Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142522 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #765 en: 21 Diciembre, 2010, 23:01:23 pm »
La conexión del número de este mes con Asedio, ... ¿dónde está?.  :puzzled:

Que Pym le dice al capi que no va a participar,vamos un par de viñetas. }:)
Cogido bastante por los pelos.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #766 en: 21 Diciembre, 2010, 23:17:38 pm »
La conexión del número de este mes con Asedio, ... ¿dónde está?.  :puzzled:

Que Pym le dice al capi que no va a participar,vamos un par de viñetas. }:)
Cogido bastante por los pelos.  :lol:

Y la excusa para no participar, bastante cogida por los pelos :chalao:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #767 en: 22 Diciembre, 2010, 09:41:07 am »
Es que deberían echar a Pym de los vengadores por esto.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #768 en: 22 Diciembre, 2010, 09:49:37 am »
Pregunta maliciosa: ¿a alguien le cae bien Hank Pym?  }:)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #769 en: 22 Diciembre, 2010, 09:57:35 am »
En esta etapa, me repatea bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #770 en: 22 Diciembre, 2010, 11:18:50 am »
Pregunta maliciosa: ¿a alguien le cae bien Hank Pym?  }:)

A mí  :lol:

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #771 en: 22 Diciembre, 2010, 12:11:38 pm »
Pregunta maliciosa: ¿a alguien le cae bien Hank Pym?  }:)
A mi me parece un gran personaje al que han puteado tantas veces y dado tantas vueltas y revueltas que ha terminado por perder la gracia. Pero el Dr Pym de los WCA por ejemplo me molaba bastante

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #772 en: 22 Diciembre, 2010, 12:29:59 pm »
La conexión del número de este mes con Asedio, ... ¿dónde está?.  :puzzled:

Que Pym le dice al capi que no va a participar,vamos un par de viñetas. }:)
Cogido bastante por los pelos.  :lol:

Y la excusa para no participar, bastante cogida por los pelos :chalao:

tambien parece que otros miembros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #773 en: 22 Diciembre, 2010, 15:02:59 pm »
La conexión del número de este mes con Asedio, ... ¿dónde está?.  :puzzled:

Que Pym le dice al capi que no va a participar,vamos un par de viñetas. }:)
Cogido bastante por los pelos.  :lol:

Y la excusa para no participar, bastante cogida por los pelos :chalao:

Por lo menos Slott tiene la decencia de poner una escusa porque al guionista estrella se le olvido incluir a los Poderosos Vengadores en la historia. Como no la escribe él, obviamente no es relevante. Si quereis culpar a alguien es a Bendis, Slott con su amor a la coherencia y la continuidad tiene que sacarle las castañas del fuego.

Es que deberían echar a Pym de los vengadores por esto.

Deberían echar a Bendis pior ser tan mal guionista y no incluir a este grupo en su trama...

Pregunta maliciosa: ¿a alguien le cae bien Hank Pym?  }:)

Pues sí. Y creo que Slott esta haciendo un buen trabajo para quitarle todo ese tufillo que le han echado encima al pobre en los últimos tiempos. Bendis y su amor por los clásicos y los anitguos miembros de los Vengadores. Hechos que lo confirman sus historias sobre Wanda, Clint, Janet, Simon, Henry...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #774 en: 22 Diciembre, 2010, 15:18:15 pm »
Pregunta maliciosa: ¿a alguien le cae bien Hank Pym?  }:)

A mí  :lol:

a mi me encanta el personaje y todas sus identidades, logros, creaciones, y demás  :thumbup:

es de lo mejor de marvel para un servidor  :palmas:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #775 en: 22 Diciembre, 2010, 16:02:40 pm »

Deberían echar a Bendis pior ser tan mal guionista y no incluir a este grupo en su trama...
Y si lo incluye sería "Bendis es un mal guionista por entorpecer el trabajo que estaba haciendo Slott en su serie, bla, bla, bla" Si no lo incluye es porque no le da la gana y punto. No hay ninguna ley que diga "Hank Pym debe estar en Siege" Y es mas, ¿no te has parado a pènsar que precisamente el hecho de no incluirlos en Siege es para que Slott pueda dsarle fin a la serie? Porque si los incluye adiós muy buenas a cualquier conclusión posible, ya que Slott tendría que haber dedicado los dos capítulos a contar la participación de los Poderosos en Siege.

La conexión del número de este mes con Asedio, ... ¿dónde está?.  :puzzled:

Que Pym le dice al capi que no va a participar,vamos un par de viñetas. }:)
Cogido bastante por los pelos.  :lol:

Y la excusa para no participar, bastante cogida por los pelos :chalao:

Por lo menos Slott tiene la decencia de poner una escusa porque al guionista estrella se le olvido incluir a los Poderosos Vengadores en la historia. Como no la escribe él, obviamente no es relevante. Si quereis culpar a alguien es a Bendis, Slott con su amor a la coherencia y la continuidad tiene que sacarle las castañas del fuego.
[/quote]
Muy lógico y coherente que Pym pase como de la mierda de una emrgencia nacional. Y eso lo hace Slott, no Bendis. Slott podría haber puesto mil excusas ,como por ejemplo, no recibir el mensaje o recibirlo a mitad follón con Ultron, pero decide dejar a Pym como un gilipollas y tambien es quien la caga soberanamente con el final del último número de Poderosos, que no tiene ningún sentido. Los tie-ins deben acoplarse al evento, no al revés.

Le corresponde a Slott contar porque sus personajes no están, que para algo son sus personajes, y a Bendis le corresponde contar porque están los que están. ¿O que quieres, una explicación de porque no está cada puñetero personaje del Universo marvel en Asgard? Porque hay muuuuuuuchos personajes que no están.

En serio, te ciega al odio a Benids, hasta el punto de tildar una decisión de Bendis (no contar con el equipo de Poderosos Vengadores) como "olvidarse del grupo". No los puso porque no le dio la gana, que no está obligado a ello.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #776 en: 22 Diciembre, 2010, 16:38:14 pm »
Pregunta maliciosa: ¿a alguien le cae bien Hank Pym?  }:)

Pues a mí  nunca me ha disgustado, de hecho, me gustaba el papel que estaba teniendo en esta etapa y el rol de "Científico Supremo". Por desgracia, siempre es el personaje elegido para las decisiones o situaciones "difíciles". Pero aun con esto le veo como un personaje muy humano. No es un tío con superpoderes. Es un tío comprometido y que trata de ayudar.... aunque a veces le pueda la tensión. Otros científicos o inventores venderían las patentes de sus inventos y se forrarían.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #777 en: 22 Diciembre, 2010, 17:21:05 pm »
Muy lógico y coherente que Pym pase como de la mierda de una emrgencia nacional. Y eso lo hace Slott, no Bendis.

Tu capacidad de lectura deja mucho que desear. Henry dice que en este momento esta ocupado en algo importante. Que irá cuando pueda. En ningún momento dice "no voy a ir". Lo que no te entra en la cabeza es que Bendis ha decido prescindir de este grupo en Asedio. Ni siquiera lo inlcuyó, ni se le pasó por la cabeza. Y como el mandamás no quiere al grupo allí, estos no van a estar. Y lo que tampoco os ha quedado claro es que los Poderosos Vengadores no esta ligado a Asedio. La trama es totalmente secundaría. Si quereis ver a los Poderosos tendreis que leer Asedio Campo de Batalla (donde se incluye a los Jovenes Vengadores) o Thunderbolts, donde estos se enfrentan a los Poderosos que hay por ahi desperdigados.

En serio, te ciega al odio a Benids, hasta el punto de tildar una decisión de Bendis (no contar con el equipo de Poderosos Vengadores) como "olvidarse del grupo". No los puso porque no le dio la gana, que no está obligado a ello.

Como bien dices, no le dio la gana. Pero como él mismo ha reconocido, es que ni siquiera se le pasó por la cabeza que hubiera otro grupo de Vengadores por ahi suelto... Se olvido. Como muchas veces le pasa a este autor. Pero como siempre, lo intenta arreglar (Bendis) en el último momento, como con el Vigilante.

Creo que se pueden decir las cosas de forma más suave y evitar las palabrotas. porque parece que tienes algo personal por ahi rondando contra Pym, o contra Slott o qué se yo...

Edito:Por favor que alguien corrija mi cita en el mensaje de sinuba que ha quedado descolgada.
« última modificación: 22 Diciembre, 2010, 17:26:52 pm por Last_Avenger »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #778 en: 22 Diciembre, 2010, 18:01:41 pm »
Si a mi Pym me da igual, no tengo nada en contra de él.  :lol: Ni me gusta ni me deja de gustar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que para mí eso es pasar como de la mierda. No tenía ninguna emergencia entre manos (el ataque de Ultrón es posterior), podía ir a Asgard y luego ocuparse de lo de Janet. La excusa que le pone Slott es muy pobre. Un "no me enteré" hubiera quedado mejor.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #779 en: 22 Diciembre, 2010, 20:18:02 pm »
Si quereis ver a los Poderosos tendreis que leer Asedio Campo de Batalla (donde se incluye a los Jovenes Vengadores) o Thunderbolts, donde estos se enfrentan a los Poderosos que hay por ahi desperdigados.

Los que seguís la edición americana (sin spoilers, por favor): ¿se puede leer el tomo de los thunderbolts de enero autónomamente de su serie, por quien siga Asedio y Poderosos Vengadores pero no a los Thunderbolts? ¿es relevante dicho tomo para Asedio y/o los Poderosos? ¿Merece la pena? Y lo mismo para el tomo de Hércules de febrero: ¿la participación de los poderosos Vengadores es sustancial para éstos? ¿La Guerra del Olimpo se puede leer sin haber seguido la serie de Hércules?

Me da la sensación de que con el repaso a la continuidad de la serie que da en el número de diceimbre, Slott venía a decirnos: "me quedan 2 números para liquidar cabos sueltos y prefiero centrarme en Pym, al grupo lo disolví en el número de noviembre y a partir de ahí si te interesa vete a Thunderbolts y a Hércules". Que me está interesando bastante lo que está haciendo con Yocasta, Pym, y el Espacio Pym (a destacar la última página del cómic), pero no me parece de recibo titularlo "Poderosos Vemgadores" si va sólo de Pym, ni ponerle una portada de Asedio si se limita a anunciar que el cruce de la serie se va a desarrollar en otra colección. Adoro la interconectividad como el que más, y por ejemplo me pareció bien que los Poderosos tuvieran toda una aventura en la serie de los Inhumanos, pero aquello ocurrió entre arcos de los Poderosos y no afectó al status quo del grupo. Pero me parece excesivo que la última aventura de un grupo suceda en otra colección distinta a la suya.

Que todo sea que la conclusión del mes que viene me despeje todas estas dudas, claro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines