Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así  (Leído 115915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #495 en: 22 Diciembre, 2009, 17:02:00 pm »
Jo,cuanto Thor de Simonson veo aqui(y es una de mis asignaturas pendientes) :torta:
Pues tienes toda una serie de BoME para disfrutarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #496 en: 22 Diciembre, 2009, 17:30:06 pm »
Jo,cuanto Thor de Simonson veo aqui(y es una de mis asignaturas pendientes) :torta:
Pues tienes toda una serie de BoME para disfrutarlo.

Si,pero gastarme ese paston en un personaje que no me llama aunque la etapa sea fantastica  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #497 en: 22 Diciembre, 2009, 17:37:00 pm »
por fin alguien me entiende. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #498 en: 22 Diciembre, 2009, 17:43:03 pm »
Pues, desde pequeñito, Thor fue uno de mis preferidos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #499 en: 22 Diciembre, 2009, 18:04:37 pm »
Jo,cuanto Thor de Simonson veo aqui(y es una de mis asignaturas pendientes) :torta:
Pues tienes toda una serie de BoME para disfrutarlo.

Si,pero gastarme ese paston en un personaje que no me llama aunque la etapa sea fantastica  ::)

A mí el personaje sí me llama, pero que me "roben" con los BoME, pues como que no :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #500 en: 22 Diciembre, 2009, 18:11:41 pm »
Jo,cuanto Thor de Simonson veo aqui(y es una de mis asignaturas pendientes) :torta:
Pues tienes toda una serie de BoME para disfrutarlo.

Si,pero gastarme ese paston en un personaje que no me llama aunque la etapa sea fantastica  ::)

A mí el personaje sí me llama, pero que me "roben" con los BoME, pues como que no :smilegrin:

Por eso,quizas en BM o Essential  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #501 en: 22 Diciembre, 2009, 18:14:57 pm »
Panini con esos tomos busca al lector ocasional que no le importa (¿?) dejarse la pasta. Si él compra esos tomos, perfecto. A mí me parecen muy caros.

Pero la etapa de Simonson hay que leerla. Como sea, incluyendo esos tristes "otros medios".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #502 en: 22 Diciembre, 2009, 18:20:32 pm »
los Obras Maestras de forum ocasionalmente aparecen por ebay (tomos al estilo obras maestras, que salvo el primero, debut de billy rayo beta, ninguno mas fue dentro de esa colección, auqnue el formato venia a ser le mismo)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #503 en: 22 Diciembre, 2009, 18:45:26 pm »
Pues otra viñeta de Thor de Simonson y más concretamente de la saga de Surtur. Como la anterior, tiene más significado tras la historia que como viñeta en sí, aunque de nuevo es buenísima. Lo que han comentado ya: describe a cada personaje a la perfección, asignándoles una palabrita a cada uno (Asgard, Midgrad y Loki) Aunque Thor también debería luchar por Asgard  :P (Y de paso Odín por Midgard)

Jo,cuanto Thor de Simonson veo aqui(y es una de mis asignaturas pendientes) :torta:
Pues tienes toda una serie de BoME para disfrutarlo.

Si,pero gastarme ese paston en un personaje que no me llama aunque la etapa sea fantastica  ::)

¿Por qué no te llama Thor? ¿Qué has leído del personaje? Es que igual has leído algo muy malo del personaje y te estás perdiendo unos tebeos de los mejores de Marvel  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #504 en: 22 Diciembre, 2009, 19:33:36 pm »
Panini con esos tomos busca al lector ocasional que no le importa (¿?) dejarse la pasta. Si él compra esos tomos, perfecto. A mí me parecen muy caros.

Pero la etapa de Simonson hay que leerla. Como sea, incluyendo esos tristes "otros medios".

En ello ando :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #505 en: 22 Diciembre, 2009, 20:48:06 pm »
espectacular, grandilocuente y colosal, me encanta la visión de simonson de thor, para mi luego perdido un poco esta característica con sal buscema

Panini con esos tomos busca al lector ocasional que no le importa (¿?) dejarse la pasta. Si él compra esos tomos, perfecto. A mí me parecen muy caros.

no es sólo para el lector ocasional, también es para los que demandan otro tipo de edición aunque se a más cara...que los hay, que no todos los lectores habituales quieren BM y essential, entre los que me incluyo, aunque los BoME no sean precisamente la edición ideal
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #506 en: 22 Diciembre, 2009, 20:53:22 pm »
   Creo que ya lo habéis dicho todo. Me parece una viñeta muy épica en la que vemos definido el carácter de los tres personajes.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #507 en: 22 Diciembre, 2009, 21:09:14 pm »
no es sólo para el lector ocasional, también es para los que demandan otro tipo de edición aunque se a más cara...que los hay, que no todos los lectores habituales quieren BM y essential, entre los que me incluyo, aunque los BoME no sean precisamente la edición ideal

Ahora va a parecer que yo sólo quiero tebeos en blanco y negro...

Cuando hablo de estos tomos me refiero al precio totalmente desorbitado, no hablo del papel ni las tapas ni el contenido. Con ese precio, asumo que no están hechos para mí, lector fiel de mes sí, mes también, sino para aquel que llega a la Fnac y, sin comparar con otro tipo de comics, le parece un buen precio y se lo lleva.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #508 en: 22 Diciembre, 2009, 21:13:40 pm »
no es sólo para el lector ocasional, también es para los que demandan otro tipo de edición aunque se a más cara...que los hay, que no todos los lectores habituales quieren BM y essential, entre los que me incluyo, aunque los BoME no sean precisamente la edición ideal

Ahora va a parecer que yo sólo quiero tebeos en blanco y negro...

Cuando hablo de estos tomos me refiero al precio totalmente desorbitado, no hablo del papel ni las tapas ni el contenido. Con ese precio, asumo que no están hechos para mí, lector fiel de mes sí, mes también, sino para aquel que llega a la Fnac y, sin comparar con otro tipo de comics, le parece un buen precio y se lo lleva.
Yo soy de esos que van al Fnac (bueno, en Canarias no hay Fnac, pero espero que me entiendas) y compro lo que me gusta, sin comparar precios.
Pero no soy un "talibán" que pretendo que todo sea de una manera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel... o algo así
« Respuesta #509 en: 22 Diciembre, 2009, 21:20:18 pm »
sin comparar precios.


Será que desde que estoy en Irák he aprendido a regatear, pero si compro algo sin comparar precios me siento engañado  :lol:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines