Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así  (Leído 115837 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #690 en: 15 Enero, 2010, 14:34:24 pm »
estaba muy bien esta serie con byrne, incluso se dibujó a si mismo en algún número (creo que la visión idealizada de si mismo), para quien le interese...

http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785127468/Alpha-Flight-Classic-v.-1

Qué buena pinta, ¡y qué barato! :babas2:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #691 en: 15 Enero, 2010, 15:55:51 pm »
43. AMAZING SPIDER-MAN 122 (1973)
Gerry Conway (guión), Gil Kane (lápiz), John Romita y Tony Mortellaro (tinta)


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #692 en: 15 Enero, 2010, 16:00:21 pm »
Bueno,que decier,eran los 70 habian matado a la novia del heroe y ni marvel ni la CCA hubiesen permitido un heroe con las manos manchadas por la venganza,asi que llego la justicia divina por parte del planeador Duende

Como dato bastante conocido Romita Sr solo entinta porque se nego a dibujar tal historia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #693 en: 15 Enero, 2010, 16:02:05 pm »
es una buena viñeta

el malo, asesino, muere, ajuste de cuentas puro y duro

como fenix y shooter :P


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #694 en: 15 Enero, 2010, 16:05:30 pm »
   Magnífico momento, que significó un punto y aparte en la trayectoria de Spiderman. En el que el karma actuaba y el personaje perdía a dos personas muy ligadas a él, aunque de forma muy distinta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #695 en: 15 Enero, 2010, 16:33:55 pm »
Como dato bastante conocido Romita Sr solo entinta porque se nego a dibujar tal historia

¿Por qué?, ¿Porque le parecía violenta?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #696 en: 15 Enero, 2010, 16:43:59 pm »
Bueno,que decier,eran los 70 habian matado a la novia del heroe y ni marvel ni la CCA hubiesen permitido un heroe con las manos manchadas por la venganza,asi que llego la justicia divina por parte del planeador Duende

No necesariamente. Incluso en películas sin censura y en series de televisión hay este tipo de finales "ironía-del-destino".

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #697 en: 15 Enero, 2010, 18:08:45 pm »

 Gran momento, cuando empecé a aficionarme con Spider-man siempre leia referencias al Duende verde "original" y no sabia quien era hasta que lo descubrí y pensé: pues para ser su peor enemigo, si que duró pocos numeros...hasta que supe lo de Gwen.
 Me gusto muchisimo cuando lo leí por primera vez

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #698 en: 15 Enero, 2010, 18:47:46 pm »
Una de las mejores viñetas del que posiblemente sea mi cómic favorito... una de las mejores y más trascendentales. Conway, Kane y Romita no podían haber acabado mejor su historia, con la muerte del Duende Verde por cuenta de su propio aerodeslizador. Ante todo, la viñeta narra un momento grandioso (lástima que quince años más tarde, algunos "iluminados" decidiesen resucitar al personaje, anulando la trascendencia del momento).
Una muerte totalmente cruda, tajante y verosímil (atravesado por el deslizador, nada de rayos ni poder abstracto ni chorradas por el estilo).
Ya no se hacen cómics así  :angel:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #699 en: 15 Enero, 2010, 19:13:47 pm »
Una de las mejores viñetas del que posiblemente sea mi cómic favorito... una de las mejores y más trascendentales. Conway, Kane y Romita no podían haber acabado mejor su historia, con la muerte del Duende Verde por cuenta de su propio aerodeslizador. Ante todo, la viñeta narra un momento grandioso (lástima que quince años más tarde, algunos "iluminados" decidiesen resucitar al personaje, anulando la trascendencia del momento).
Una muerte totalmente cruda, tajante y verosímil (atravesado por el deslizador, nada de rayos ni poder abstracto ni chorradas por el estilo).
Ya no se hacen cómics así  :angel:

Hombre ahora mismo no esta nada mal lo que han conseguido hacer con osborn,aunque su resurreccion hace 10 años si lo estuviera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #700 en: 15 Enero, 2010, 19:46:51 pm »
Pues un gran comic que ponía fin al problema creado con el Duende Verde. Desde que desenmascarara a Spidey muchos años atrás e hiciera de inmediato algo tan ilógico como desenmascararse a sí mismo  :chalao: los enfrentamientos entre uno y otro solían acabar con Osborn perdiendo la memoria, lo normal  :torta:

El asesinato de Gwen era algo totalmente lógico si un supervillano desalmado conoce la identidad secreta de su mayor enemigo. Quizás no hacía falta hacer algo tan rebuscado como que muriera por la caída (como se dijo en su momento) o en el intento de rescate (como se dijo más adelante), pero desde luego de este modo es mucho más dramático. Luego vino un iluminado a cambiar la motivación del villano, en fin...

El regreso del Duende Verde fue una huida hacia adelante para deshacer el "mefistazo" que suponía el nuevo/viejo Spiderman, que volvía a ser el clon y santas pascuas y devolvía el problema original de qué hacer con un desalmado que conoce la identidad secreta del héroe ahora que ya ha matado a su novia de siempre. De entrada le volvieron todavía más loco, luego dejó tonto a Flash, pero en general no supieron demasiado qué hacer con él hasta que a alguien se le ocurrió alejarle del entorno de Spidey y darle nuevas tareas al frente de los Thunderbolts  :yupi:

Curiosamente, otro mefistazo como el que le devolvió al mundo de los vivos, ha acabado de encauzar la situación del Duende. Ahora que no conoce la identidad de Spidey vuelve a ser un personaje interesante  :yupi:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #701 en: 15 Enero, 2010, 20:38:02 pm »
Para mi de ese regreso de hace 10 años la historia mas absurda cuando le entra la neura y quiere hacer de Peter su heredero y lo mantiene encerrado y demas  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #702 en: 16 Enero, 2010, 11:34:38 am »
Para mi es el final perfecto para un villano. Tenían que haberlo dejado así  :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #703 en: 16 Enero, 2010, 11:37:52 am »
   Es lo que pasa con muchos personajes, que los traen de vuelta y están ahí, pero a lo mejor no saben muy bien qué hacer con ellos o se vuelven repetitivos (anda que no se han enfrentado Norman y Peter desde la resurrección de éste...) hasta que llega alguien que sabe sacarles partido de una forma nueva e interesante. Es el caso de Osborn, el de Bishop en X-Treme X-Men...

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #704 en: 16 Enero, 2010, 13:43:20 pm »
Uno de los grandes comics que tengo pendientes por leer, pero es que no lo encuentro por ningun sitio... :lloron:

Aun asi la imagen es muy grande, y prefiero que pasara eso a que lo matara Spidey
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines