Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso  (Leído 149810 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #240 en: 23 Febrero, 2010, 08:46:01 am »
Nada más ponerse a la venta los tomos, la editorial se dio cuenta del fallo y pidió que devolviésemos los tomos a las tiendas. Ellas se los enviaron a Panini para arreglarlos y devolverlos a quienes lo habían comprado.

No sé si seguirán haciéndolo  :no:

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 23 Febrero, 2010, 10:55:20 am »
Estoy leyendo en el hilo de MG que se está haciendo referencia a la etapa de McFarlane y sobre su posible reedición. Dicha etapa es la que está recogida en los BoME que salieron, ¿no? Y bueno, ¿también estaría en el coleccionable azul?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 23 Febrero, 2010, 14:02:48 pm »
Nada más ponerse a la venta los tomos, la editorial se dio cuenta del fallo y pidió que devolviésemos los tomos a las tiendas. Ellas se los enviaron a Panini para arreglarlos y devolverlos a quienes lo habían comprado.

No sé si seguirán haciéndolo  :no:

Ha pasado bastante tiempo, si  :no:

Desconectado tentecarnas

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 23 Febrero, 2010, 18:33:24 pm »
gracias por tu informacion manolo, tu que me aconsejas con mas veterano , soy nuevo y me gustaria conseguir todo sobre espiderman, si me aconsejas te lo agradeceria , a ti o a cualquier buen samaritano jajajajajajaja :yupi: :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 23 Febrero, 2010, 18:34:22 pm »
De Spiderman no puedo recomendarte nada actual, porque después del "mefistazo" me dí de baja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 23 Febrero, 2010, 18:38:29 pm »
gracias por tu informacion manolo, tu que me aconsejas con mas veterano , soy nuevo y me gustaria conseguir todo sobre espiderman, si me aconsejas te lo agradeceria , a ti o a cualquier buen samaritano jajajajajajaja :yupi: :thumbup:

Todo , todo ? .
  Te espera un largo camino .
  Primero tendrías que decir , si quieres empezar por el principio , de la serie normal , o quieres empezar por Ultimate .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #246 en: 23 Febrero, 2010, 19:34:52 pm »
Estoy leyendo en el hilo de MG que se está haciendo referencia a la etapa de McFarlane y sobre su posible reedición. Dicha etapa es la que está recogida en los BoME que salieron, ¿no? Y bueno, ¿también estaría en el coleccionable azul?

Su etapa en Amazing Spider-man está empezada en BoME, y completa en el coleccionable. Ahora faltaría su (horrorosa) etapa en Spider-man (a secas).

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 23 Febrero, 2010, 19:37:56 pm »

Su etapa en Amazing Spider-man está empezada en BoME, y completa en el coleccionable. Ahora faltaría su (horrorosa) etapa en Spider-man (a secas).

Bueno el título ya lo decía " Tormento "  :P

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 24 Febrero, 2010, 18:07:39 pm »

Bueno el título ya lo decía " Tormento "  :P
a mi tormento no me pareció tan mala, y fijaros que Bendis utiliza la misma tecnica narrativa (como utilizar 6 números para contar algo que podría hacer en mitad de tiempo y espacio) }:)
 Eso si,  la siguiente saga, la del wendigo me aburrió soberanamente. :sobando:

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 24 Febrero, 2010, 23:56:34 pm »
Al final tan mal no me fue digo quise cambiar el tomo de Spiderman de JMS pero no habia en stock y me dieron un BoME Thor de Simonson sin cargo  :babas: :babas:, ahora tendre que salir a la busqueda del dichoso tomo de Spiderman y pedir que me dejen revisarlo antes de comprarlo por lo visto lo tomos defectuosos de Panini por arte de magia o Mefisto terminaron en las comiquerias de mi pais  :flaming: :flaming:. Una consulta ¿como va la nueva saga del Clon en USA? ¿buenas criticas o no?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 25 Febrero, 2010, 10:01:59 am »
Al final tan mal no me fue digo quise cambiar el tomo de Spiderman de JMS pero no habia en stock y me dieron un BoME Thor de Simonson sin cargo  :babas: :babas:, ahora tendre que salir a la busqueda del dichoso tomo de Spiderman y pedir que me dejen revisarlo antes de comprarlo por lo visto lo tomos defectuosos de Panini por arte de magia o Mefisto terminaron en las comiquerias de mi pais  :flaming: :flaming:. Una consulta ¿como va la nueva saga del Clon en USA? ¿buenas criticas o no?

¿Que saga del clon?  :interrogacion:

J.L

• Visitante
« Respuesta #251 en: 25 Febrero, 2010, 14:56:05 pm »
si te refieres al remake de la de los noventa, tengo entendido que es normalilla, no te esperes gran cosa

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 25 Febrero, 2010, 17:08:54 pm »

Pues ya podrían haber hecho lo mismo con el Spiderma: Marvel Team-Up vol. 1 Nº 7.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #253 en: 25 Febrero, 2010, 21:25:23 pm »
   Calla, calla, que ése por lo menos no lo cobraron, como la BM: Hulk. :torta:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: Dudas relacionadas con Spiderman y el Spiderverso
« Respuesta #254 en: 25 Febrero, 2010, 22:46:12 pm »
   Calla, calla, que ése por lo menos no lo cobraron, como la BM: Hulk. :torta:

Con la de Thor creo que tb pasó algo, aunque eso fue durante el reinado de Forum, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines