...y volviendo a las dudas relacionadas a spidey, tengo entendido que iba a sacar una historia que se supone que contaria el verdadero final que le iban a dar a la saga del clon o algo asi?? alguien me podria orientar al respecto??
Es una limited serie que cuenta una versión alternativa de la saga del clon y que anuncian como la historia que tenían originalmente en mente los guionistas. Por ahora y hasta que se edite aquí, sigo pensando que la historia original era Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso sí, la limited la escriben dos de los guionistas involucrados en la saga de los 90: Tom DeFalco y Howard Mackie.
Pues eso que 20 años después salen a decir lo que tenían pensado . Y yo no me lo creo . La historia la tiraron hacia delante sin pensar
en las consecuencias y les estalló en la cara . Cuando vieron que no tenían salida aceptable tiraron por la calle de enmedio y volvieron
atrás sin ningún rubor .
Y ahora pueden decir lo que quieran que sólo es un what if más .
De todas maneras pueden , como poco , hacer 101 historias más .

Y no me voy a creer ninguna .
De todas maneras tiraron hacia atrás por las ventas , y ahora no me acuerdo de cuales eran en esa época , pero no creo que fueran muy
inferiores a los 55.000 o 60.000 ejemplares que venden ahora . Casi diría que vendían más .