Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 129378 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #270 en: 03 Enero, 2010, 18:28:01 pm »
Sólo añadir que la primera vez que se vió algo del nuevo status de Peter en los Nuevos Vengadores es en el Asombroso Spiderman 24, que salió el mismo mes de la última aventura del grupo antes de Invasión Secreta (el 34, el mismo en la que el Doctor Extraño abandonó el grupo, hasta el actual arco que estamos disdfrutando ahora). Eso provocó un error de continuidad, debido a la antelación con la que se hacen los números: mientras en Nuevos Vengadores 34 Spiderman llevaba el traje negro, que lució en Back in Black, y como digo, el Doctor se iba del grupo, en el Asombroso Spiderman ya lucía su traje clásico, luego de Un Día Más, pero con el Doctor aún en el grupo...

Y sobre Invasión Secreta, digo lo mismo que fanpiro: es imposible elegir uno de los cruces. Hay varios muy buenos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 03 Enero, 2010, 20:45:26 pm »
  Creo que me he equivocado... Habláis de los cruces con Secret Invasion, no? Decidme el que os gustó más, por favor... Si solamente puede ser uno... ¿Cual?

los mejores son los que te han dicho: hercules, pantera negra, x-men, thor e inhumanos  (a nivel de números especiales o unitarios)

pides uno solo, dificil, como mucho te lo puedo dejar en tres: hércules, pantera negra e inhumanos

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 03 Enero, 2010, 22:20:36 pm »
Yo venía a pedir traducciones. ¿Alguien sabe cómo se llamaron en España Goldfire y Topspin? Son dos miembros del Batallón-V, nietos de antiguos superhéroes aparecidos en los tomos de los Thunderbolts.

y además debutaron en Invaders 28, (1978), donde junto a bucky y toro, el trompo humnao y la chica dorada forman unos comandos juveniles

por cierto que thomas, de nuevo, los bautizó usando nombres que ya existían (esos nombres los tenían personajes de timely o atlas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 03 Enero, 2010, 22:50:42 pm »

hay que ver lo que ha cambiado El Fantasma, el enemigo terrorista o saboteador industrial de Iron Man

creo que en Iron Man Inevitable aún estaba normal, no?

y luego sale en La Iniciativa, cuando Slapstick golpea a Guantelete, como uno de los sospechosos de dicho ataque, y de ahí, cuando Osborn logra el poder, salta a Thunderbolts, pero ¿dónde se ha explicado el cambio? Buscando en la red solo encuentro que Ms Marvel comentó que olía mal, y parece como más cadavérico, pero no acabo de ubicarlo bien

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 03 Enero, 2010, 22:51:36 pm »
   Ni idea. Imagino que se explicará en la propia serie, ¿no?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 03 Enero, 2010, 22:52:27 pm »
   Ni idea. Imagino que se explicará en la propia serie, ¿no?

es algo no explicado aun, entonces?

como no me suena, y por lo que dices, es posible, si

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 03 Enero, 2010, 22:55:08 pm »
 Solo quería colarme otra vez aqui para daros las gracias a todos!!!

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 03 Enero, 2010, 22:56:29 pm »
   De colarte nada: estás en tu pleno derecho de preguntar cosas y de agradecer, aunque no haya de qué. ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 04 Enero, 2010, 08:22:01 am »
 Pues aprovechando tu generosidad... (Y la de otros, como Godot y Spector...) Me gustaría hacer otra pregunta.

No hace mucho leí "Diablo Guardian" de Kevin Smith. Lo que más me gustó de todo fué la escena en casa de Doc Extraño con Mefisto. Extraño transmite mucho misterio. Es lo que creo que siempre se intenta con él, pero hasta ahora ninguna interpretación del personaje me ha gustado más que esa corta aparición. Creo que Quesada está magistral en esa escena... Aunque lo mejor de todo es la intervención de Mefisto.

En fin. Me gustaría que me dijéseis cuales son en vuestra opinión los mejores momentos de Doc Extraño. Este es un personaje que nunca me ha atraido mucho, pero ahora sí. Sé que tenía una série propia, aunque ahora me parece que no. De todas maneras... Seguro que hay muchos cameos de Extraño en muchas de las séries Marvel. Además de que también está con los Vengadores Iluminati. ¿Cual es vuestra opinión al respecto?
« última modificación: 04 Enero, 2010, 08:24:37 am por AlbertoHM »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 04 Enero, 2010, 10:02:44 am »
   Últimamente ha tenido una miniserie, publicada aquí en un tomo, Doctor Extraño: El juramento, muy recomendable. Mejor que cualquiera de los cameos y apariciones especiales que haya hecho. Eso sí, si lo que quieres es seguir su trayectoria, en la etapa pre-IS de Nuevos Vengadores y en el número de diciembre, así como en WWH, ocurren cosas muy importantes para él.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 04 Enero, 2010, 10:30:04 am »
 Muchas gracias, Fanpiro. (Como siempre ;) )

Pues esa mini-série puede que me interese mucho. Espero que lo de NA anterior a IS lo acabe leyendo. Lo de WWH... Es que a mí Hulk... No me acaba de gustar mucho...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 04 Enero, 2010, 10:36:05 am »
¿Qué os parece esto?
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,359/
Doc Extraño con guión de JMS!!!

¿Y qué tal Los Vengadores Illuminati de Bendis? También está Extraño ahí.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 04 Enero, 2010, 10:49:36 am »
   Esa miniserie viene a ser como una adaptación al cine del Dr. Extraño. A mí me gustó mucho, pero no es el Dr. Extraño tradicional.
   En cuanto a los Illuminati, hay dos cómics, un especial en grapa y una miniserie en tomo. El especial en grapa es muy interesante y básicamente te cuenta la historia del grupo y sirve de prólogo a WWH. La miniserie tiene bastantes altibajos y alguna patada, pero básicamente es un prólogo de IS.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 04 Enero, 2010, 10:57:48 am »
 Bueno. Me resultaba muy atractivo el grupo... Y tiene que ver con otros eventos marvel, como la Gerra Kree-Skrull, Civil War y, como tú has dicho, con Invasión Sectreta y WWH... A parte de que ya sabes que me gusta esa idea de "Vengadores en la sombra"... No sé...

En cuanto a lo de JMS... Si se aparta del Extraño que yo conzco... No me interesa tanto.
 Lo que veo es que no hay mucho sobre él. A parte de la novela gráfica que me has comentado y lo de las BM...

¿Me puedes hacer algun pequeño Spoiler sobre los tomos de Extraño y sobre los de Los Illuminati?

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 04 Enero, 2010, 11:28:25 am »

hay que ver lo que ha cambiado El Fantasma, el enemigo terrorista o saboteador industrial de Iron Man

creo que en Iron Man Inevitable aún estaba normal, no?

y luego sale en La Iniciativa, cuando Slapstick golpea a Guantelete, como uno de los sospechosos de dicho ataque, y de ahí, cuando Osborn logra el poder, salta a Thunderbolts, pero ¿dónde se ha explicado el cambio? Buscando en la red solo encuentro que Ms Marvel comentó que olía mal, y parece como más cadavérico, pero no acabo de ubicarlo bien

Si os refereis como aparecido El Fantasma en Los Thunderbolts, creo recordar que fue en el primer numero de Los Vengadores Oscuros. Cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines