Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142526 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #810 en: 25 Enero, 2011, 11:35:56 am »
Y ése es el Ultrón que sometió al Universo en Aniquilación.  :torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #811 en: 25 Enero, 2011, 11:56:08 am »
Y ése es el Ultrón que sometió al Universo en Aniquilación.  :torta:

Y en versión mejorada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Business. Always business.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #812 en: 25 Enero, 2011, 14:55:33 pm »
Poderosos vengadores 35.
La verdad es que el final de la serie ha estado magnífico. Se descubre el misterio de la mansión infinita y el por qué de las múltiples Yocastas. Una vez más comprobamos como este personaje vuelve a mantener su sino de personaje vapuleado, ignorado y abandonado. Pero Slott se toma su venganza con una frase que es para no olvidar, como bien ha apuntado Spector.
La boda realizada por el creador me resulta superinteresante e innovadora. Lamentablemente toda la idea y lo que ello plantea ha pasado demasiado desapercibida durante toda la colección. Una idea que hubiese podido brillar más de haberse desarrollado durante más tiempo. Se cierra un círculo. Ultrón consigue su esposa y Yocasta cumple la función para la que fue creada.
Cuando la insertaban los brazos y piernas no he podido evitar pensar en Eduardo manostijeras, en el hombre bicentenario y todos esos escritos sobre la humanidad de la robótica y el deseo de ser más humano. Una idea que se ha ido desarrollando entre bastidores y lamentablemente resuelta de forma precipitada.
Pym se convierte en uno de los grandes por derecho propio. Y lo demuestra en esta despedida que ha resultado bastante emotiva. Todo ese elenco de Vengadores en la mansión infinita ha sido estupendo.
La avispa tendrá que esperar a ver si Gage la “rescata” en su academia. Pero habrá que ver que ha quedado de ella tras el borrado de Ultron y la impronta de Yocasta. La reaparición de Jarvis ha estado genial.
La lucha de Asgard ha sido magnífica, y para quienes no me crean que se lean los Thunderbolts. Interesante ver las dos perspectivas, la de Slott y la de Parker.
Una colección que ha rescatado a un Henry Pym que estaba vapuleado para colocarle a la altura que hacía años que merecía. Unas ideas interesantes, una narrativa inteligente plagada de sutilezas que se pueden escapar al lector que solo busca aventura y que en una segunda lectura resplandecen como señales luminosas.
Pues ya me quede sin otra colección que comprar. Y me quedo sin Vengadores, así que esta es una despedida triste, ¡¡ya que me he quedado sin colecciones que comprar!!


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #813 en: 25 Enero, 2011, 15:23:22 pm »
Buen resumen, Last_Avenger. Ya veo que hay disparidad de opiniones al respecto de la colección de los poderosos Vengdores. Para mi, esta colección ha sido muy distinta a lo que verdaderamente pudo ser. Entre Bendis y las prisas, sólo han brillado algunos capítulos, eso sí, a manos de Slott.

Una pena  :(
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #814 en: 25 Enero, 2011, 17:19:02 pm »
Y ése es el Ultrón que sometió al Universo en Aniquilación.  :torta:

no tiene nada que ver una cosa con otra

Ultron es muy fuerte y poderoso, pero toda su problemática edípica, sus miedos, rivalidad y bloqueo ante el padre (hank pym) en aniquilación no se jugaban y aquí si

es como el punto debil, y menos mal, que no tiene muchos, del personaje

al menos es la lectura que le hago

y el cibermatrimonio a mi me ha encnatado :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #815 en: 25 Enero, 2011, 17:49:16 pm »
y el cibermatrimonio a mi me ha encnatado :lol:

Es que toda la trama ciberntética ha sido muy interesante: desde Pym como el Dios de la robótica, el "incesto" de padre e hija, y el consecuente matrimonio final... ¡Es que no tiene desperdicio! Pero no se ha desarrollado bien. Ha ido todo muy rápido.

Buen resumen, Last_Avenger. Ya veo que hay disparidad de opiniones al respecto de la colección de los poderosos Vengdores. Para mi, esta colección ha sido muy distinta a lo que verdaderamente pudo ser. Entre Bendis y las prisas, sólo han brillado algunos capítulos, eso sí, a manos de Slott.

Una pena  :(

Bendis pudo sacar oro en esta serie pero ni siquiera la tuvo en consideración.  :thumbdown:
Y Slott empezó lastrado y acabo precipitado.  :thumbdown:

Esta colección se ha quedado en un quiero pero no puedo. Pero con muy buenos momentos.  :thumbup:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #816 en: 25 Enero, 2011, 17:52:29 pm »
Al no gustarme esta serie, me siento tan proscrito como en el hilo de X-Factor.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #817 en: 28 Enero, 2011, 20:55:04 pm »
leido el último numero esta serie creo que comenzó prometiendo y ha terminado en un  :puzzled:... la ida de olla total de pym al pedirle a loki que se uniera al equipo es ahora mismo lo primero que se me viene a la cabeza  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #818 en: 28 Enero, 2011, 20:58:49 pm »
pero hay un motivo para ello  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:thumbup:

yo es que soy un enamorado de Pym  :amor:

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #819 en: 01 Febrero, 2011, 20:48:27 pm »
un buen número final para una serie con Slott muy entretenida

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #820 en: 02 Febrero, 2011, 11:34:33 am »
Leido el ultimo numero de Poderosos Vengadores y tengo que decir que me ha parecido un comic de lo más chorra. Una serie que prometía y ha terminado así  :pota:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #821 en: 03 Febrero, 2011, 12:43:45 pm »
Final un poco regulero. Lo que más me ha gustado de esta etapa era que se mantenía el espíritu de Los Vengadores clásicos, y lo peor el horrible Pham. Quizá con otro dibujante no se le hubieran dado tantos palos a esta colección.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #822 en: 04 Febrero, 2011, 10:02:27 am »
La serie en general ... no es que no me haya gustado... pero le falta algo para ser completamente redonda... quizá darle un par de vueltas de tuerca a la trama ... y desde luego, si hubiera tenido a Rafa Sandoval dibujando a tiempo completo habria ganado enteros.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #823 en: 04 Febrero, 2011, 12:41:16 pm »
lo de Sandoval era el paso más lógico tras su número en la serie. A saber qué contrato tuvo Pham para continuar en la serie.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #824 en: 04 Febrero, 2011, 13:23:48 pm »
lo de Sandoval era el paso más lógico tras su número en la serie. A saber qué contrato tuvo Pham para continuar en la serie.

No acabo de comprender tu comentario.

Pero te informo que el contrato de los dos dibujantes que citas, Sandoval y Pham, es el mismo: trabajan en exclusiva para Marvel y dibujan lo que les mandan, ni más, ni menos. Ellos no escogen los proyectos, sino que son los editores quienes les escogen a ellos para hacer una u otra serie / cómic.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines