Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Poderosos Vengadores 3  (Leído 142439 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #630 en: 07 Octubre, 2010, 14:39:47 pm »
Lo se... Pero es un pedazo de SPOILER...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #631 en: 12 Octubre, 2010, 10:02:44 am »
Eh, a mi lo de Científico Supremo me ha molado, en serio.

 :shocked2: :callado:

Buu... No le hagas caso que le gustan los comics de Bendis...  :P  :birra:

   Bueno, pues ayer me leí el segundo número de esta saga y está muy bien. Muy interesante todo lo que ocurre. Slott parece haberle pillado ya el punto a la colección, una lástima que se vaya a terminar ya.

Pues si, la verdad es que no me ha defraudado la serie. Aunque esparaba algo más. Pero mantiene un nivel medio, no para tirar cohetes ni para odiarlo, con muy buenos momentos y unos dialogos inteligentes, cargados de humor, ironia y muy mala baba en ocasiones.

Con el tema de las pullas, cuando lei el "golpe de realidad" no lo interpreté por la Crisis de DC como apuntaba Julian en el comentario del comic, pero si es cierto que Slott las tira, y como se la tira al Vigia, un personaje vacío e insulso que no voy a echar nada de menos si desapareciera...

Lo que me ha rallado es el papel de Loki. Si supuestamente quiere desprestigiar a Osborn ¿por qué hace lo último? O una de dos, o esta como una cabra, o la trama de Asedio ha trastatocado la trama de Poderosos Vengadores. Idea que me ronda la cabeza desde el siguinete numero, que hay un giro brutal...

Me ha encantado como Pym se la mete doblada a Osborn, y ahi Slott las vuelve a tirar con el tema del Reinado Oscuro. Y tengo ganas de que aparezca el de los ojitos de Jocasta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns, vigila lo que dices.

Y segun le lei a Slott en CBR:

"Veo que mis dialogos en el ultimo numero de Poderosos Vengadores han levantado ampollas. Por un lado era al Vigia, porque pienso que DC tiene bastante ya con Superman para tener nosotros otro (con todo mi respeto a Paul (Jenkins), que es un gran guionista). Por otro lado, tambien era una critica a DC. Cuando trabaje alli, quise trabajar solo en Batman porque Batman tiene su propio microuniverso. Me asquean mucho las crisis, si, es un grandisimo comic donde Marv Wolfman y Geoge Perez estan pletoricos, pero es que considero que su unica finalidad era simplificar el universo DC mas que hacer una historia epica salvo por uno o dos detalles. Eso si, pienso que en su momento ayudaron a DC a salir de una gran (y verdadera) crisis"
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #632 en: 12 Octubre, 2010, 10:20:39 am »
Eh, a mi lo de Científico Supremo me ha molado, en serio.

 :shocked2: :callado:

Buu... No le hagas caso que le gustan los comics de Bendis...  :P  :birra:

   Bueno, pues ayer me leí el segundo número de esta saga y está muy bien. Muy interesante todo lo que ocurre. Slott parece haberle pillado ya el punto a la colección, una lástima que se vaya a terminar ya.

Pues si, la verdad es que no me ha defraudado la serie. Aunque esparaba algo más. Pero mantiene un nivel medio, no para tirar cohetes ni para odiarlo, con muy buenos momentos y unos dialogos inteligentes, cargados de humor, ironia y muy mala baba en ocasiones.

Con el tema de las pullas, cuando lei el "golpe de realidad" no lo interpreté por la Crisis de DC como apuntaba Julian en el comentario del comic, pero si es cierto que Slott las tira, y como se la tira al Vigia, un personaje vacío e insulso que no voy a echar nada de menos si desapareciera...

Lo que me ha rallado es el papel de Loki. Si supuestamente quiere desprestigiar a Osborn ¿por qué hace lo último? O una de dos, o esta como una cabra, o la trama de Asedio ha trastatocado la trama de Poderosos Vengadores. Idea que me ronda la cabeza desde el siguinete numero, que hay un giro brutal...

Me ha encantado como Pym se la mete doblada a Osborn, y ahi Slott las vuelve a tirar con el tema del Reinado Oscuro. Y tengo ganas de que aparezca el de los ojitos de Jocasta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns, vigila lo que dices.

Y segun le lei a Slott en CBR:

"Veo que mis dialogos en el ultimo numero de Poderosos Vengadores han levantado ampollas. Por un lado era al Vigia, porque pienso que DC tiene bastante ya con Superman para tener nosotros otro (con todo mi respeto a Paul (Jenkins), que es un gran guionista). Por otro lado, tambien era una critica a DC. Cuando trabaje alli, quise trabajar solo en Batman porque Batman tiene su propio microuniverso. Me asquean mucho las crisis, si, es un grandisimo comic donde Marv Wolfman y Geoge Perez estan pletoricos, pero es que considero que su unica finalidad era simplificar el universo DC mas que hacer una historia epica salvo por uno o dos detalles. Eso si, pienso que en su momento ayudaron a DC a salir de una gran (y verdadera) crisis"

Muy bien Slott, pues quédate donde estás y no vuelvas.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #633 en: 12 Octubre, 2010, 11:22:43 am »
Mmmm, una taza de relax para todos!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #634 en: 12 Octubre, 2010, 12:24:58 pm »
Buen nº el de este mes, que resuelve la trama iniciada el mes pasado entre los Vengadores de Pym y los de Osborn, con el Hombre Absorbente de amenaza potencial.
Me ha llamado mucho la atención, y me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy interesante también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #635 en: 12 Octubre, 2010, 15:14:45 pm »
Eh, a mi lo de Científico Supremo me ha molado, en serio.

 :shocked2: :callado:

Buu... No le hagas caso que le gustan los comics de Bendis...  :P  :birra:

   Bueno, pues ayer me leí el segundo número de esta saga y está muy bien. Muy interesante todo lo que ocurre. Slott parece haberle pillado ya el punto a la colección, una lástima que se vaya a terminar ya.

Pues si, la verdad es que no me ha defraudado la serie. Aunque esparaba algo más. Pero mantiene un nivel medio, no para tirar cohetes ni para odiarlo, con muy buenos momentos y unos dialogos inteligentes, cargados de humor, ironia y muy mala baba en ocasiones.

Con el tema de las pullas, cuando lei el "golpe de realidad" no lo interpreté por la Crisis de DC como apuntaba Julian en el comentario del comic, pero si es cierto que Slott las tira, y como se la tira al Vigia, un personaje vacío e insulso que no voy a echar nada de menos si desapareciera...

Lo que me ha rallado es el papel de Loki. Si supuestamente quiere desprestigiar a Osborn ¿por qué hace lo último? O una de dos, o esta como una cabra, o la trama de Asedio ha trastatocado la trama de Poderosos Vengadores. Idea que me ronda la cabeza desde el siguinete numero, que hay un giro brutal...

Me ha encantado como Pym se la mete doblada a Osborn, y ahi Slott las vuelve a tirar con el tema del Reinado Oscuro. Y tengo ganas de que aparezca el de los ojitos de Jocasta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Johns, vigila lo que dices.

Y segun le lei a Slott en CBR:

"Veo que mis dialogos en el ultimo numero de Poderosos Vengadores han levantado ampollas. Por un lado era al Vigia, porque pienso que DC tiene bastante ya con Superman para tener nosotros otro (con todo mi respeto a Paul (Jenkins), que es un gran guionista). Por otro lado, tambien era una critica a DC. Cuando trabaje alli, quise trabajar solo en Batman porque Batman tiene su propio microuniverso. Me asquean mucho las crisis, si, es un grandisimo comic donde Marv Wolfman y Geoge Perez estan pletoricos, pero es que considero que su unica finalidad era simplificar el universo DC mas que hacer una historia epica salvo por uno o dos detalles. Eso si, pienso que en su momento ayudaron a DC a salir de una gran (y verdadera) crisis"

Muy bien Slott, pues quédate donde estás y no vuelvas.

¿Lo dices porque no te ha gustado su etapa o porque ha dicho lo que piensa de DC?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #636 en: 12 Octubre, 2010, 15:49:31 pm »
Por lo que ha dicho de DC.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #637 en: 12 Octubre, 2010, 16:15:37 pm »
Por lo que ha dicho de DC.

Puedo entender que en este momento te encante DC y no te guste practicamente nada Marvel, pero no creo que menospreciar la opinion de una persona aunque no coincida con la nuestra no sea la mejor manera de hacer algo solo por defender algo que nos gusta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #638 en: 12 Octubre, 2010, 18:19:38 pm »
Por lo que ha dicho de DC.

Puedo entender que en este momento te encante DC y no te guste practicamente nada Marvel, pero no creo que menospreciar la opinion de una persona aunque no coincida con la nuestra no sea la mejor manera de hacer algo solo por defender algo que nos gusta.

Venga chicos... No nos pongamos tontorrones por esto. QWue además es el hilo de POderosos no de Marvel vs DC, pero aqui en señor Slott las ha tirado. Y de las crisis esta última que cita Slott es cutre, cutre... (Crisis Infinita)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #639 en: 12 Octubre, 2010, 19:49:33 pm »
Por lo que ha dicho de DC.

Puedo entender que en este momento te encante DC y no te guste practicamente nada Marvel, pero no creo que menospreciar la opinion de una persona aunque no coincida con la nuestra no sea la mejor manera de hacer algo solo por defender algo que nos gusta.

Venga chicos... No nos pongamos tontorrones por esto. QWue además es el hilo de POderosos no de Marvel vs DC, pero aqui en señor Slott las ha tirado. Y de las crisis esta última que cita Slott es cutre, cutre... (Crisis Infinita)

Por cierto, que Julian patino en el Spot On y dijo Crisis Final (que es la de Morrison, Crisis Infinita es de Johns).

Y Crisis Infinita a mi no me gusto demasiado, mas que como evento para cambiar radicalmente DC, es un homenaje a las primeras crisis, que haya tenido unas consecuencias buenas o malas es otra cosa.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #640 en: 14 Octubre, 2010, 10:09:26 am »
lo que más me ha gustado de este nº es ver de nuevo a la Vision original, porque la que hay ahora no me gusta mucho

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #641 en: 22 Octubre, 2010, 00:06:14 am »
lo que más me ha gustado de este nº es ver de nuevo a la Vision original, porque la que hay ahora no me gusta mucho
Comparto tu opinión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #642 en: 22 Octubre, 2010, 11:19:17 am »
lo que más me ha gustado de este nº es ver de nuevo a la Vision original, porque la que hay ahora no me gusta mucho
Comparto tu opinión.
eh, pues a mi la de ahora no me disgusta para nada!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #643 en: 22 Octubre, 2010, 12:17:14 pm »
A mí no me gusta nada la Visión "juvenil". Me encanta el personaje serio con su punto de oscuridad que duda de su humanidad, no que lo hayan alterado para heredar las pautas mentales del Kang adolescente. Creo que no le hacía falta este cambio o renovación, a mí me gusta el personaje clásico. Espero que reprogramen al que hay ahora o alguien encuentre una copia de seguridad de la personalidad de la Visión por algún sitio XD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re:Poderosos Vengadores 3
« Respuesta #644 en: 22 Octubre, 2010, 21:12:03 pm »
Yo también quiero a la Visión original y a Iron Lad, no a la mezcla esa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines