Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman  (Leído 147571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #495 en: 10 Marzo, 2010, 23:04:55 pm »
El de los Hombres Monstruos bastante bien,aunque claro a lo mejor mi opinion no puede ser objetiva ya que me encanta Matt Wagner y todo lo que hace(menos ese aborto de Madame Xandu en Vertigo que se llevo la copa de Eisners).
Me alegra saberlo :)

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #496 en: 10 Marzo, 2010, 23:21:10 pm »
Y sí, el coleccionable primero tenía el color original con que se publicó Año 1. Con el Absolute se "tuneó" el color pero, en mi opinión, queda muy bien.

Ah, pero lo que yo estaba diciendo es que el del coleccionable ya tiene un color diferente al original. Ya sé que a veces nosotros mismos hablamos de Año Uno como si hubiera sido una miniserie o algo así, cuando en realidad eran números de la serie regular Batman, concretamente del 404 al 407 USA, pero si vamos a esos números originales veremos que el coloreado del primer coleccionable de Planeta (que corresponde con el de la primera recopilación americana de la saga) difiere bastante de las grapas de Ediciones Zinco que sí contenían el coloreado original.

Ups, menuda memoria visual, yo no hilo tan fino. Percibí el cambio de color del absolute al coleccionable. Pero no de la edición Zinco al coleccionable (y eso que leí también la primera edición con Zinco). Los años me pasan factura :lol:
« última modificación: 10 Marzo, 2010, 23:22:45 pm por excelsiores »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #497 en: 11 Marzo, 2010, 06:38:48 am »
El dr los hombres monstruo, está muy bien yo lo recomiendo. :thumbup:
El otro está entretenido pero además es continúan tramas de su serie regular, así que es aconsejable leerse antes los 6 primeros números de Batman Vol. 1, y sobretodo los dos últimos tomos de Batman: El Caballero Ocuro, donde aparece Silencio por primera vez. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #498 en: 11 Marzo, 2010, 06:43:06 am »
En mi libreria habitual tampoco he visto el coleccionable,supongo que sera la "prueba" esa    :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #499 en: 11 Marzo, 2010, 12:28:40 pm »
En mi libreria habitual tampoco he visto el coleccionable,supongo que sera la "prueba" esa    :puzzled:
compañeros, doy fe de que en Orense también lo hay, así que en Galicia debe ser uno de los sitios de prueba, proque esta por todos lados. Mira que planeta ha hecho cosas raras, pero esta es una  de las que compiten por el premio mayor
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #500 en: 11 Marzo, 2010, 12:37:26 pm »
El 1º me llega mañana o pasado, en cuanto lo lea te digo mi opinión.
El 2º es normalito y aburrido, todo Silencio esto y Silencio lo otro, con Hiedra Venenosa en un Team-Up y con Clayface en otro. Lo mejor el final, con la revancha de Joker y Silencio, tras Batman vol. 1 nºs 1-6, y el dibujo de todo el tomo, con Javier Pina, Diego Olmos (españoles) y Alejandro Barrionuevo (argentino, que me hizo un dibujo de Bats en el interior, cuando fue al salón de Cangas), de los que aparecen entrevistas al final, junto con el entintador Bit. También dibuja un episodio Rich Burchett.

Entendido, JNL y Nach. En cuanto a JNL le llegue el primero, ya veremos que tal. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #501 en: 11 Marzo, 2010, 14:00:42 pm »
Entendido, JNL y Nach. En cuanto a JNL le llegue el primero, ya veremos que tal. :lol:
Ya me ha llegado, lo he leído y me ha gustado. 7´5 de 10.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #502 en: 11 Marzo, 2010, 15:11:02 pm »
Bueno pués... le daré una oportunidad, a ver si me gusta a mí también. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #503 en: 11 Marzo, 2010, 20:31:02 pm »
Bueno pues por Asturias no hay ni rastro del coleccionable sigiloso ni en kioscos ni en mi librería especializada..Hoy he estado dándole vueltas al tema y la verdad es que no le veo ninguna lógica, ni a la prueba (si es que al final se trata de eso) ni al sentido del coleccionable. Si como se anuncia se van a incluir las mejores sagas de Batman empezando con año uno supongo que incluirán algunas como el largo halloween, victoria oscura, DK, batman y los hombres monstruo, silencio..es decir, la mayoría ya publicadas por Planeta en tomos de tapa dura y de manera independiente; y ahora nos las encontramos por partes en un coleccionable semanal que, por muy bien que esté, son 10€ a la semana y no es un precio accesible para nuevos lectores, vosotros qué pensáis?

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #504 en: 12 Marzo, 2010, 14:40:00 pm »
Que lindo seria que en este ultimo coleccionable se llegaran a publicar dos historias para mi muy buenas que son Las Muchas Muertes de Batman y Noche Oscura Ciudad Oscura y miren que ha pasado tiempo y no se ha republicado dicho material.

JNL

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #505 en: 12 Marzo, 2010, 14:48:22 pm »
Que lindo seria que en este ultimo coleccionable se llegaran a publicar dos historias para mi muy buenas que son Las Muchas Muertes de Batman y Noche Oscura Ciudad Oscura y miren que ha pasado tiempo y no se ha republicado dicho material.
La 1ª se reeditó el el tomo de Batman: Arkham #7-El Acertijo. La 2ª no.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #506 en: 12 Marzo, 2010, 17:32:48 pm »
el coleccionable este yo n osabia tampoco si comprarlo o no , fui a norma malaga pregunte y no lo tenian en otras tiendas de la capital dreamers,enportada  , tampoco estaba   lo compre en un kiosko cerca del corte ingles de malaga.

costaba el 1º tomo año uno 3 euros. los demas numeros esta joker , el largo halloween, la broma asesina, batman y los hombres mosntruo etc...
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #507 en: 12 Marzo, 2010, 18:33:00 pm »
Bueno pues por Asturias no hay ni rastro del coleccionable sigiloso ni en kioscos ni en mi librería especializada..Hoy he estado dándole vueltas al tema y la verdad es que no le veo ninguna lógica, ni a la prueba (si es que al final se trata de eso) ni al sentido del coleccionable. Si como se anuncia se van a incluir las mejores sagas de Batman empezando con año uno supongo que incluirán algunas como el largo halloween, victoria oscura, DK, batman y los hombres monstruo, silencio..es decir, la mayoría ya publicadas por Planeta en tomos de tapa dura y de manera independiente; y ahora nos las encontramos por partes en un coleccionable semanal que, por muy bien que esté, son 10€ a la semana y no es un precio accesible para nuevos lectores, vosotros qué pensáis?

Pues opino lo mismo que tú. Este asunto, visto desde fuera, no tiene ningún sentido. Esperaremos acontecimientos, porque desde luego esa colección existe, aunque algunos no hayamos podido verla  :thumbdown:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #508 en: 12 Marzo, 2010, 19:37:08 pm »
La leyenda del coleccionable fantasma.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro:Hilo para seguir hablando de Batman
« Respuesta #509 en: 12 Marzo, 2010, 20:53:15 pm »
Ayer me leí Batman/La Cazadora: El reclamo de la sangre donde se narra el origen de La Cazadora que se mezcla con la investigación de un crimen del que se le acusa.Es un tomo donde Bertinelli es la gran protagonista y los demás personajes giran a su alrededor.Historia muy entretenida con un dibujo no muy espectacular pero que realiza muy bien su función.tomo recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines