Hola, amig@s del foro, este es mi primer mensaje, y no sé muy bien donde colocarlo, he mirado en buscar por si hubiera algún post donde se preguntara algo parecido pero no lo he encontrado.
Tampoco sé muy bien si mi pregunta estará en la linea del foro, pero bueno, vamos allá.
Estoy intentando localizar en que comic aparecen algunas frases, que necesito para una cosilla que estoy haciendo, he mirado en algun sitio donde
alguien ha puesto esas frases pero nadie indica el comic en cuestión.
Si no recordáis con exactitud el comic pero si la serie, crossover o el arco argumental, también me viene bien.
Las frases pueden ser inexactas pero son las que ellos han escrito.
Las frases son estas:
1.- Thanos: "Huir es anárquico, retirarse es estratégico".
2.- Charles Xavier: ""Cualquier sueño que merezca la pena, es un sueño por el que vale la pena luchar".
Esta creo que es de Legion Quest, así lo indicaban donde la encontré, pero no tengo claro en que comic fue publicado en España.
3.- Steve Rogers, esta es más complicada pues no la recuerdo con exactitud:
La encontré, si no recuedo mal en alguna web en inglés, y venía a decir algo así como que a pesar de llevar tantos años luchando, miraba alrededor y seguía viendo desolación, y firmaba Steve Rogers (no el Capitán América)
Como os digo esta no la encuentro ahora, y donde la anoté he debido perderlo; he mirado en OPERACIÓN RENACIMIENTO y en el HIJO CAIDO, ya que suenan muy "lapidario", pero nada.
Gracias por anticipado.