Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América  (Leído 126961 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Barras y Estrellas. El hilo del Capitán América
« Respuesta #330 en: 01 Abril, 2010, 13:02:52 pm »
A mí me ha gustado la historia, en general. Se ve que Brubaker lo tenía pensado hace algún tiempo. Eso sí, original lo que se dice original, no lo es mucho.

Me ha gustado el detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y no te chirría que

O lo mismo cuando deciden
,pero vamos,eso ya es la opinion de cada uno.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 01 Abril, 2010, 17:37:12 pm »
yo no pienso leermelo hasta que no salga la grapa, que me lo quiero leer en orden  :amor:

me empacharé con el capi cuando toque  :thumbup:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 01 Abril, 2010, 20:19:07 pm »
Yo desde luego a menos que sea totalmente imprescindible para seguir la coleccion del capi de grapas, voy a psar por ahora, que 20+20+20.. mucha caña.

Lo es.

Que listos, te lo meten en edicion mierda de tapa blanda a 20 euracos, para "obligarte" a comprarlo, seguro que dentro de un año esta en Deluxe por 5 euros más.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 02 Abril, 2010, 00:58:00 am »
Yo desde luego a menos que sea totalmente imprescindible para seguir la coleccion del capi de grapas, voy a psar por ahora, que 20+20+20.. mucha caña.

Lo es.

Que listos, te lo meten en edicion mierda de tapa blanda a 20 euracos, para "obligarte" a comprarlo, seguro que dentro de un año esta en Deluxe por 5 euros más.

Por favor, a ver si pensamos un poco más lo que escribimos. Yo no tengo aún el tomo, pero he podido verlo en la tienda, y me parece una edición más que correcta, y en la línea de las ediciones de Panini, que normalmente son de notable para arriba. Además, se ha logrado un imposible hasta hace unos años, que es publicar el tomo recopilatorio en el mismo mes en el que aparece en USA.

Y normalmente las historias están tardando dos o tres años en aparecer en Marvel Deluxe, no uno. EN cuanto al coste de los mismos, es algo en lo que no entro, porque no conozco la situación (aunque ya se han dado varias pistas de el por qué en este mismo foro)

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Abril, 2010, 01:19:26 am »

Lo es.

Por favor, a ver si pensamos un poco más lo que escribimos. Yo no tengo aún el tomo, pero he podido verlo en la tienda, y me parece una edición más que correcta, y en la línea de las ediciones de Panini, que normalmente son de notable para arriba. Además, se ha logrado un imposible hasta hace unos años, que es publicar el tomo recopilatorio en el mismo mes en el que aparece en USA.

Y normalmente las historias están tardando dos o tres años en aparecer en Marvel Deluxe, no uno. EN cuanto al coste de los mismos, es algo en lo que no entro, porque no conozco la situación (aunque ya se han dado varias pistas de el por qué en este mismo foro)

Sí señor, eso da gusto leerlo, querido Godot. Por fin una pincelada de buen criterio  :thumbup:
:whip:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 02 Abril, 2010, 11:11:57 am »
Enhorabuena a panini por el formato, diga lo que diga la gente el tomo esta dpm,  y encima disfrutarlo cuando solo ha pasado un mes de la publicación del ultimo numero en USA, el tomo es muy manejable, bien presentado, con todas las portadas antes de cada capitulo etc. La historia es muy muy floja, aparte de estar cogida por los pelos, lo peor de Brubaker con el capi para mi gusto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Abril, 2010, 11:16:52 am »
Yo espero que el lunes ya este por aqui para poder comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Abril, 2010, 12:10:19 pm »

La edición no es mala en absoluto. Yo el problema lo veo más en el precio. Seis números en grapa habrían cosatdo 12 euros. No creo que el prólogo, las portadas alternativas y las tapas justifiquen 8 euros de más. Eso sí, el esfuerzo por sacarlo tan pronto es encomiable y el poder leerse toda la serie del tirón es un lujazo, que si no habríamos tenido que esperar seis meses.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Abril, 2010, 12:37:30 pm »
Me parece muy bien vuestra opinion cada uno que piense lo que quiere, yo hubiera preferido grapas individuales y punto, pero esto es cuestion de cada uno, a mi personalmente el formato no me gusta, pero vaya que si le gusta al resto es cosa suya, en su día me queje por el mismo formato para "Los vengadores guerra con los dioses", para mí gusto personal, pagar mas de 15 euros por algo en tapa blanda por ser un formato "especial" (Cuando tienes practicamente el mismo numero de páginas en 100 % marvel normalmente entre 10 y 12 euros).

Y en este caso mas aun, cuando son números de la serie regular.

Para mí es una tomadura de pelo, para sacarnos dinero, pero bueno, cada uno es libre de comprarse lo que quiere.

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Abril, 2010, 16:40:20 pm »
Enhorabuena a panini por el formato, diga lo que diga la gente el tomo esta dpm,  y encima disfrutarlo cuando solo ha pasado un mes de la publicación del ultimo numero en USA, el tomo es muy manejable, bien presentado, con todas las portadas antes de cada capitulo etc. La historia es muy muy floja, aparte de estar cogida por los pelos, lo peor de Brubaker con el capi para mi gusto.

Menos mal.

Aún así, yo voy más allá: insisto en que es una buena etapa pero no tan buena como se nos ha querido vender, y cómo mucha gente cree.  Después de estar 20 números mareando la perdiz con conversaciones entre Craneo Rojo-Lukin, Dr. Fausto y Zola para llegar a este punto...como que no.

Lo mejor de la etapa de Brubaker y con diferencia es haber conseguido una resurrección creíble y coherente de Bucky y cohesionarlo muy bien con el Universo Marvel actual. Lo demás son solo fuegos de artificio, y una historia que se podía haber contado en 15 números en vez de en 40.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Abril, 2010, 17:19:01 pm »
Lo acabo de leer, y tambien me a dececionado un poco. Me lo esperaba mejor pero a estado muy flojito. Y una cosa

Si tubiera que clasificarlo le daria a Capitan America: Renacimiento 7/10
« última modificación: 02 Abril, 2010, 17:25:34 pm por Palominocod »

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Abril, 2010, 17:27:24 pm »
Lo acabo de leer, y tambien me a dececionado un poco. Me lo esperaba mejor pero a estado muy flojito. Y una cosa

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Abril, 2010, 17:31:30 pm »

O ya me veo "Invasion secreta 2"   XDDDD

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 02 Abril, 2010, 17:33:03 pm »

Espero que aprendan y lo hagan un poquito mejor  :lol:

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 02 Abril, 2010, 17:36:44 pm »

Espero que aprendan y lo hagan un poquito mejor  :lol:

Puede o puede que el comienzo de la segunda guerra llegue en un tomo llamado "Reina Skrull: Renacimiento" :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines