Bueno, pos esta tarde me he comprado el numero de este mes de Spidey como os comenté hace unos dias que haría^^
Pues: me ha encantado!!!!!!!!!
Lo he disfrutado como un enano, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un numero de Spiderman la verdad, muy buen narrado todo, me ha gustado mucho como han ido enlazandolo todo durante la historia.
Vayamos por partes:
El primer numero extra me dejo super-ralladisimo, es más, estaba leyendolo en el bus y ya estaba pensando: cuando llegue a casa tengo que pasarme por el foro y preguntar que me he perdido estos meses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La identidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hablando de identidades, también me ha llamado mucho la atención de la identidad del asesino de las rastreadoras, no digo nada por si alguien no lo ha leido, que a mi me ha sorprendido bastante, y la verdad es que de ahi se puede sacar una buena historia
La verdad es que la historia promete, estoy deseando que llegue el mes que viene y comprarme la conclusión.
Por otro lado, llevo unos dias leyendo la etapa post-Mefistazo y, realmente tampoco estan tan mal los numeros. A ver, por ahora voy por el numero de Freak, pero si te olvidas de la etapa anterior, de los Vengadores, de Mary Jane y todo lo que ha pasado... he estado disfrutando los numeros mucho, son frescos, con historias dinamicas y con muchos personajes buenos...
Los estoy apreciando más ahora que ha pasado tiempo ya del Mefistazo la verdad^^