artículos y publicidad  :disimulo:.
El #3 USA tiene 30 pags,como el 1 y el 2.Yo creo que iria bien incluir el Batman #687 USA en el #32 ESP.Es un numero de transicion.

Brook

• Visitante
« Respuesta #219 en: 09 Enero, 2010, 01:14:33 am »
El #3 USA tiene 30 pags,como el 1 y el 2.Yo creo que iria bien incluir el Batman #687 USA en el #32 ESP.Es un numero de transicion.

Es que esos números son un misterio. Han dicho que en la colección regular, después de la Batalla por la Capucha (ergo, a partir del 33) publicarán Batman y Robin continuadamente en grapas dobles de 48 págs.
Esto deja a los números de Batman y Detective Comics (aunque esta, siendo "nueva" con Batwoman, es de suponer que irá a tomo) en el limbo sin saber donde los van a publicar (le he preguntado al bot sobre ello, a ver que dice). Y miedo me da que puedan aguantar la publicación doble de Batman y Robin todos los meses.

Con lo fácil que tenían seguir la colección regular con Batman y añadir una serie nueva desde el #1 con Batman y Robin mensual de 24 págs...... :torta:

JNL

• Visitante
« Respuesta #220 en: 09 Enero, 2010, 01:37:27 am »

Es que esos números son un misterio. Han dicho que en la colección regular, después de la Batalla por la Capucha (ergo, a partir del 33) publicarán Batman y Robin continuadamente en grapas dobles de 48 págs.
Esto deja a los números de Batman y Detective Comics (aunque esta, siendo "nueva" con Batwoman, es de suponer que irá a tomo) en el limbo sin saber donde los van a publicar (le he preguntado al bot sobre ello, a ver que dice). Y miedo me da que puedan aguantar la publicación doble de Batman y Robin todos los meses.

Con lo fácil que tenían seguir la colección regular con Batman y añadir una serie nueva desde el #1 con Batman y Robin mensual de 24 págs...... :torta:
No,Dead_,en la entrevista con Hernando:
DH: Cuando concluya La batalla por la capucha, en la serie mensual de Batman editaremos el arco argumental de Judd Winick yMark Bagley del tirón en un par de números para, a continuación, seguir con la serie Batman and Robin de Grant Morrison, sin interrupciones de ningún tipo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #221 en: 09 Enero, 2010, 02:03:04 am »
Vale, bien, entonces será lo que dices tú, porque ese arco argumental es de 5 números, así que irá uno junto con el 3 de Batalla por la Capucha y los otros 4 en dos números. De todas formas, no me parece muy adecuada publicar toda una saga entera del nuevo status quo de Batman antes de publicar la principal, sease, Batman y Robin.

Peeeeero, estamos en lo mismo de antes. Mientras publiquen los 8 números de Batman y Robin (16 núms. USA), ¿Donde publican la saga de Tony Daniel de Batman?

EDITO - La saga de Winick son 4 números, el anterior es el epílogo de Batalla por la Capucha. Entonces, está bien que publiquen ese número junto con el 3 de BPC pero mantengo que no me parece del todo correcto que después pasen a la saga "Long Shadows" (4 núms. USA) sin habernos leído nada de Batman y Robin.
« última modificación: 09 Enero, 2010, 02:08:33 am por Deadpool_ »

JNL

• Visitante
« Respuesta #222 en: 09 Enero, 2010, 02:16:30 am »
Vale, bien, entonces será lo que dices tú, porque ese arco argumental es de 5 números, así que irá uno junto con el 3 de Batalla por la Capucha y los otros 4 en dos números. De todas formas, no me parece muy adecuada publicar toda una saga entera del nuevo status quo de Batman antes de publicar la principal, sease, Batman y Robin.

Peeeeero, estamos en lo mismo de antes. Mientras publiquen los 8 números de Batman y Robin (16 núms. USA), ¿Donde publican la saga de Tony Daniel de Batman?
El arco argumantal "Long Shadows" es en los nums. #688-691(4 episodios).El 687 es el 1º de Winick,pero es un epilogo a BFTC.Batman & Robin eran 12 nums.luego se alargaron a un año mas,entonces serian 24 nums.Y coincido contigo: ¡B&R aparte ya!
EDITO:Ups,ya has corregido lo de Winick.
« última modificación: 09 Enero, 2010, 02:19:08 am por JNL »

J.L

• Visitante
« Respuesta #223 en: 09 Enero, 2010, 09:54:31 am »
por le que os leo, me parece un desastre, van a hacer un parón en la serie de un año, después haber como arreglan el desfase. Si lo que no quieren es abrir una serie nueva, cosa que no comprendo, porque tirón tendría seguro,  les hubiera sido muy fácil meter en la misma grapa a "Batman" y "BAtman y Robin", como sustituta de "Detective".

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 09 Enero, 2010, 13:32:29 pm »
Bienvenidos al desquiciante mundo de la planificación editorial de Planeta  :P :contrato: :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines